Canción de la semana
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión -> Toni Braxton
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andrew1986

Publicado: Dom Mar 04, 2007 10:25 pm    Asunto: Canción de la semana  

Pues a ver, se me ha ocurrido a ver si funciona, crear un tema que dedique cada semana una canción. Para hablar sobre ella, comentarla, y en caso de desconocerla, se dejará el link en "Multimedia" para que todos la puedan oir.

Cada semana, es decir, Domingo por la noche. Twister, yo o cualquier otro usuario que quiera participar propone una canción, la comenta un poco, y la sube a Multimedia, y durante esa semana se tratará esa canción.

Este tema lo abro, porque hay mucha gente que conoce a Toni, pero sólo algunas canciones, y así poco a poco se va introduciendo en su discografía, así del mismo modo, podemos tratar muchas joyas escondidas en los cd's de Toni que suelen quedar relegadas porque no se pueden crear un post específico de cada una.

Por cierto, NO se pueden proponer singles, estos tienen, o pueden tener su propio tema específico. [saludo]
Andrew1986

Publicado: Dom Mar 04, 2007 10:41 pm    Asunto:  

Bueno, pues la primera canción que se propone es:

:arrow: Whatchu need (2002)

Un tema producido por Darkchild (Rodney Jerkins), pertenece al álbum "More than a woman" pero jamás llegó a editarse. Pero se incluye posteriormente en su recopilatorio "Ultimate". Es así movidita y con sonidos muy R'n'B. A ver que os parece! :grin: [saludo]

El link de la canción lo encontrais en multimedia o pinchando sobre el nombre. [saludo]
Olibetty

Publicado: Lun Mar 05, 2007 10:15 pm    Asunto:  

Pues despues de escuxarla 3 o 4 veces tengo que decir que la canción me parece buena,la verdad que me ha gustado muxo,y la idea esta de poner una cancion por semana tambien!!un 10 para el moderador!!ahora a esperar a la semana que viene.un saludo
Vic

Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:55 pm    Asunto:  

Me gustan los coros, y la voz de Toni.. La forma de desarrollar la cancion y el ritmito.. Pero la base es... mm.. bastante enredada y arrítmica.. y eso no me agrada... El beat se intercala con el sonido del sintetizados y termina saturando... Pero es wena, como dicen, tras unas escuchas.. No funcionaria como single.. lo fue? [crybaby]
Andrew1986

Publicado: Mar Mar 06, 2007 12:15 am    Asunto:  

Vic escribió: Me gustan los coros, y la voz de Toni.. La forma de desarrollar la cancion y el ritmito.. Pero la base es... mm.. bastante enredada y arrítmica.. y eso no me agrada... El beat se intercala con el sonido del sintetizados y termina saturando... Pero es wena, como dicen, tras unas escuchas.. No funcionaria como single.. lo fue? [crybaby]

Jaja. No. Se iba a incluir en "More than a woman" pero finalmente se incluyó en su recoplatorio "Ultimate". A mí la canción con escuchas gana, pero si e cierto, que no es de mis temas favoritos de Toni, así más moviditos. :grin:
Nöelle

Publicado: Mar Mar 06, 2007 10:11 am    Asunto:  

Andyy podrías subir la canción con sendspace o cualquier otro, es que rapidshare no me funciona [crybaby] Graciasss [saludo]
Andrew1986

Publicado: Mar Mar 06, 2007 10:28 am    Asunto:  

Nöelle escribió: Andyy podrías subir la canción con sendspace o cualquier otro, es que rapidshare no me funciona [crybaby] Graciasss [saludo]

Jaja! Claro señorita. Ya t elo he subido a sendspace. Lo tienes en la sección Multimedia, la de sólo links. :wink: [saludo]
Twister

Publicado: Mar Mar 06, 2007 2:23 pm    Asunto:  

Vic escribió: Me gustan los coros, y la voz de Toni.. La forma de desarrollar la cancion y el ritmito.. Pero la base es... mm.. bastante enredada y arrítmica.. y eso no me agrada... El beat se intercala con el sonido del sintetizados y termina saturando... Pero es wena, como dicen, tras unas escuchas.. No funcionaria como single.. lo fue? [crybaby]
Como suelen ser los temas producidos por Darkchild. Suele darle esos tonos arítmicos y enredados y aunque como bien dice Andrew :grin:, no es de sus mejores temas moviditos, pero me gusta por eso porque es arítmico, distinto. [heavy] [heavy]
petercillo

Publicado: Mar Mar 06, 2007 3:28 pm    Asunto:  

Se nota la mano de Darkchild jajaja! Tienen su toque característico, y más o menos en esa época casi todo estaba producido por ellos. No me parece un temazo ni mucho menos, pero, el estribillo está muy bien y el ritmillo que tiene (muy Brandy, Whitney en MLIYL u otros tantos producidos en esos tiempos por Dark.) :mrgreen:
Nöelle

Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:46 pm    Asunto:  

petercillo escribió: Se nota la mano de Darkchild jajaja! Tienen su toque característico, y más o menos en esa época casi todo estaba producido por ellos. No me parece un temazo ni mucho menos, pero, el estribillo está muy bien y el ritmillo que tiene (muy Brandy, Whitney en MLIYL u otros tantos producidos en esos tiempos por Dark.) :mrgreen:

A Brandy me recordaba a mi también!! No me termina de gustar, no se, esta bien pero vaya, nada más.
jos

Publicado: Mie Mar 07, 2007 5:08 pm    Asunto:  

A mí personalmente no me gusta el estilo de RJ, tiene un sonido muy repetitivo, programaciones muy socorridas, siempre las mismas. Pero bueno, he de reconocer que el tema en sí está bastante bien, sobretodo como va subiendo las fuerzas en los coros a medida que pasa la canción. Toni pone su "ingrediente" a la canción.

Pero bueno, los sintetizadores me matan, me suena muy artificial. [aiba]

Gracias por subirlo, no lo conocía.
Andrew1986

Publicado: Lun Mar 12, 2007 12:50 am    Asunto:  

Bueno, veo que la primera canción no ha tenido mucho éxito XD. Pero bueno, semana nueva, oportunidad nueva. Esta semana el tema elegido es:

:arrow:"Suddenly"

Está incluído en la re-edición y la edición europea de "Libra", y se supone que ha sido single en Alemania tras "The time of our Lives". Bueno, el caso esque espero que os guste. (Es mi canción favorita, asique están prohibido los malos comentarios o alguien será baneado, es coña [ojos], total libertad de opinión XD)

Pd: La canción se puede descargar pinchando sobre el nombre, o en "Toni's multimedia" (allí tb lo voy a subir a sendspace :wink:)
jos

Publicado: Lun Mar 12, 2007 1:22 am    Asunto:  

Qué buen gusto tienes, jodío...

Un tema dominado por ese aire español que imprime esa guitarra y ese saxo que juega con la susurrada voz de Toni. Menuda combinación... Elegancia y smooth jazz en estado puro.

Fijaros en el final, y el parecido que tiene al principio de "Pokito a poko" de chambao... [ojos2]
Twister

Publicado: Lun Mar 12, 2007 11:44 am    Asunto:  

Andrew, ya sabía yo que nos ibas a meter ese tema a la primera oportunidad ... [aiba] es broma ... [risas] Y ciertamente y como bien dice jos, es un tema exquisito. [heavy] [saludo]
Nöelle

Publicado: Mar Mar 13, 2007 1:13 pm    Asunto:  

Ooohh que tema mas precioso Andy!!! Me encanta!! [saludo]
sugalberto

Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:39 pm    Asunto:  

yego tarde asi k perdonadme...opinare sobre las 2!!!
"watchu need" es darkchild total...casi todas las canciones producidas x el me apasionan!!!(he wosn´t man enough x ej...say my name, lose my breath de las destinys, muchas d brandy...en fin...me gusta su sonido...)esta en especial no es de las mejores pero esta guay escuxar a toni asi...aunk la verdadera toni la encuentro en "suddenly"por su puesto!!!una de mis canciones favoritas!!!(x no decir la favorita...no puedo...)ahi esta la esencia de toni...los graves envolventes...la musica...la canción en si...es muy toni!!!!ayyyyyyy [ojos] [ojos]

Foros de discusión -> Toni Braxton Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos