Single "Wake Up"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro HILARY DUFF
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anduslife

Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:26 am    Asunto: Single "Wake Up"  

Wake Up (En español Despierta), así es titulado el primer sencillo del tercer album de estudio "Most Wanted" de la cantante estadounidense Hilary Duff, la canción fue escritra por la misma Hilary y por los productores ejecutivos del album, también se dice que su novio Joel Madden líder de la banda de pop punk Good Charlotte colaboro con la letra de la canción, siendo Wake Up una canción pop bastante alegre como de apariencia de los años 80, es realmente un excelente sencillo para presentación de su album de éxitos Most Wanted.

Video:

El video musical Wake Up, es un video bastante original en el cual Hilary hace un recorrido desde los años 80 hasta hoy en día, haciendo un homenaje a las chicas Bond de las cuales ella es fan.

En el video Duff aparece "despertándose", sale de su hogar y visita varios nightclubs de algunas ciudades del mundo como Nueva York, Hollywood, Londres, Paris, Tokio, diciendo así que en cualquier ciudad del mundo siempre hay un lugar donde ir, en el video aparece con distintos vestuarios y con peinados diferentes en algunos casos con pelucas, gracias al estilo juvenil y alegre de la canción se le abren las puertas del éxito nuevamente a Hilary obteniendo una perfecta aceptación en todo el mundo.

Puedes ver el video en la pagina Musica Pro. con su letra y todo :)

Pincha aquí para verlo ;)

Éxito en el mundo:

Con "Wake Up" Hilary logra conquistar nuevamente el mercado norteamericano y eso le dio el éxito al sencillo para que se consolidara con gran aceptación en todo el mundo, el sencillo tuvo una extensa promoción, que abarcaba presentaciones en vivo en los programas más populares de la televisión norteamericana, performances en vivo en grandes eventos y shows awards, el lanzamiento mediático transmitido a través de todas las estaciones de radio de Estados Unidos y la popularidad que obtuvo el video en los programas de video musicales a través de todo el mundo, esto lo consolido como un sencillo muy exitoso y que género altas ventas, que superan aproximadamente 2 millones de singles vendidos.

Duff presento el tema en los Dutch Kids Choice Awards 2005 en Holanda, realizando una excelente presentación para el evento, el video se estrenó el 12 de Julio del 2005 en el programa MTV Total Request Live TRL de Estados Unidos, estuvo 50 días en el conteo, alcanzo el primer lugar del conteo en 3 ocasiones y logro el retiro, convirtiéndose en el segundo video de Duff en permanecer 50 dias en el conteo y ser retirado, logro alcanzar muy buenas posiciones en los charts de Estados Unidos donde se alcanzo la posición 29 en el Billboard Hot 100, 4 en el Hot Digital Songs y el puesto 22 del Pop 100.

Wake Up alcanzo la primera posición en dos países: Mexico y Etiopia, llega en la posición #2 en Italia, #4 en China, #5 en Noruega, Taiwan e Iranda y en el #6 en el Reino Unido siendo esta su mejor posición en los charts de algún sencillo de Hilary en dichos países. Fue certificado en octubre de 2005 por la RIAA con disco de Oro en Estados Unidos por vender más de 100 mil unidades digitales como descarga legal del single en EEUU.

El video entro al programa Los 10+ pedidos de Mexico estando 83 días dentro del conteo y 14 veces en el número 1 y así posecionandoce en el puesto número 2 de los 100 videos más pedidos del 2005.

Tracklist del CD Single:

Australia Promo Cd:

01 - Wake Up
02 - Who's That Girl (Acustic Version)

UK CD 1:

01 - Wake Up
02 - Wake Up (DJ Kaya dance remix)

UK CD 2:

01 - Wake Up
02 - Wake Up (DJ Kaya Long-T mix)
03 - Come Clean (remix 2005)
04 - Wake Up (video)

Para mi el video de "Wake Up" es el que me parece profesionalmente mejor hecho, es perfecto para triunfar.Todos los modelos le quedan fantasticos, y los peinados geniales, sus movimientos, el makillaje, todo...perfecto. [sing]
Guillehdezp

Publicado: Sab Mar 10, 2007 9:35 am    Asunto:  

una chulada d single! ^_^
britbeyolind

Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:27 pm    Asunto:  

Me encanta, la verda que desde que la escuche por primera vez se me quedo metida en la cabeza y no me la podia sacar, ademas la escuche por primera vez viendo el video asique se me quedo mas todavia!!!
Tte

Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:56 pm    Asunto:  

britbeyolind escribió: Me encanta, la verda que desde que la escuche por primera vez se me quedo metida en la cabeza y no me la podia sacar, ademas la escuche por primera vez viendo el video asique se me quedo mas todavia!!!

A mi igual desde que las ecuche por primera vez no pude parar, me engancho....y 1000 meses depsues salio en España....aysss!
Vinaixa67

Publicado: Sab Mar 10, 2007 6:52 pm    Asunto:  

Me sorprendio como mejoro el genero con este single pero no es de sus mejores canciones creo que siempre ha sido un poco facilona la cancion!
Guilurom@

Publicado: Sab Mar 10, 2007 11:09 pm    Asunto:  

A mi me costó pillarle el gustillo, pero es una canción pegadiza y fué salir la canción en HQ y me encantó del todo [risas]
RLM

Publicado: Sab Mar 10, 2007 11:24 pm    Asunto:  

Para mi es el peor single de todos...es que no me gusta...no la aguanto...
@vrilit@

Publicado: Dom Mar 11, 2007 5:17 pm    Asunto:  

me encanta esta canción, tiene mucha energia!! [qpasaneng2]
JoseBrit

Publicado: Mie Mar 14, 2007 8:03 pm    Asunto:  

Nunca me ha gustado demasiado Wake Up Me raya tanto...
LukasAlt

Publicado: Sab Mar 17, 2007 3:18 pm    Asunto:  

A mí es, junto con Fly, la que más me gusta de Hilary Duff! Aunque tampoco la sigo mucho...
feelgood

Publicado: Sab Mar 17, 2007 7:08 pm    Asunto:  

A mi tampoco me hace mucha gracia, aunque en su momento la escuche un monton de veces, pero pienso como vinaixa67 q es una cancion facilona
Andres123

Publicado: Mar Ago 28, 2007 1:38 am    Asunto:  

muy buena presentacion de este disco

se me hace el mejor single del mismo [big-laugh]

Foros de discusión -> Foro HILARY DUFF
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos