Single "So Yesterday"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro HILARY DUFF
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anduslife

Publicado: Vie Mar 09, 2007 11:57 pm    Asunto: Single "So Yesterday"  

So Yesterday (En español "Tan Ayer" o algo asi xD) es el segundo single oficial del disco Metamorphosis de la cantante Hilary Duff, esta se convirtió en un gran éxito musical pop en todo el mundo por ser una canción juvenil de gran calidad, entra al Billboard Hot 100 en la posición 42 y así empieza a obtener éxito en todo el mundo.

Video:

El video musical fue hecho en una playa en Marina del Rey, California. Este trata acerca de que Hilary rompe con su novio y mientras el practica surf ella le roba la ropa, así le toma fotos a unas personas con la camiseta de su ex novio, al final del video Hilary le devuelve la ropa con las fotos, incluyendo una de ella que firmaba que pues ya no le importaba el.

El single obtuvo mucho éxito en las cadenas de radio y televisión de todo el mundo como MTV, Much Music, entre otros.

El video lo podeis encontrar en Musica Pro. con su letra incluida ;):

Pincha aquí para verlo ;)

Tracklist del CD Single :):

01 - So Yesterday
02 - Workin' It Out

UK CD 1

01 - So Yesterday
02 - Girl Can Rock
03 - Album Megamix
04 - Galeria de fotos, letras de canciones y wallpapers.

UK CD 2

01 - So Yesterday
02 - Workin' It out
03 - So Yesterday (Thunderpuss Mix)
04 - Poster

De todos modos...hay muchas variantes, tantas que...bufff xD.

Éxito en el mundo:

El sencillo inmediatamente logra llegar a todo el mundo debido a su afortunado éxito en las tablas de Estados Unidos, este llega a la posición 42 del Billboard y se convierte en un gran éxito en Canada, estando desde julio del 2003 hasta diciembre del 2005 en el conteo, batiendo un record de 125 semanas en las primeras 40 posiciones de singles de este país, obtiene éxito en el World Official Top 100, situándose en la posición 10 del conteo mundial, su actuación en MTV Total Request Live fue excelente, logra situarse en 3 ocasiones en el primer puesto del programa y se convierte en el primer video de Duff en cumplir 50 dias en el programa y ser retirado del conteo, también recibe gran apoyo en MTV Mexico a través de su programa los 10+ pedidos, estando 6 veces en la primera posición y logrando una buena actuación en la version mexicana de MTV. También So Yesterday se convirtió en el 2003 en el video más visto a través de AOL, con cientos de miles de descargas por internet.

Hilary presenta el sencillo en los American Music Awards 2003, entremezclando con la canción Girl Can Rock, tema original de Metamorphosis. El single vendió hasta diciembre del 2005 un aproximado de más de 3 millones de copias [ojos2] y fue certificado platino Australia por vender más de 70,000 copias en este país.

Un saludo peñaa! [saludo]
GetRight

Publicado: Sab Mar 10, 2007 12:02 am    Asunto:  

Sin lugar a duda uno de sus mejores temas y de los mas conocidos
Vinaixa67

Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:02 am    Asunto:  

Me encantaba este tema!!! es que la verdad me gusta mucho los singles que lanzó del primer album!
Mr Shameless

Publicado: Sab Mar 10, 2007 9:37 am    Asunto:  

Con este tema descubrí a Hilary...y eso sin duda significa mucho para mi!
GetRight

Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:14 pm    Asunto:  

vinaixa67 escribió: Me encantaba este tema!!! es que la verdad me gusta mucho los singles que lanzó del primer album!

si la verdad esque los mejores singles estan aki
britbeyolind

Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:24 pm    Asunto:  

Con esta cancion la conoci y el videoclip me encanta!!
Guilurom@

Publicado: Sab Mar 10, 2007 11:21 pm    Asunto:  

Yo ví el videoclip en la tele, la canción me gusto pero ahí se quedo... luego al ver "Come Clean" me di cuenta que era la misma chica jajajaja La canción me gusta muchísimo y a la vista esta el éxito que tuvo y el video es de los mejores! :mrgreen:

Foros de discusión -> Foro HILARY DUFF
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos