Miss/Mister España
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> Foro TENDENCIAS: Belleza, Moda, Estilo, Salud, Estetica,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ILy

Publicado: Mie Mar 07, 2007 10:56 am    Asunto: Miss/Mister España  

ELISABETH REYES, MISS ESPAÑA 2006, CORONARÁ A SU SUCESORA EL PRÓXIMO DÍA 255 MARZO 2007

Faltan sólo veinte días. El próximo día veinticinco, Elisabeth Reyes, Miss España 2006, entregará la corona a su sucesora. La gala final, como en las cuatro ediciones precedentes, tendrá lugar en Marina D’Or, Castellón, y dos días antes, el viernes día 23, se elegirá a Mister España 2007.

Las cincuenta y dos candidatas se han encontrado hoy por primera vez en Madrid. Desde allí, se trasladarán a Toledo donde pasarán una semana antes de empezar los ensayos para la gala final. La cadena de televisión Tele 5 retransmitirá en directo las dos elecciones finales. La gallega Silvia Jato repetirá la presentación de las galas en las que debutó el pasado año. Pero antes de la gala, durante las dos semanas previas, candidatos y candidatas se conocerán en Marina d’Or donde van a estar ensayando quince días. Los ciento cuatro chicos y chicas pasarán unas semanas inolvidables pero sólo a dos de ellos les cambiará radicalmente la vida.

Por otra parte, Juan García, Mister España 2006, viajará estos días a China donde participará en la elección de Mister Mundo 2007.
ILy

Publicado: Mie Mar 07, 2007 10:59 am    Asunto:  

Aquí podeis colgar las fotos de vuestros guap@s favoritos de este concurso que se celebrará en breve.
Y por supuesto lo más divertido colgar las fotos de aqull@s que sabeis que han tenido que hacer algo raro para estar ahí de lo estrambotic@s que son [risas] [qmeparto] [meparto]
Floripondio

Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:01 pm    Asunto:  

Mis candidatos para Miss y Mister de este año...

Para verlos a ellos:
http://www.miss-espana.com/doc/mister/certamen/candidatos.asp
Favorito Cordoba

Para ver a las candidatas:
http://www.miss-espana.com/doc/miss/certamen/candidatas.asp

Mi favorita Miss Bizkaia

ILy

Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:20 pm    Asunto:  

Estas por ejemplo pues no es que sean feas, pero creo que hay chicas más guapas en sus comunidades no?

Miss Huesca

Miss Lugo, y encima le ponen la foto difuminada y no se le ve la cara bien...

Miss Navarra, sin comentarios.

ILy

Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:25 pm    Asunto:  

Mi favorita Miss Sevilla

También me gustan Acoruña

y Badajoz:

sAri

Publicado: Mie Mar 07, 2007 1:21 pm    Asunto:  

[ojos2] Me he quedao alucinada con Miss Navarra [loco]

Mi Mister preferido, no está mal el asturianu:
Mister Asturias

De chicas...:(No sabía por cual decidirme)
Miss Las Palmas:

Miss Murcia:

Miss Sevilla:
Andrew1986

Publicado: Mie Mar 07, 2007 4:21 pm    Asunto:  

Para mí la más wapa de momento, miss las Palmas. :grin:
ILy

Publicado: Jue Mar 08, 2007 1:54 pm    Asunto:  

Bueno yo puedo decir quien no es mi favorito [aiba] de donde han sacado a este chico??

Mister Cuenca (la tierra de mi padre [crybaby] )

Ese torso ummmm [ojos]

Mi compi de trabajo dice qeu se parece al Josmar que salía en crónicas marcianas.

Mister hoyuelo "ande tas dejao el cacho cara que te falta" Asturias

Le voy a decir a mi padre qeu se presenta pal año que viene [sing] es más joven que este (Badajoz), y su boca es más normal

No comment.... (huelva)

sAri

Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:09 pm    Asunto:  

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Por dios qué seres!! A mi el de Asturias sí q me gusta, desde luego de todos esos es el mejor... Joer no tienen desperdicio, q risas [risas] Yo creo q cualquiera de nuestos novios les dan mil vueltas a esos que has puesto... [saludo]
ILy

Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:12 pm    Asunto:  

El de Asturias no es feo, solo que me falta chicha en la cara [risas]

Que mala y criticona soy, me doy vergüenza a mi misma [aiba]
Andrew1986

Publicado: Jue Mar 08, 2007 5:44 pm    Asunto:  

Ah!! Pero el de Cuenca es chico?? (a saber cuantos "favores" ha tenido que hacer en el jurado) Sinceramente, me da que esto de los Míster cada día está más degenerado. Voy a tener que presentarme para subir el listón. [ojos] [meparto] [meparto] [meparto] XD
Nöelle

Publicado: Jue Mar 08, 2007 6:52 pm    Asunto:  

Andrew1986 escribió: Ah!! Pero el de Cuenca es chico?? (a saber cuantos "favores" ha tenido que hacer en el jurado) Sinceramente, me da que esto de los Míster cada día está más degenerado. Voy a tener que presentarme para subir el listón. [ojos] [meparto] [meparto] [meparto] XD

Esa modestia Andy, di que siiiiii! ya ganaste mister publispain no?? [qmeparto] [qmeparto]
Furtado

Publicado: Jue Mar 08, 2007 7:17 pm    Asunto:  

La mas buen..digo xD la mas guapa es miss las palmas y miss sevilla (en la primera foto le trae un aire a J.lo) En miss navarra y mister cuenca hay tongo!!! que feos xD
Young

Publicado: Jue Mar 08, 2007 8:41 pm    Asunto:  

Qué me gustan estos concursos... Llamadme superficial o lo que os de la gana, pero es que me encantan, xDDDDDD.

Algunas fotos...

La Miss España (de Málaga) que en dos semanas cederá su corona

AguePink

Publicado: Jue Mar 08, 2007 9:02 pm    Asunto:  

Que misters más feos por dios. [sorprendido]. Los únicos guapos son Guadalajara y Zaragoza. Ya pondré las fotos cuando tenga ganas xDD
Andrew1986

Publicado: Jue Mar 08, 2007 11:10 pm    Asunto:  

Nöelle escribió: Andrew1986 escribió: Ah!! Pero el de Cuenca es chico?? (a saber cuantos "favores" ha tenido que hacer en el jurado) Sinceramente, me da que esto de los Míster cada día está más degenerado. Voy a tener que presentarme para subir el listón. [ojos] [meparto] [meparto] [meparto] XD

Esa modestia Andy, di que siiiiii! ya ganaste mister publispain no?? [qmeparto] [qmeparto]

[sing] [sing] [sing] Sí [sing] [sing] [sing] Pero porque no hiceron las preguntas que hacen en miss mundo, en plan para ver si soy buena gente y tal, y si soy inteligente. Sino pierdo. [meparto]

Foros de discusión -> Foro TENDENCIAS: Belleza, Moda, Estilo, Salud, Estetica,... Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos