| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Andrew1986
|
| Publicado: Lun Mar 05, 2007 10:51 pm Asunto: Álbum >>>> "More Than a Woman" |
|
|
More than a Woman (2002)
Track-list
1. Let Me Show You The Way (Out) 4:15
2. Give It Back (featuring Big Tymers) 3:38
3. A Better Man 4:00
4. Hit The Freeway (featuring Loon) 3:45
5. Lies, Lies, Lies 5:10
6. Rock Me, Roll Me 4:57
7. Selfish 3:47
8. Do You Remember When 4:03
9. Me & My Boyfriend 3:44
10. Tell Me 4:10
11. And I Love You 4:06
12. Always 4:29
Posiciones
Billboard 200 #13
Top R&B/Hip-Hop Albums #5
Singles
2002 "Hit the Freeway" |
|
|
Vic
|
| Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:24 pm Asunto: |
|
|
| Sólo tuvo un single?? Pero es q no funcionó? o que la disquera nunca la ha apoyao!? coño q pasa con esta tía???? q nunca pega nadaaa! [crybaby] [crybaby] |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:28 pm Asunto: |
|
|
| Eso parece. No sé qué le pasa pero no triunfa demasiado la pobre. He leido por ahí que iba a sacar de segundo single "Me & my boyfriend" pero que justo Jay-Z y Beyoncé sacaron la de "Bonnie & clyde" con el mismo sample. Y también creo recordar que grabó el video de " a better man" pero jamás fue editado. [aiba] |
|
|
Vic
|
| Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
Pero es que nunca le hacen promoción tampoco.. Porque desde The Heat no he visto promoción para ella...Y eso que hace albums bastante wenos, o al menos Libra lo es... Y creo que debería valorarse más.. Está claro que USA es incomprensible jejeje.. Pero con buena promoción todos podrian resurgir.. La Mariah es una prueba de ello...
Podriais subir el single a multimedia.. plis?? [crybaby]
:grin: |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Mar Mar 06, 2007 12:52 am Asunto: |
|
|
| Pese al poco éxito que tuvo, desgraciadamente, me encanta este album y el single es uno de los mejores marchosos que tiene de su carrera... Incomprensible fracaso y cuesta abajo y sin frenos, una pena. |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Mar Mar 06, 2007 1:03 am Asunto: |
|
|
| Por cierto, destaco And I Love You , que gran canción [ojos] |
|
|
Twister
|
| Publicado: Mar Mar 06, 2007 2:31 pm Asunto: |
|
|
Vic escribió:
Sólo tuvo un single?? Pero es q no funcionó? o que la disquera nunca la ha apoyao!? coño q pasa con esta tía???? q nunca pega nadaaa! [crybaby] [crybaby]
Yo la culpa se la echo a la discográfica. Hay temazos, como bien ha dicho petercillo, And I Love You y cada tema tiene algo especial. Pero si no se promociona ... [aiba] Así cambió de discográfica. Aunque ésta de ahora ... [aiba] va por el mismo camino. |
|
|
GuiMel
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 3:39 pm Asunto: |
|
|
Toni nunca ha sido de promocionar discos.
Lo que sí me extraña es que haya tenido sólo un single, el álbum está lleno de grandes up-beats. |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 6:30 pm Asunto: |
|
|
| el single que eligieron me parece de lo peor del disco, que tiene temazos...lo desaprovecharon totalmente, Selfish de mis favoritas del album |
|
|
KooTe
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 10:57 am Asunto: |
|
|
No hubo promo porque quedó embarazada, ni más ni menos.
Es mi disco favorito de la Braxton, no tiene desperdicio. |
|
|
jos
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 6:45 pm Asunto: |
|
|
Tu disco favorito??? No sé porque pero me lo imaginaba...
[meparto]
A mí me gusta mucho desde el punto de vista técnico, porque no suena muy enlatado. |
|
|
Afrodisiac
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 6:52 pm Asunto: b |
|
|
A mi me gusta el album,renovo el sonido Braxton.
En 2 temas deel album,los que son producidos por RObert Smith,por entonces marido de Brandy,tambien escribe Brandy estos 2 temas.
Querría saber por ejemplo en esta colaboración en la que escriben varios autores entre ellos Toni y Brandy,como llegan a colaborar...como surgen estas colaboraciones'???...se sientan todos juntos a escribir? |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Dom Mar 11, 2007 1:47 pm Asunto: |
|
|
| Hoy lo he estado rescatando y la verda es que, junto a Libra, es el album más variado de Toni, me atrevería a decir que incluso más. Tiene los mejores up-tempos de Toni, las canciones más marchositas y medios tiempos buenísmos. El cd se te pasa volando. Además no se olvida de las baladillas. Y la fuerza que tiene Lies, Lies, Lies... me encanta ese tema, una Toni medio reckerilla, vaya estribillo más bueno tiene! Jajaja! Como ya he dicho en un post anterior, And I Love You es una pasada de canción y el disco en general merece muchísimo la pena. Sin duda uno de los mejores discos de Toni... demasiado infravalorado [loco] |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Dom Mar 11, 2007 1:51 pm Asunto: |
|
|
| Tendré que darle otra oportunidad [meparto] |
|
|
KooTe
|
| Publicado: Mie Mar 21, 2007 4:26 am Asunto: |
|
|
jos escribió:
Tu disco favorito??? No sé porque pero me lo imaginaba...
Ya ves, jaja.
Yo creo que lo único malo del disco es: Give It Back, aburridísima, cansa; Rock Me, Roll Me, se hace eterna y Me & Your Girlfriend. Ésta última sería buena si no existiera la versión de Beyoncé con Jay Z. |
|
|
sugalberto
|
| Publicado: Mie Mar 21, 2007 11:48 am Asunto: |
|
|
KooTe escribió:
No hubo promo porque quedó embarazada, ni más ni menos.
Es mi disco favorito de la Braxton, no tiene desperdicio.
si es verdad...durante este cd se kedó embarazada de su segundo hijo...pero no fue por eso solamente...ya tenia problemas con la discográfica...sino hechad un vistazo al snowflakes...ahi si estaba embarazadisima!!!!asi k la "no promo" de este cd no se debió a su embarazo realmente...sino a diferencias con la discográfica por el "mal trato"como artista k le daban...inmerecidamente...y si...el more than a woman es wenisimo!!!!!!mis favoritas: "lies, lies, lies"(wenisismisima!!!), "do you remeber when?"(mu tontita pero es de darkchild, y me encanta...me da mu wen rollo!!) y por supuesto "and I love you"...baladon supertragico de estos desgarrados...te quiero pero no me dejan, pero soy mas fuerte y seguire contico pèse a las adversidades...y tal...jajajajja [loco] [bonk] |
|
|
| |