| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Josep-f
|
| Publicado: Vie Mar 09, 2007 11:56 pm Asunto: Nuevo bootleg de A New Day... 5/03/07! |
|
|
En otro foro, dentro de poco van a subir el Bootleg del 5/03/07!!
Será la primera vez que podremos escuchar River Deep Mountain High en el show!!! [neng] |
|
|
Showando
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 12:05 am Asunto: |
|
|
| uoooo me encanta esa cancion |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 2:17 am Asunto: |
|
|
| Que es un bootleg ? explicate mejor ... |
|
|
Josep-f
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:16 pm Asunto: |
|
|
Ya lo tengo!!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2]
River Deep Mountain High es impresionante!!! Pensaba que su voz estaría mucho peor!! [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Ahora me estoy descargando el resto [neng] [neng]
Un bootleg es una grabación del concierto hecha por un fan... Es decir, sería como ilegal...
Quien quiera el bootleg que me envie un Mensaje Privado :mrgreen:
P.D: Si me enviais un Mensaje Privado, dejad aqui que me lo habies enviado, porqué nunca recuerdo en mirar la Bandeja de Entrada [muro] |
|
|
Josep-f
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 3:38 pm Asunto: |
|
|
Ya lo he escuchado completo!!
Esta muy bien!!! [ojos2]
La verdad, no me esperaba que su voz estuviese en este estado en un concierto de A New Day... [neng]
Ya lo estoy subiendo [bonk] |
|
|
Josep-f
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 4:47 pm Asunto: |
|
|
Al final de TO LOVE YOU MORE, Celine habla de sus vacaciones:
Dice que ha grabado 6 canciones para el álbum en francés, que ha grabado dos videos, ha hecho un photoshoot y que ha ido a los Oscar, y que ha comenzadoa trabajar en el álbum en ingles!...
Termina dicidiendo.. Eso son unas vacaciones! [big-laugh]
Yo me pregunto cuales serán los dos videos... Uno seguro que es SNRQ, y el otro? El especial de d'Elles? Lo dudo, porqué si lo acaba de terminar, no creo que ahora ya haga el especial... Será ya un segundo single? |
|
|
Blue-Sky
|
| Publicado: Mar Mar 13, 2007 9:45 pm Asunto: |
|
|
Algo me dice que va a ser A CAUSE el segundo single/videoclip. Ya queda poco... 2 mesinos que pasan pronto. çmientras tendremos el single comercial de S´IL N´EN RESTAIT QU´UNE asi como el videoclip y luego el nuevo duo con Clude DuBois en abril.
Que ganas... [saludo] |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:02 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por el bootleg josepfanals!! Es una pasada! [ojos] |
|
|
Josep-f
|
| Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:04 pm Asunto: |
|
|
petercillo escribió:
Muchas gracias por el bootleg josepfanals!! Es una pasada! [ojos]
De nada :grin:
Que te parece su voz actual? |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Mie Mar 14, 2007 7:57 pm Asunto: |
|
|
| Pues qué me va a parecer si esta mujer es la reina del directo! [ojos] Una pasada, sin duda. |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Mie Mar 14, 2007 11:39 pm Asunto: |
|
|
joder con Celine, está a tope!!! I Surrender me ha dejado sin palabras, es de las canciones que mas me gusta, y la clava!!!
lo que me he fijado de unos años a esta parte, igual antes no me habia fijado, es que canta como con la boca un poco cerrada, como si tendiese hacia la e
A New Day Has Come me ha encantado, que clase tiene esa cancion!! seguro que tiene que ser gradiosa la entrada de Celine en el concierto, hay algun video de esa cancion?
El resto lo he oido por encima, ando algo liadillo, a ver si le dedico algo de tiempo, la acustic es genial, pero todo el mundo callado, no canta nadie o que? a mi es que me daria palo estar alli porque yo soy de los que viven los conciertos, tengo que cantar, chillar, aplaudir, lo que sea xDD |
|
|
Josep-f
|
| Publicado: Jue Mar 15, 2007 4:00 pm Asunto: |
|
|
BabyBoy escribió:
joder con Celine, está a tope!!! I Surrender me ha dejado sin palabras, es de las canciones que mas me gusta, y la clava!!!
lo que me he fijado de unos años a esta parte, igual antes no me habia fijado, es que canta como con la boca un poco cerrada, como si tendiese hacia la e
A New Day Has Come me ha encantado, que clase tiene esa cancion!! seguro que tiene que ser gradiosa la entrada de Celine en el concierto, hay algun video de esa cancion?
El resto lo he oido por encima, ando algo liadillo, a ver si le dedico algo de tiempo, la acustic es genial, pero todo el mundo callado, no canta nadie o que? a mi es que me daria palo estar alli porque yo soy de los que viven los conciertos, tengo que cantar, chillar, aplaudir, lo que sea xDD
Pues creo que canta como cerrando la boca, porqué así puede resistir los 5 shows por semana... Esta claro que no canta a FULL voice...
Y no hay ningun video de la entrada de ANDHC, pero sabemos, que el famoso cuadro se rompe, de ahi el sonido de cristales.
Yo creo que la gente ni canta ni chilla porqué en definitiva es como ir en el teatro... Porqué obviamente al gente no está de pie, sino en butacas... Yo creo que una vez estás alli, te tiene que dar la sensación que estas en la opera... |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Jue Mar 15, 2007 6:42 pm Asunto: |
|
|
[ojos2] Muchisimas gracias por el bootleg!!!
Toy empezando a oirlo. La primera que me he puesto a sido "I surrender". Impresionante la voz!! La tiene genial! Es increible como aguanta 5 shows a la semana y eso que lleva 4 años y pico ya cantando en esa rutina... [ojos2]
Muchas gracias again! [ojos2]
Ostras!!!! Cuanto aguanta al final!!!!!!! [ojos2] (es que acaba de acabar xDDDD)
Cuando lo escuche entero ya comento mas^^ Todavía tengo que bajar la segunda parte ^^
Gracias otra vez xDD ^^ [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] ya toy feliz pa todo el dia :grin: |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Jue Mar 15, 2007 6:49 pm Asunto: |
|
|
| me lo bajé del foro celine channel y está muy muy bien, sobre todo por lo bien que se oye, pero aun me quedo con ganas de mas... yo lo que quiero es el dvd!! [crybaby] [big-laugh] |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Jue Mar 15, 2007 10:59 pm Asunto: |
|
|
josepfanals escribió:
BabyBoy escribió:
El resto lo he oido por encima, ando algo liadillo, a ver si le dedico algo de tiempo, la acustic es genial, pero todo el mundo callado, no canta nadie o que? a mi es que me daria palo estar alli porque yo soy de los que viven los conciertos, tengo que cantar, chillar, aplaudir, lo que sea xDD
Pues creo que canta como cerrando la boca, porqué así puede resistir los 5 shows por semana... Esta claro que no canta a FULL voice...
Y no hay ningun video de la entrada de ANDHC, pero sabemos, que el famoso cuadro se rompe, de ahi el sonido de cristales.
Yo creo que la gente ni canta ni chilla porqué en definitiva es como ir en el teatro... Porqué obviamente al gente no está de pie, sino en butacas... Yo creo que una vez estás alli, te tiene que dar la sensación que estas en la opera...
Posi, a eso me referia, aun así suena genial, siempre quise ir a ver el espectaculo...pero como muchos me quedaré con las ganas
por cierto que es eso del tour 2008 que anuncia Blue-Sky en su firma? hay info? [saludo] |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Jue Mar 15, 2007 11:24 pm Asunto: |
|
|
Acabo de oirlo todo entero!! [ojos2] [ojos2] [ojos2]
[ojos2] Fantastica, maravillosa, Diva de divas!!! [ojos2]
No me lo esperaba... todo el concierto a tope! (y eso que no lo da todo)
Dios mio... genial!
[neng] [neng] [neng] [neng]
Gracias otra vez por compartirlaaa!!! [platano2] |
|
|
| |