| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anduslife
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:49 am Asunto: Single "Beat of My heart" |
|
|
Beat of my Heart (En español El Latído De Mi Corazón) es el segundo sencillo del álbum Most Wanted de la cantante estadounidense Hilary Duff. Es una canción electropop escrita por la misma Duff y los hermanos Madden, líderes de la Banda pop/punk Good Charlotte. Muchos críticos la clasificaron como una buena canción para bailar y de esto mismo habla la canción, del sentimiento de Hilary por la música y el baile, mostrando así una imagen muy fresca de sí misma.
Video:
Obviamente Beat of my heart es una canción muy pegadiza, movida y alegre por lo que esta vez la cantante quiso elaborar un video que fuese más sencillo pero a la vez que prestara grandes efectos especiales, que fuesen llamativos y dinámicos y que tuviesen relación con el contenido del tema.
El video empieza con las pulsaciones del corazon dándo así paso a un gran clip. Este muestra a Hilary en siluetas olden del tiempo y más efectos visuales, fue filmado en un escenario privado en los Ángeles. MTV consideró que el video Beat of My Heart, aunque no fue un gran hit como Wake Up o So Yesterday, fue uno de los más creativos del 2005 al haber realizado una excelente presentación con grandes efectos audio visuales.
Sin duda, mi videoclip favorito porsupuesto :P.
Si quereis ver el video lo podeis hacer en Musica Pro. con su letra y todo :)
Pincha aquí para verlo ;)
Éxito en el mundo:
Hilary presento el video el 9 de noviembre de 2005 como premiere mundial en el programa MTV Total Request Live TRL de Estados Unidos, debuto en la posición 3 siendo la más alta posición en la cual ha entrado un video de Hilary en el programa, alcanzo la cima del conteo en una ocasión y se posiciona en el programa por 20 dias.
Duff promociono el sencillo en los American Music Awards 2005, evento en el cual realizo un magnifico espectáculo, presentando Beat of my heart ante más de 20 mil espectadores y millones de personas en todo el mundo transmitido a través de televisión por la cadena ABC de EEUU, en esta ocasión Hilary baja de una gran bola de Cristal al escenario cantando, con una coreografía sencilla acompañada por 4 bailarines y prestando su gran voz al evento.
Estuvo en los 10+ pedidos de Mexico por 99 días de los cuales 22 en la posición número 1, siendo el video más pedido en el 2006 en la version de TRL de dicho país. En MTV los 10+ pedidos Latinoamerica Sur (version de TRL en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay), logro un éxito discreto estando tan solo 3 dias en la primera posición.
Beat of My Heart llego al número 1 en TRL Italia y TRL Polonia, logra el retiro en ambas versiones europeas de TRL, recibe también mucha aceptación en Much Music obteniendo el título de video "High Rotation" y se posiciona en buenos lugares en otras cadenas de televison de música alrededor del mundo.
Aunque Beat of My Heart estuvo en todas las cadenas de radio y televisión del mundo, no fue lanzado como single o descarga legal en Estados Unidos, ya que hasta 2005 fue una edición especial para Australia y luego en los primeros meses de 2006 fue lanzado en Europa, Asia y Mexico.
El sencillo alcanzo el número 1 en Mexico, 7 en Italia, 11 en Asia y 13 en Australia. Consigue buena promoción en Suramerica sobre todo en Brasil y Argentina a través de las emisoras de radio. Recibe el reconocimiento de disco de platino por parte de la Asociación Video America (VAA), además las ganancias del single en Asia apuntan cerca de los 3 millones de dólares, vendiendo en este continente una cifra record de más de 800 mil copias. En el 2006 MTV lanzo un especial que se llamó "Los 100 Videos Mas Pop de MTV", donde se hizo un conteo con los 100 videos más importantes en la música del pop que han sido transmitidos por MTV y donde "BOMH" (como popularmente se le conoce a Beat of My Heart) se posicionó en el puesto 29 y a fiales del 2006 como siempre MTVla hace un conteo de los 100 videos mas pedidos del 2006 en cual se posiciono en el puesto 5.
Criticas:
Blogcritics escribió que la canción Beat of My Heart era un insulto para el género del electropop, por su parte Newsround critico también la canción diciendo que el género era muy suave, con líricas muy simples y una consonancia repetidora, la revista Billboard también publico: "Beat of My Heart es una canción que supera los cuarenta tiempos en el tema, criticando fuertemente y argumentando que "parece que Hilary Duff ha vuelto de nuevo a sus dias de Disney. La música pop siempre se aprecia pero esto es un himno llano y simple, que apenas es competidor en la radio contemporanea". Acoto la revista Billboard
Aun siendo muy fuertes y nada alagadoras las criticas de expertos musicales la canción se desenvolvió bien en las estaciones de radio de Estados Unidos, aunque esta no se posicionó en el Billboard Hot 100.
Vamos...que por mucho que digan ¬¬, la cancion tuvo un exito muuuy grande! ^_^
Eso si...yo pienso que el estribillo es un tanto repetitivo, pero...el ritmo es taaan bueno que me da igual, una cosa salva a la otra pienso yo.
;).
Tracklist del CD Single:
Promo Cd single:
01 - Beat Of My Heart
02 - Fly (remix)
Australia cd single:
01 - Beat of My Heart
02 - Wake Up (Dj Kaya Dance Remix)
me encanta Beat of My Heart!!! y el remix que os subí en su dia es para mi uno de los mejores remixes que he oido en mi vida!
[saludo] |
|
|
Mr Shameless
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 9:33 am Asunto: |
|
|
| mola mucho la cancion! aunq no es de sus mejores temas |
|
|
GetRight
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:27 pm Asunto: |
|
|
| Despues de Wake up un temazo este me dejo un poco plof pero me gusta el tema |
|
|
britbeyolind
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:32 pm Asunto: |
|
|
| El videoclip es de lo mejor!!! Cuando lo vi me quede [ojos2] Hilary sale wapisimaa!!! y la cancion esta bien tambien aunque no es de las mejores de Hilary. |
|
|
Tte
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 5:26 pm Asunto: |
|
|
| La primera vez que la oi no em convencio y a dia de hoy es al cancion vieja que mas oigo. Fue el principio de la nueva Hil! |
|
|
Mr Shameless
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 5:29 pm Asunto: |
|
|
tte escribió:
La primera vez que la oi no em convencio y a dia de hoy es al cancion vieja que mas oigo. Fue el principio de la nueva Hil!
Más bien el principio fue Wake Up! ^_^ |
|
|
Vinaixa67
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 6:51 pm Asunto: |
|
|
| A mi se me izo cansina la canción pero en su momento me gusto mucho mucho |
|
|
Guilurom@
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 11:10 pm Asunto: |
|
|
| De todas las canciones de "Most Wanted" era la que menos me gustaba, y, aunque no sea su mejor video, hizo que la canción ganara mucho y el estribillo pegadizo también :mrgreen: |
|
|
RLM
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 11:26 pm Asunto: |
|
|
Es muyyy pegadiza! Al principio no me gustaba, pero luego fue un repeat de la cancion hasta no parar [big-laugh]
PD: Por cierto Chrno, te los estas currando mucho tio!! |
|
|
Anduslife
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 11:39 pm Asunto: |
|
|
RLM escribió:
Es muyyy pegadiza! Al principio no me gustaba, pero luego fue un repeat de la cancion hasta no parar [big-laugh]
PD: Por cierto Chrno, te los estas currando mucho tio!!
Me alegro muchiiiisimo de que os guste todo :), yo intento hacerlo lo mejor que puedo, y para vosotros ^_^.
Beat of My Heart es un Hit en toda regla!, me encanta! |
|
|
@vrilit@
|
| Publicado: Dom Mar 11, 2007 5:14 pm Asunto: |
|
|
| me encanta, fue una de las canciones que mas bailé en su concierto!! :grin: |
|
|
Ellis-vid
|
| Publicado: Mar Mar 20, 2007 5:46 am Asunto: |
|
|
| Mi canción single favorita de Hilary... Todas las canciones ineditas de Most Wanted estan en mi top pero definitivamente es mi favorita un hit en toda la palabra [qmeparto] |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Vie Mar 23, 2007 4:55 am Asunto: |
|
|
Beat Of My Heart (American Music Adwards)
|
|
|
Andres123
|
| Publicado: Mar Ago 28, 2007 1:32 am Asunto: |
|
|
creo que es en el videoclip en la que mas hermosa sale [ojos]
y si fue la cancion mas famosa de hilary en mexico
99 dias en los 10 mas pedidos no esta aca a la vuelta
casi 5 meses