| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
denio menezes
|
| Publicado: Lun Mar 12, 2007 5:03 pm Asunto: Promoción "Io Canto" en Brasil |
|
|
he encontrado una noticia que Laura hará promocion en Brasil este mes de abril . En la entrevista pra el sitio virgula , Laura hablo de su disco( io canto) y que este año lo dedicara para el nuevo disco que ya hay muchas canciones escritas .
Laura no comento sobre las vendas ni un nuevo single para Brasil ( visto que la promocion por aqui esta muerta mismo ) !!
Laura dice que estará aqui en Brasil entre 20 a 25 de abril y probablemente solo hará algunas presentaciones en la television . |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mar Mar 20, 2007 2:06 am Asunto: |
|
|
| ¿Se sabe algo más de esta visita promocional? [ojos] |
|
|
denio menezes
|
| Publicado: Jue Mar 22, 2007 5:34 pm Asunto: |
|
|
Bueno , estube ahora mismo en este momento en que escrivo hablando con Isabella Berardi del fan club oficial .
Isabella me ha dicho que realmente está confirmado que Laura vendrá aqui en Brasil pero la fecha aun no se sabe precisamente mas que será probablemente entre los días 21 a 24 de abril .
Sobre los sítios onde hará apresentación , por cierto aun es el programa HEBE que es una amiga de Laura aqui en Brasíl .
Lo supe el hotel donde se quedará - Hotel Unique - que es lo mejor y más caro de San Pablo .
Bueno esto es todo lo que puedo decir por ahora . CIAO |
|
|
denio menezes
|
| Publicado: Mie Abr 04, 2007 4:47 pm Asunto: |
|
|
holla , hoy supe que Laura se presentará en el programa HEBE , nel canal brasileno SBT día 23/04 .
Yo estaré alla , y por cierto lo haré videos !!
ciao |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Mar Abr 24, 2007 8:41 pm Asunto: |
|
|
Aquí os dejo la reciente presentación de Laura en el programa de HEBE-Brasil.......q es uno de los programas más populares en la tv de Brasil y al q Laura siempre acude a presentar sus trabajos.
En mi opinión Laura está espectacular ("diva fashion" total xDD)
En el programa interpretó 3 temas y una genial entrevista q pone de manifiesto lo popular q Laura es en BRASIL ¡¡ :wink:
5 GIORNI , su actual , 2º single en Brasil.
E ritorno Da te
Y mi Banda Toca El Rock
|
|
|
denio menezes
|
| Publicado: Sab Abr 28, 2007 5:49 am Asunto: |
|
|
| Bueno la promocion aqui en Brasil fue excelente ... mejor impossible ... yo estube todos los dias en el hotel donde ella estub... saque millones de fotos .. videos .. fui en todos los programas donde se presento ... fui al su quarto del hotel y todo más ... bueno así que es possible pondre hasta aqui .. todo ... |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Lun Abr 30, 2007 9:26 pm Asunto: |
|
|
He estado viendo el video de un programa en el que canta Yo canto y Cinco Dias (ambas en italiano) y no entiendo algunas cosas...
Quien ha puesto a las bailarinas???? [loco] Si cada una va a su bola!! Y encima no pega nada. Laura cantando y detrás las bailarinas... [sorprendido]
Y por qué cortan a Laura a mitad de Cinco días?? Cuando llega la mejor parte de la canción empieza a hablar el presentador y paran la música...
Que cosas más raras [sorprendido] |
|
|
Alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Mar May 01, 2007 12:56 pm Asunto: |
|
|
| que pintan las bailarinas ahi ? xD |
|
|
denio menezes
|
| Publicado: Mar May 01, 2007 10:59 pm Asunto: |
|
|
bueno, lo puedo explicar la question de las bailarins .... aqui en Brasil este proagram es muy famoso y desde siepmre hay bailarinas ... yo estaba alla en el program .. fue en vivo entonces no cortaron ciqneu giorni .... ella a presentado solo una parte .. así como la mia banda suona il rock . Aquel fue el peor aparicion de Laura aqui en Brasil.... ella salio muy rapido . más lo demas só muy mejores , en este domingo habra una presentacion de un que fue grabado el programa se llama 'tudo é possível" donde laura canto 5 musicas incluso algunas en portugues . Siempre todas veces las promociones de Laura en Brasil son en Italiano . Solo aqui es el single 5 giorni, que nosotoros no esperabamos ! Mas ha cantado tambien la mia ba.... que fue otimo .
ciaosini |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mie May 02, 2007 12:24 am Asunto: |
|
|
denio, muchas gracias por tu información!!! ;)
[saludo] |
|
|
| |