Destiny's Child: ¿Cuál es tu album preferido?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sugababes06

Publicado: Lun Mar 05, 2007 1:49 am    Asunto: Destiny's Child: ¿Cuál es tu album preferido?  

Destiny's Child

The Writing's On The Wall

Survivor

Destiny Fulfilled

***Nota: No consideré los demás porque son recopilatorios o ediciónes especiales (8 Days of Xmas, This Is The Remix & #1's)
underworld

Publicado: Lun Mar 05, 2007 2:21 am    Asunto:  

Destiny Fulfilled

me gusta mas por que ya es un albun mas maduro y ... donde se puede ver mucho mas la participacion de kelly y michelle

, aunque The Writing's On The Wall tb me gusta mucho
tuli

Publicado: Lun Mar 05, 2007 12:10 pm    Asunto:  

a mi survivor, tiene unos temazos i muxo ke decir
ILy

Publicado: Lun Mar 05, 2007 1:37 pm    Asunto:  

Todos tienen unos temazos increibles, pero TWOTW casi todas las canciones me encantan.
elRubio

Publicado: Lun Mar 05, 2007 1:54 pm    Asunto:  

Destiny Fulfilled

Yo esq me monté en el tren de las Destiny un poco tarde, y claro este disco es el q más me llego que lo vivi desde el principio.
Me encanta que canten más Kelly y Michelle, aunq yo le meteria mas marcha! [big-laugh]
tony27

Publicado: Lun Mar 05, 2007 1:56 pm    Asunto:  

tema repetido

http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=17479&start=0
AguePink

Publicado: Lun Mar 05, 2007 3:40 pm    Asunto:  

Yo en este momento me quedo con el Fulfilled
Myself

Publicado: Lun Mar 05, 2007 4:10 pm    Asunto:  

yo tbn me quedo con el fulfilled... todas las canciones me gustan, no quitaría ni una, y de los demas aunque sean 2 si que las quitaria cosa que con este no me pasa
diruvi

Publicado: Lun Mar 05, 2007 4:48 pm    Asunto:  

Para mi es super dificil elegir.... Creo que me quedaria con DF, porque me gustó muchísimo el cambio que hicieron, y participaban ya las tres casi igual, aunque TWOTW y Survivor tambien me gustan muchisimo... [ojos] [ojos] bueno el primero tambien es un discazo, pero lo que pasa es el que menos he escuchado, pero si me gustan todos!!!! [risas]
Bruised84

Publicado: Lun Mar 05, 2007 5:01 pm    Asunto:  

Survivor!!! jeje. Destiny Fulfilled me encanta... pero lo veo mmm que le faltan canciones movidas y además, será mi impresión, pero se me hace cortísimo. Los otros 2 me encantan también pero veo muy monótonas las canciones siempre cno la voz de Beyoncé, por eso voto por Survivor que fue el cd donde las voces de Kelly y Michelle "vieron la luz" xDDDD y se repartieron los trozos de las canciones de una forma que, aunque Beyoncé, siguiera teniendo mayor protagonismo, K & M cantan también bastante :D

^_^
B.len_22.

Publicado: Lun Mar 05, 2007 6:18 pm    Asunto:  

SURVIVOR!!para mi es el mejor.
Los demas tambien me gustan,pero esque survivor es la caña!me lo puedo escuchar 20 veces seguidas que no me canso,y no paso ninguna cancion porque todas me encantan!
En los otros alomejor si que paso algunas canciones que no me van mucho..despues iria DF,que tambien me gusta mucho pero creo que le falta alguna cancion mas movidita,casi todas son lentas,que me encantan las lentas,pero en ese hecho de menos algo mas movidito,despues iria TWOTW,y por ultimo DC. [saludo]
@vrilit@

Publicado: Lun Mar 05, 2007 9:03 pm    Asunto:  

survivor es lo mas ese album!!! [platano2]
ManoH_90

Publicado: Lun Mar 05, 2007 9:31 pm    Asunto:  

A mi, a parte de gustarme todos, estaba entre DF y survivor.. pero creo ke destiny's fulfilled es un disco con algunos temas muy buenos, pero otros bastante aburridos para mi gusto.. nse me da la impresion de ke el disco no tiene mucha elaboracion.. (aunke me guste tambien :))
por otra parte esta survivor que tiene temas para mi mitikos de el grupo y ke a mi me gustan muucho.. NOSE, UNA OPINIÓN :mrgreen:
tony27

Publicado: Lun Mar 05, 2007 9:46 pm    Asunto:  

tony27 escribió: tema repetido

http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=17479&start=0

ole joe que caso me haceis ¬¬
Bee-Lyd·K

Publicado: Lun Mar 05, 2007 9:52 pm    Asunto:  

Pues la verdad es que este tambien está dificil porque me gustan todos los albums pero me quedo con DF, las canciones me encantan y participan las 3, aunque si es cierto que ha este le hacia falta alguna canción mas movidita pero igualmente me encanta.
{Dani}

Publicado: Lun Mar 05, 2007 9:55 pm    Asunto:  

elRubio escribió: Destiny Fulfilled

Yo esq me monté en el tren de las Destiny un poco tarde, y claro este disco es el q más me llego que lo vivi desde el principio.
Me encanta que canten más Kelly y Michelle, aunq yo le meteria mas marcha! [big-laugh]

Me pasó exactamente lo mismo [big-laugh] , así que también voto por Destiny Fulfilled [sing]

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,... Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos