Álbum >>>> "More Than a Woman"
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión -> Foro TONI BRAXTON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andrew1986

Publicado: Mie Mar 21, 2007 4:19 pm    Asunto:  

Acabo de oir "and I love you" [ojos2] Qué temazo!!! Me encantan las canciones trágicas [risas] .
KooTe

Publicado: Mie Mar 21, 2007 8:53 pm    Asunto:  

Los que no sabían, Tell Me tiene un sample de Sweet Love de Anita Baker.
Son los primeros cuatro acordes de la canción, en la intro.
Andrew1986

Publicado: Mie Mar 21, 2007 9:50 pm    Asunto:  

Como viene a ser habitual, no tenía ni idea [risas]. Gracias Koote. Y Toni llevaba un rollito un poco Anita Baker al principio de su carrera, no?. No sé, el pelo y tal [big-laugh] .
KooTe

Publicado: Lun Mar 26, 2007 8:56 am    Asunto:  

Estoy escuchando ahora More Than A Woman y quiero agregar un par de cosas:
Let Me Show You The Way (Out) tiene un sample de Love's Happening de Curtis Mayfield y hubo una promo con la canción para que fuera tocada en las radios pero no tuvo video ni nada.

Always fue producida por Robert Smith, el ex marido de Brandy y primo de Rodney Jerkins de Darkchild Entertainment. La mismísima Brandy aparece en los créditos de songwriting junto a Tamar Braxton -la hermana- y Toni. Robert también produjo "Selfish".

And I Love You es la única canción del disco producida y compuesta por Babyface con Daryl Simmons. Babyface y Toni no colabaran juntos desde la época de Secrets.

Keri Lewis, marido de Toni, compuso varias tracks para este disco, entre las que se encuentran: Let Me Show You The Way (Out), Rock Me Roll Me y Lies Lies Lies.

Sigo pensando que es su mejor disco..
Andrew1986

Publicado: Lun Mar 26, 2007 7:27 pm    Asunto:  

[sorprendido] Joe, y tú como sabes tanto? [risas] .

No me había fijado que salía Brandy en "always", y tp que el productor era su ex-marido y Rodney Jerkins el primo, [risas] Jaja. El mundo es un pañuelo.

Eso sí, yo lo intento, pero no me acaba de gustar el disco del todo. Y creo que reside en los ritmos que usa el cd, que no acaban de llegarme, así como carencia de alguna balada tradicional que tanto me gustan en la voz de Toni.
Andrew1986

Publicado: Dom Jun 24, 2007 9:43 am    Asunto:  

KooTe escribió:

Sigo pensando que es su mejor disco..

Yo parece que poco a poco empiezo a pensarlo también [risas] . Después de tanta resistencia.. me encanta!! Sobre todo Selfish, And I love You, Lies, lies, lies. No se, en general todo, es un disco muy variado. Y me he quedado sorprendido, ya que me parece que en la gran mayoría de temas Toni escribe las canciones, y además con su hermana Tamar.

Foros de discusión -> Foro TONI BRAXTON Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos