| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daniel Guerrero
|
| Publicado: Jue Mar 08, 2007 5:06 am Asunto: Single 'Me & My Imagination' |
|
|
Bueno, aunque Catch You aun no esta en Latino America por UK los fans ya no paran de hablar de Me & My imagination. El tema ya esta en el foro oficial, pero es necesario tener uno aqui. ¿Como sería el video?
Sería una especie de cuento para niños, de preferencia Capercita roja, y Sophie corriendo por el bosque, y con bailarines de smoking pero con mascaras de lobos.. que no se vea chabacano, se puede hacer que se vea muy bien con las mascaras correctas. En las partes mas lentas de la canción Sophie esta sentada en algún tronco cortado con una falda muy corta Pero tambien puede haber algo de Get Over You y comenzar con el traje clásico con la caperuza y luego quitarsela y quedarse con un vetsdio sorprendente (muy GOY??) al minuto 2:25 q es al parte mas lenta se enfoca la cara de Sophie con lso ojso cerrados y flores que caen por atrás y cunado empieza a hablar abre lso ojos y lo siguiente es puro baile entrecortado con tomas de ella corriendo por el bosque o por una especie de laberinto hecho de arbustos, algo asi como el video de Gwen o Robbie W. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:37 pm Asunto: |
|
|
| Pero han confirmado va a ser el nuevo single ? |
|
|
Daniel Guerrero
|
| Publicado: Jue Mar 08, 2007 10:01 pm Asunto: |
|
|
| Un poquito desactualizado estas :mrgreen: Sophie ha confirmado que ME and My imagination será el segundo single desde antes que sacará Catch You. Y la siguiente semana se llevará a cabo la filmacion del vidoe en el Reino Unido. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Jue Mar 08, 2007 10:39 pm Asunto: |
|
|
Daniel Guerrero escribió:
Un poquito desactualizado estas :mrgreen: Sophie ha confirmado que ME and My imagination será el segundo single desde antes que sacará Catch You. Y la siguiente semana se llevará a cabo la filmacion del vidoe en el Reino Unido.
Pues informanos! este es el unico sitio que visito por falta de tiempo, asi que traenos las news al foro [saludo] |
|
|
buckin7
|
| Publicado: Vie Mar 09, 2007 2:09 am Asunto: |
|
|
| esta cancion no me gusta!!!!!!!!, no puede ser q la saq teniendo joyas como colour me in o today the sun on us, y cuando sacara el albun?? ya casi q va a llegar el tercero y aun no sale el cd [muro] |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Vie Mar 09, 2007 1:45 pm Asunto: |
|
|
| En el foro general de publispain dicen que sale el 17 de mayo y que el videoclip se rueda la semana que viene. |
|
|
Blueyes
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 12:37 am Asunto: |
|
|
| Pues a mi me encanta este tema [ola] |
|
|
Daniel Guerrero
|
| Publicado: Mar Mar 20, 2007 9:28 pm Asunto: |
|
|
| Ya tenemos algo mas de informacion acerca de Me and My Imagination. El video ya ha sido grabado y fue dirigido por ''Nourizadeh Nima'', conocido por sus recientres trabajos con Lily Allen, entre ellos LDN y Little Things. El video ha sido filmado en West London. Mas informacion será dada en los proximos dias. Aún no hay fecha confirmada para su estreno. |
|
|
Blueyes
|
| Publicado: Mie Mar 21, 2007 12:42 am Asunto: |
|
|
| Es mucho mejor este tema que el primer single ojala tenga mucha suerte [sing] |
|
|
Deo
|
| Publicado: Mie Mar 21, 2007 3:18 pm Asunto: |
|
|
| A mi me gusta este tema, a ver que tal el vídeo. |
|
|
RocioAelin
|
| Publicado: Vie Mar 23, 2007 6:36 pm Asunto: Re: Canción 'Me & My Imagination' > 2º single |
|
|
Daniel Guerrero escribió:
Bueno, aunque Catch You aun no esta en Latino America por UK los fans ya no paran de hablar de Me & My imagination. El tema ya esta en el foro oficial, pero es necesario tener uno aqui. ¿Como sería el video?
Sería una especie de cuento para niños, de preferencia Capercita roja, y Sophie corriendo por el bosque, y con bailarines de smoking pero con mascaras de lobos.. que no se vea chabacano, se puede hacer que se vea muy bien con las mascaras correctas. En las partes mas lentas de la canción Sophie esta sentada en algún tronco cortado con una falda muy corta Pero tambien puede haber algo de Get Over You y comenzar con el traje clásico con la caperuza y luego quitarsela y quedarse con un vetsdio sorprendente (muy GOY??) al minuto 2:25 q es al parte mas lenta se enfoca la cara de Sophie con lso ojso cerrados y flores que caen por atrás y cunado empieza a hablar abre lso ojos y lo siguiente es puro baile entrecortado con tomas de ella corriendo por el bosque o por una especie de laberinto hecho de arbustos, algo asi como el video de Gwen o Robbie W.
que es una especie de Limon y Sal:P? |
|
|
Daniel Guerrero
|
| Publicado: Vie Mar 23, 2007 7:23 pm Asunto: |
|
|
jajaja! Rocio me ofendes..!! Nos conocemos hace mucho y sabes que esa no es la idea que tengo para el video [big-laugh] . Pero bueno era mi humilde opinion. No alejandome del tema ya salio la portada del promo de Me and My imagination.
|
|
|
Mario López
|
| Publicado: Sab Mar 24, 2007 2:10 am Asunto: |
|
|
[ojos2] Es extraña la caratula, llamativa por decirlo asi por las puntos negros en el rostro de Sophie, mejor hubiera sido sin estos puntos.
[ojos2] [sorprendido] [muro] [bonk] Ups...me equivoque no son puntos negros son estrellas estoy mal de la vista. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Sab Mar 24, 2007 12:29 pm Asunto: |
|
|
| A mi me gusta la portada, es original y sigue la tipografia del anterior. |
|
|
OsK4r
|
| Publicado: Sab Mar 24, 2007 12:36 pm Asunto: |
|
|
WOOOW
la portada s muy original!
O.o
catch you me gusto muxisimo la foto d la portada, y veo q siguen el mismo estilo ( rostro ) =)
qiero el disco U_U saldra en españa ??? |
|
|
XDave
|
| Publicado: Dom Mar 25, 2007 10:14 pm Asunto: |
|
|
Igual me gusta mucho, la otra la portada de Catch You era algo asì como un estilo Glow, pero esta es màs rara me gusta lo que hace sophie con el arte de sus discos [qmeparto]
Gracias por el informe Dan [heavy] |
|
|
| |