Album "Dignity"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión -> Foro HILARY DUFF
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anduslife

Publicado: Mar Mar 06, 2007 4:00 pm    Asunto: Album "Dignity"  

Dignity es el cuarto álbum de estudio de Hilary Duff, será lanzado el 20 de marzo en Tailandia, el 23 de marzo en Italia, el 26 de marzo en el Reino Unido y España, el 30 de marzo en Alemania, el 28 de marzo en Japón y Latinoamérica, el 31 de marzo en Australia, el 2 de abril en el resto de Europa y el 3 de abril en los Estados Unidos y Canadá. Tendrá influencias más cercanas al Pop dance y a la electrónica, que la anterior discografia de Duff, por lo que será un disco más completo, orgánico y bailable.

Producción y lanzamiento

Duff co-escribió cada canción del álbum con Kara DioGuardi, también trabajó con el productor y compositor Rhett Lorenzo. Otros productores y mezcladores en el álbum incluyen a Richard “Humpty” Vission, Tim y Bob y Manny Marroquin, will.i.am, Chico Bennett, Vada Nobles y Fred Wreck.

Originalmente el cuarto trabajo discográfico de Duff iba a ser lanzado el 21 de noviembre de 2006, pero en una entrevista en Nueva York Duff afirmó que el disco seria atrasado hasta el 5 de diciembre, ya que aun faltaba producir mas de la mitad del disco, sin embargo, Hilary había sido contratada para protagonizar la película “Brand Hausser: Stuff Happens” en Bulgaria, por lo que nuevamente el álbum fue echado atrás a febrero de 2007 según la revista Popstart!. En enero el sitio web oficial de la disquera Hollywood Records divulgó que el álbum seria lanzado definitivamente en los primeros días de abril de 2007.

En este cambio hacia una música más dance han tenido mucho que ver los colaboradores de Duff en Dignity. Alguno de ellos, como will.i.am del famoso grupo de hip hop Black Eyed Peas, utilizando samples y drums típicos de la electrónica, mientras que otros de los participantes son directamente productores o arreglistas de música de baile, como el caso de Chico Bennett, que ya ha colaborado con Madonna o Usher. También ha vuelto a tener un importante papel en este disco la compositora y productora Kara DioGuardi, quien co-escribió todas las canciones del disco junto con Hilary, DioGuardi es famosa por haber compuesto numerosos temas de éxito para un sinfín de artistas, como Kylie Minogue, Kelly Clarkson o The Pussycat Dolls.

Información del álbum:

Dignity es un álbum donde Duff da un giro electrónico a su habitual estilo, con un ritmo más bailable y orgánico, en este disco interverán nuevos instrumentos, tendrá un porte más maduro, con melodías del R&B, elementos funky, algo de hip pop y poco menos de pop rock.

Dignity estará disponible en dos ediciones: la versión Standard, que contiene las 14 nuevas canciones, incluyendo Play With Fire y el hit With Love, y la versión Deluxe, que además de las nuevas canciones, contiene los nueve videos musicales de Duff desde Why Not hasta With Love, fotos exclusivas, una tarjeta limitada autografiada por Duff y un cover distinto del CD.

El primer single del álbum es "Play With Fire", lanzado en octubre del 2006, en Estados Unidos, el sencillo no entró al Billboard Hot 100, por la poca promoción que tuvo, sin embargo, fue un hit menor en las discotecas americanas, donde avanza hasta la posición 31 del Hot Dance Club Play, en las emisoras de radio estadounidenses el sencillo llegó a la posición 113 del Mediabase Top 40 Radio Chart, el single también falló en las listas británicas y canadienses, mientras que se a convertido también en el único single de Duff en no posicionarse dentro de las listas australianas del ARIA, por ello, el sencillo se convirtió en un verdadero fracaso, gracias a la casi nula promoción que tuvo en Estados Unidos. El videoclip debutó en la octava posición en MTV TRL, logra llegar a la posición #5 y a los 19 días sale del conteo. El segundo sencillo del album es "With Love" el cual sera lanzado en marzo de 2007, el single ha venido siendo promocionado desde noviembre de 2006 como el comercial de la fragancia de Duff, se a convertido en un suceso en las radios estadounidenses, en las cuales ha venido avanzando hasta la posición 37 del Top Mediabase Chart, mientras que se espera que en su lanzamiento al mercado sea el single mejor vendido de Duff en Estados Unidos, por la gran promoción que a tenido y el nuevo impacto de Duff, con una imagen sensual, atrevida y madura.

Lista de Canciones:

Version Normal

01 - Stranger
02 - Dignity
03 - With Love
04 - Danger
05 - Gypsy Woman
06 - Never Stop
07 - No Work, All Play
08 - Between You and Me
09 - Dreamer
10 - Happy
11 - Burned
12 - Outside Of You
13 - I Wish
14 - Play With Fire

Bonus Track Japón:

With Love (Dj Kaya Remix)

Edición Deluxe:

- Contiene las 14 canciones de la Edición Standard
- Un DVD especial con los nueve videos musicales de Duff y una entrevista.

01 - Why Not
02 - So Yesterday
03 - Come Clean
04 - Our Lips Are Sealed
05 - Fly
06 - Wake Up
07 - Beat of My Heart
08 - Play With Fire
09 - With Love
10 - Entrevista: En el Hogar de Hilary Duff

- Fotos exclusivas.
- Una tarjeta limitada autografiada por Duff.
- Cover diferente del CD.

Singles (por ahora):

2006 - Play With Fire
2006/07 - With Love

Ire actualizando el post, y poniendo mas informacion :), seguro que se me escapa algo! :P
[saludo]
GetRight

Publicado: Mar Mar 06, 2007 4:42 pm    Asunto:  

En España que edicion se publica?
Anduslife

Publicado: Mar Mar 06, 2007 4:52 pm    Asunto:  

GETRIGHT escribió: En España que edicion se publica?

Se publicará la edicion normal, y la Deluxe!! ^_^
@vrilit@

Publicado: Mar Mar 06, 2007 5:31 pm    Asunto:  

yo voy directaaaaa por la deluxe!! :mrgreen:
Mariana.

Publicado: Mar Mar 06, 2007 5:34 pm    Asunto:  

Me encanta esta nueva Hilary [heavy] las portadas son excelentes sale bellisima, que ganas de escuchar el album
Tte

Publicado: Mar Mar 06, 2007 9:48 pm    Asunto:  

Sin duda me comprare la version deluxe aunque me gusta mas la portada de la normal, aunque para portadas chulas las de Japon, no es justo!!Ademas hay fotos de este disco mucho ams culas que estas pero bueno...
GetRight

Publicado: Mar Mar 06, 2007 11:52 pm    Asunto:  

Avril18 escribió: yo voy directaaaaa por la deluxe!! :mrgreen:

yo igual
{Dani}

Publicado: Mie Mar 07, 2007 1:47 am    Asunto:  

Me lo compro seguro, y la Deluxe, claro [sing]

Hilary Duff publicará su nuevo disco con un DVD de sus mejores vídeos

Un álbum en el que Hilary Duff ha volcado buena parte de las experiencias de su último año, como ella misma reconocía en su encuentro digital con los40.com, será lo que se encuentren sus seguidores españoles en las tiendas el próximo 26 de marzo. Pero Dignity incluirá además un DVD con los mejores vídeos de la artista.

Dos formatos, por tanto, para este álbum en el que la joven cantante y actriz da un cambio a su sonido convirtiéndose en "una sofisticada compositora" pese a que sus temas siguen teniendo como público fundamental a los adolescentes.

El elepé que coquetea con ritmos electrónicos, bailables y nuevas melodías irá acompañado de los mejores vídeos que jalonan su carrera: Why not, So yesterday, Our lips are sealed, Come clean, Fly, Wake up, Beat of my heart y los inéditos Play with fire y With love, canciones incluídas en su álbum Dignity.

Junto a sus clips, los seguidores españoles también podrán ver y escuchar una entrevista exclusiva de 30 minutos en la que Hilary Duff valora su nuevo disco y sus últimas vivencias desde su casa.

CONTENIDOS DEL NUEVO DISCO DE HILARY DUFF: DIGNITY

CD
1.- Stranger
2.- Dignity
3.- With love
4.- Danger
5.- Gypsy woman
6.- Never stop
7.- No work, all play
8.- Between you and me
9.- Dreamer
10.- Happy
11.- Burned
12.- Outside of you
13.- I wish
14.- Play with fire

DVD
1.- Why not (vídeo)
2.- So yesterday (vídeo)
3.- Come clean (vídeo)
4.- Our lips are sealed (vídeo)
5.- Fly (vídeo)
6.- Wake up (vídeo)
7.- Beat of my heart (vídeo)
8.- Play with fire (vídeo)
9.- With love (vídeo)
10.- Entrevista con Hilary Duff desde su casa

Fuente: www.los40.com
GetRight

Publicado: Mie Mar 07, 2007 5:00 pm    Asunto:  

Noooooooooo el problema es la fecha me lo comprare mas adelante
What

Publicado: Vie Mar 09, 2007 3:03 pm    Asunto:  

Q buena! Va a llegar la Deluxe edition para España? Ya es raro, ya! jajaja

Los fans que estais más puestos en esto...

Que edicion merece más la pena comprar! Da igual que sea de importación, no!

Byez
Guilurom@

Publicado: Vie Mar 09, 2007 7:20 pm    Asunto:  

What escribió: Q buena! Va a llegar la Deluxe edition para España? Ya es raro, ya! jajaja

Los fans que estais más puestos en esto...

Que edicion merece más la pena comprar! Da igual que sea de importación, no!

Byez

Obviamente la deluxe, aunque ya es cuestión tuya decidir si prefieres una portada u otra [saludo]
Anduslife

Publicado: Sab Mar 10, 2007 2:08 am    Asunto:  

Hola peña! parece que ha aparecido lo que sería el instrumental de "Dignity", así que...to el mundo a escucharlo YA!! xDDD

Nose...se nota que es bastante Hip-Hop, y eso me desagrada [sorprendido] , yo prefiero canciones con un estilo mas "stranger" que son moviditas y tienen su ritmo, pero no asi tan..."igual", casi sin alteraciones.

Ya veremos con letra ^_^.

Un saludooo! [saludo]
Mr Shameless

Publicado: Sab Mar 10, 2007 9:32 am    Asunto:  

me muero por tener este cd en mis manos!
What

Publicado: Sab Mar 10, 2007 12:17 pm    Asunto:  

Hombre la portada me parece más bonita la normal. Pero es una tonteria... me tira más un dvd completito... seguramente las fotos estén igual en el libreto, o igual hacen un libreto más extended para la Special?

Espero que no salga por 30 euracos! jajaja

byezzz
GetRight

Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:08 pm    Asunto:  

What escribió: Hombre la portada me parece más bonita la normal. Pero es una tonteria... me tira más un dvd completito... seguramente las fotos estén igual en el libreto, o igual hacen un libreto más extended para la Special?

Espero que no salga por 30 euracos! jajaja

byezzz

Como valga eso se lo va a comprar quien yo me se.. como maximo 18€
Tte

Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:53 pm    Asunto:  

Pues a mi me suena bastante bien al cancion!!Ya no nos queda nadaaa!Que ganasssssssssss

Foros de discusión -> Foro HILARY DUFF Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos