| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Prisoner
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:47 am Asunto: >> SURVIVOR Singles << ¡¡ GANADOR !! |
|
|
Tras semanas de votaciones, por fin ya os podemos contar cuáles son los resultados del “Primer Survivor Laura Pausini” realizado en nuestro foro. Antes de dar a conocer los resultados, os queremos agradecer el apoyo y el seguimiento que habéis mostrado desde el principio con esta iniciativa, cuyo objetivo no ha sido otro que fomentar la participación y la implicación de todos los foreros en la “dura misión” de conocer cuál ha sido –y es- bajo nuestro humilde punto de vista el single más acertado de toda la ya de por sí larga carrera de Laura Pausini. Además, sabemos que ha sido muy complicado votar a unos temas en detrimento de otros, por lo que una vez más… ¡¡¡Muchas gracias!!!:D :wink:
Y dicho esto… tachán, tachán... :P
El Foro, con sus votaciones a lo largo de varias rondas...
...ha decidido que…
…el mejor single de Laura Pausini es…
¡¡¡¡ENTRE TÚ Y MIL MARES!!!!
El primer single de "Entre tú y mil mares" ha obtenido 68 de los 125 puntos posibles de la Gran Final y se ha convertido por derecho propio en el vencedor absoluto de este "Survivor Laura". Además, a tenor de los resultados comerciales de este tema, no hay duda de que el premio es más que merecido.
En cuanto al resto de finalistas, "Como si nos hubiéramos amado" se ha convertido en el segundo mejor single de Laura Pausini, seguido de "La Soledad" ¡la de años que han pasado de un tema a otro!. :wink:
Resultados de la Gran Final :) :
1. ENTRE TÚ Y MIL MARES: 68 puntos
2. COMO SI NOS HUBIÉRAMOS AMADO: 56 puntos
3. LA SOLEDAD: 52 puntos
4. VOLVERÉ JUNTO A TI: 24 puntos
5. ESCUCHA ATENTO: 15 puntos[youtube][/youtube] |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:48 am Asunto: |
|
|
Probablemente sea mi tema favorito de Laura, así que... estoy contentísimo!!!!! jejejejeje [qmeparto] [qmeparto]
Eso sí, los cinco finalistas esran justos merecedores de esa categoría.
Gracias por participar!!!!!! [platano2] |
|
|
Tifanix
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 6:08 am Asunto: |
|
|
:mrgreen: sii!, Entre tu y mil mares es mi cancion favorita de Laura, asi que estoi mas que feliz con el resultado!.
Gracias prisoner por organizar el survivor estuvo de lujo [platano2]
pd: cuando hablas del 2do single mas votado pones de Mariah ??? fijate para que lo corrijas. |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 11:18 am Asunto: |
|
|
Tifanix escribió:
pd: cuando hablas del 2do single mas votado pones de Mariah ??? fijate para que lo corrijas.
Corregido! Se me fue la pinza... jejeje [saludo] |
|
|
pamlpinas
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:19 pm Asunto: |
|
|
Ha sido una sorpresa. [ojos2]
Pensaba que la cosa estaba entre como si .... La soledad.
Me alegra que esta canción gane, junto con CSNNHA y volveré junto a tí son las mejores de su carrera. [platano2] |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 2:05 pm Asunto: |
|
|
| Estoy conforme con los resultados. Fue muy dificil elegir, y seguramente si lo hiciera ahora pondría otra cosa [qmeparto] pero ha sido interesante |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 3:14 pm Asunto: |
|
|
| Me aleegro un monton, me encnata la canción y el ranking Final esta muy bien tambien |
|
|
Selene89
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 5:24 pm Asunto: |
|
|
nn posso più dividermi tra te e il mareeeee nn posso più restare ferma ad aspettareeeee
Me encanta esta canción!!! Esperaba que ganase, porque esta canción me ha acompañado en momentos muy dificiles, besos a todos, hasta pronto!! [saludo] |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 6:22 pm Asunto: |
|
|
| totalmente satisfecho!! |
|
|
agus_squallido
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 7:34 pm Asunto: |
|
|
| Me encantaban las tres canciones... pero la verdad es que me ha sorprendido el resultado |
|
|
elmaster
|
| Publicado: Vie Mar 09, 2007 6:35 pm Asunto: |
|
|
| Estoy alegre por el resultado. "Entre tú y mil mares" es una excelente canción. Además el duo que hace con Biagio Antonacci en el World Tour es fabuloso. |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mar Mar 20, 2007 2:05 am Asunto: |
|
|
| Que opine más gente!!!!! :mrgreen: |
|
|
dagacr
|
| Publicado: Mar Mar 20, 2007 9:57 pm Asunto: |
|
|
La verdad soy de la minoría, xq no estoy satisfecho con el resultado. Lo q pasa s q la canción sí me gusta, pero nunca representó algo especial para mí entre mis preferidas de Laura, s d las q me gusta normal y nada más.
Entre las finalistas, sin duda alguna hubiese preferido q ganara CSNNHA, pero bueno, x dicha no todos tenemos los mismo gustos [heavy]
Cabe mencionar q la versión q hace en el dvd del tour 2001 sí me encanta, x mucho, más q la versión estudio.
En fin, me encantó esta votación [platano2] [platano2] [platano2]
Puravida!!!! |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Mie Mar 21, 2007 12:51 am Asunto: |
|
|
| Yo no participé [aiba]. Pero totalmente de acuerdo en la elección!!!!! El primer disco que me compré suyo fue porque oí esta canción en la radio. :grin: |
|
|
lamayhuirre
|
| Publicado: Sab Mar 31, 2007 3:31 am Asunto: |
|
|
| No entiendo como se pueden olvidar canciones como Las Cosas que Vives o Inolvidable, tambien Se Fue y Amores Extraños o una de las ultimas como Viveme estos son singles espectaculares, no se comparan como Si No Nos Hubieramos Amado esta cancion a mi no me gusta , lastima que no haya podido entrar antes al foro , espero que haya una revancha, ok estare atenta |
|
|
agus_squallido
|
| Publicado: Sab Mar 31, 2007 11:12 am Asunto: |
|
|
| Esas canciones estuvieron en las rondas anteriores, y para gustos los colores la realidad es que a la mayoría como si no nos hubieramos amado nos parece un temazo muy por encima de vivime |
|
|
| |