Peticiones multimedia
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Toni Braxton
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andrew1986

Publicado: Mar Mar 06, 2007 6:19 pm    Asunto: Peticiones multimedia  

Este post lo vamos a dedicar a todo el material que querais pedir, y que si es posible conseguir lo colgaremos en la seccion "Toni's multimedia".

:grin: [saludo]
Olibetty

Publicado: Mar Mar 06, 2007 6:23 pm    Asunto:  

Hola!!!un amigo al que le gusta muxo Tony Braxton me ha dicho que escuchara la cancion de ``Please´´ que dice que es muy bonita y quiere que la escuche,la estoy buscando por todos sitios y no la encuentro,alguien la puede subir???gracias al que lo haga!!un saludo!!
Andrew1986

Publicado: Mar Mar 06, 2007 6:43 pm    Asunto:  

Jaja!! Tanto como bonita... Tiene un ritmazo. Ya te la he subido. Cuando la oigas pásate por su post (es su primer single de "libra") y comentas que te ha parecido. :grin:
Olibetty

Publicado: Jue Mar 08, 2007 12:01 am    Asunto:  

Seguramente terminareis llamandome el pidón del foro pero esk no lo encuentro por ningun lado,teneis algun remix de Un-break my heart???muxas gracias para el k la suba!
Andrew1986

Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:12 am    Asunto:  

Olibetty escribió: Seguramente terminareis llamandome el pidón del foro pero esk no lo encuentro por ningun lado,teneis algun remix de Un-break my heart???muxas gracias para el k la suba!

Me uno a la petición, que yo no lo tnego tampoco. :grin: [saludo]
LeftEye0fAallIyah

Publicado: Dom Mar 11, 2007 3:54 am    Asunto:  

Tengo una idea .... bueno podrias ser q en cada post de los albums de Tony podrias poner el album completo para descargarlo please esq kiero tenerlos toitos!!!!!!!y seguro muchos tmb lo kisieran! :grin:
Andrew1986

Publicado: Dom Mar 11, 2007 12:28 pm    Asunto:  

LeftEye0fAallIyah escribió: Tengo una idea .... bueno podrias ser q en cada post de los albums de Tony podrias poner el album completo para descargarlo please esq kiero tenerlos toitos!!!!!!!y seguro muchos tmb lo kisieran! :grin:

Pues tengo que preguntarlo porque no sé si está permitido subir álbumes enteros antiguos. Es decir, sé que en algunos subforos no. Asique lo pregunto y te respondo. De todas formas lo de ponerlo en cada post del álbum, no tiene mucho sentido porque los links caducan, y dejar ahí un link caducado no está bien, asique si eso se colgarían en "Toni's Multimedia".

Qué por cierto, ya tienes colgado su último cd-recopilatorio "The essential"
Twister

Publicado: Lun Mar 12, 2007 11:29 am    Asunto:  

Andrew1986 escribió: Olibetty escribió: Seguramente terminareis llamandome el pidón del foro pero esk no lo encuentro por ningun lado,teneis algun remix de Un-break my heart???muxas gracias para el k la suba!

Me uno a la petición, que yo no lo tnego tampoco. :grin: [saludo]
Ahí teneis un remix. [sing] Estoy buscando un CD donde tenía varios, pero no lo encuentro. [aiba] En breve subiré algunos. :grin: [saludo]
Twister

Publicado: Lun Mar 12, 2007 11:33 am    Asunto:  

LeftEye0fAallIyah escribió: Tengo una idea .... bueno podrias ser q en cada post de los albums de Tony podrias poner el album completo para descargarlo please esq kiero tenerlos toitos!!!!!!!y seguro muchos tmb lo kisieran! :grin:
Lo siento, pero eso no está permitido. [aiba] En este foro queremos fomentar la música de Toni. [heavy] [heavy] Si se subirán temas sueltos, difíciles de conseguir, inéditos, descatalogados, etc ... Pero nunca CDs que se pueden comprar porque aún no están descatalogados. [saludo]
sugalberto

Publicado: Mie Mar 14, 2007 12:21 am    Asunto:  

yo fui el k le recomendo a olibetty "please"...pero no le dije k fuera bonita sino buena!!!!buenisima!!!(bonita la entiendo como un-break..., fairytale etc...) :grin: ay olibetty!!! [saludo]
Andrew1986

Publicado: Mie Mar 21, 2007 4:23 pm    Asunto:  

Pues como el "Toni's multimedia" lo hemos dejado sólo para los links. Pos agradezco a Sugalberto por todo ese material que ha subido!! :grin: Y a ti twister, por ese video de "Just be a man about it" que me encanta ese video y no le tenía en wena calidad!! [big-laugh]
Andrew1986

Publicado: Sab Mar 24, 2007 5:24 pm    Asunto:  

Gracias Ily por ese "there's no me without you". Me encanta! :grin:
Twister

Publicado: Sab Mar 24, 2007 10:08 pm    Asunto:  

Andrew1986 escribió: Pues como el "Toni's multimedia" lo hemos dejado sólo para los links. Pos agradezco a Sugalberto por todo ese material que ha subido!! :grin: Y a ti twister, por ese video de "Just be a man about it" que me encanta ese video y no le tenía en wena calidad!! [big-laugh]
Andrew, hace tiempo que no coincido contigo ni en el foro ni en el MSN. [aiba] I miss you, bro. [crybaby]
Andrew1986

Publicado: Vie Mar 30, 2007 2:25 pm    Asunto:  

:mrgreen:

Por cierto nadie tendrá estos videos verdad? Esque aparte de que faltan en la web musica.pro, hay muchos que son muy difíciles de encontrar en youtube. Pues si alguno los teneis me los podeis subir por favor? Yo los quiero pa mi colección [ojos] y de paso los cuelgo en el youtube. Asias adelantadas :grin:

Overjoyed (live)
Give U my heart
I don´t want to
You mean the world
How could an Angel break my heart
Andrew1986

Publicado: Mar May 08, 2007 2:06 am    Asunto:  

He leído que existe una canción inédita de la época libra, con este título: Almost There. Escrita por Melvin Coleman. Alguien conoce de su existencia? Si es así, y la tiene la podrías subir por favor!!!! [ojos] [saludo]

Foros de discusión -> Toni Braxton
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos