| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Josep-f
|
| Publicado: Sab Mar 17, 2007 3:05 am Asunto: Album "Taking Chances" (inglés) |
|
|
Bueno... Este topic es para poner las noticias que tengamos el álbum en inglés...
Ahora no tengo mucho tiempo, pero segun Flash! Celine grabará dos canciones del nuevo álbum la semana que viene!!! [heavy] |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Sab Mar 17, 2007 3:42 am Asunto: |
|
|
| Espero que este cd sea de lo mejor de ella en inglés [ojos] Tengo muchas ganas de nuevo cd en inglés. Aunque mientras podría ir comprando tooodos los que me quedan xD |
|
|
Blue-Sky
|
| Publicado: Sab Mar 17, 2007 12:42 pm Asunto: |
|
|
Por la tarde con más tiempo entre Josep y yo pondremos un especial información sobre el disco en inglés.
De avance, ya hay dos colaboradores para el nuevo album de Celine:
*Ne-yo: cantante y compositor de R&B y que ya estuvo en Las Vegas con Celine, y dijo que también está participando en el nuevo album de Whitney Houston (ojalá haya un duo entre ambas) y Celine dijo que quería algo similar al estilo de Beyoncé.
*Ben Moody: el ex-integrante de Evanesce también colaborará en el nuevo album de Celine. Hay rumor de que él firme 6 canciones pero aún no hay nada confirmado. Ben Moody ya ha colaborado anteriormente con Anastacia con el duo "Everithing Burns".
Después se barajan nombres como Brian Michael Cox (otro cantante de R&B) y que Walter Affanasiefle produzca varias canciones. |
|
|
Blue-Sky
|
| Publicado: Dom Mar 18, 2007 10:31 am Asunto: |
|
|
| Recordad que esta semana Celine Dion dió sólo dos shows: ayer y hoy domingo.´Apartir de mañana 19 tiene vacaciones hasta el próximo 12 de abril. Seguramente en estos 25 días intentará descansar mejor de su infección y acabará definitivamente de grabar el album D´ELLES y comenzar a grabar para el album en inglés como dijo la emisión "Flash" queiba a grabar dos canciones por el momento. |
|
|
Josep-f
|
| Publicado: Dom Mar 18, 2007 6:40 pm Asunto: |
|
|
Blue-Sky escribió:
Recordad que esta semana Celine Dion dió sólo dos shows: ayer y hoy domingo.´Apartir de mañana 19 tiene vacaciones hasta el próximo 12 de abril. Seguramente en estos 25 días intentará descansar mejor de su infección y acabará definitivamente de grabar el album D´ELLES y comenzar a grabar para el album en inglés como dijo la emisión "Flash" queiba a grabar dos canciones por el momento.
Yo creo que D'elles ya debe estar terminado...
Lo que es seguro es que graba dos canciones del álbum en inglés! [neng] |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Dom Mar 18, 2007 8:09 pm Asunto: |
|
|
| que infeccion tiene celine? |
|
|
Josep-f
|
| Publicado: Dom Mar 18, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
BabyBoy escribió:
que infeccion tiene celine?
Pues la semana pasada tuvo una infección respiratoria, que le obligo a cancelar dos shows... |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mar Mar 20, 2007 2:17 am Asunto: |
|
|
| Como a mí en francés no me emociona... necesito este álbum ya!!!!! [ojos] |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Mar Mar 20, 2007 3:56 pm Asunto: |
|
|
prisoner escribió:
Como a mí en francés no me emociona... necesito este álbum ya!!!!! [ojos]
Ya somos dos, pero ya le estoy cogiendo el puntillo a la celine francesa jajaja!! Aun así no puedo esperar más, que son muchos años y además pinta genial... [ojos] |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mie Jul 11, 2007 10:33 am Asunto: |
|
|
Esto es todo lo que tienen recopilado en Wikipedia en inglés:
Celine Dion's forthcoming English album
Released : October 2007
Label : Columbia, Epic
Producer(s) : Walter Afanasieff, Babyface, Glen Ballard, Scott "Skippy" Chapman, Bryan Michael Cox, Jean-Pierre Ferland, R. Kelly, Kristian Lundin, Ben Moody, Christopher Neil, Ne-Yo, Aldo Nova, Nicolas Porte, John Shanks, David A. Stewart, Michael Tait, Timbaland
The forthcoming English album of Céline Dion is scheduled for release in October 2007. Dion will be working with many various record producers, mainly on rock and R&B songs.
Album information
As of May 21, 2007, Dion already recorded four songs for her new English project. Rock-oriented tracks were written and produced by Ben Moody. One of them was co-written by Scott "Skippy" Chapman and Michael Tait. She will continue the recording during her summer vacations between July 2, 2007 and August 15, 2007. The first result is a new piano ballad. The song was written by Robert Wells and Anders Bagge.
According to the ELLE article from July 2007, David A. Stewart worked on a song for Dion, and R. Kelly wrote two songs.
The new album will include "I Knew I Loved You," which she performed at the 2007 Academy Awards to honor Ennio Morricone. The song, based on a theme from Once Upon a Time in America, was featured on the CD We All Love Ennio Morricone. "I Knew I Loved You" with lyrics by Alan Bergman and Marilyn Bergman, was produced by Quincy Jones.
In February 2007 Dion recorded a song with Annie Lennox for her new album Songs Of Mass Destruction, which will be released in August 2007. It was produced by Glen Ballard and it's possible that this track will be featured on Dion's forthcoming English project as well.
Dion recorded also two versions (English and Italian) of her French song "La Diva" included on D'Elles. One of them may become a part of her English album.
Céline Dion was reported also working with: Walter Afanasieff, Babyface, Bryan Michael Cox, Jean-Pierre Ferland, Kristian Lundin, Christopher Neil, Ne-Yo, Aldo Nova, Nicolas Porte, John Shanks, and Timbaland.
It's possible that the album will include unreleased songs co-written by Dion: "Isabella," "Drop by Drop" and "Over You Baby."
The singer will promote this album during her forthcoming world tour in 2008. |
|
|
Josep-f
|
| Publicado: Mie Jul 11, 2007 11:03 am Asunto: |
|
|
La mayoría de esta infromación es falsa, o puras hipotesis.
Juanix, no te fies de Wikipedia...
A ver, Drop by Drop y Over You Baby, son canciones que Celine escribió hace mucho tiempo y que nunca ha querido sacar a la luz. Isabella, es un tema co-compuesto por Alejandro Sanz, y de eso ya hace mucho...
Lo de 'La Diva', lo dijo un fan, que fue a que Denise le firmase un libro, y que le desvelo esto, cosa que yo de momento no me creo... No daría tanta info asi por las buenas... Creo que el de Annie solo estará en su album, IKILY ya dije que Réne de momento no tiene intención de ponerla...
Lo que si parece ser oficial es que:
Celine graba una balada
Tal y como Celine afirmó recientemente, durante estas 2 proximas semanas, Celine grabará más canciones de su nuevo álbum en inglés.
Celine grabará un tema compuesto por Robert Wells, el cual conoció una noche en Las Vegas.
Una de las canciones compuestas por Wells y Andres Bagga (tambien confirmado), es una balada acompañada por un piano.
Fuente: Expressen |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mie Jul 11, 2007 11:21 am Asunto: |
|
|
| Tal como dije en el otro post no es que me fie mucho de Wikipedia, de ahi que cuando hable de ella ponga como "rumor" o que "parece ser" , pero la mayoría de cosas que ponen los fans alli si que acierta y por poner algo de info sobre Celine ... |
|
|
Tavo
|
| Publicado: Vie Ago 10, 2007 5:13 am Asunto: |
|
|
| En la web de Kara DioGuardi (escritora y cantante) se dice que el primer single del álbum de Celine será Taking Chances, compuesta por Kara. |
|
|
Tavo
|
| Publicado: Dom Ago 12, 2007 11:30 pm Asunto: |
|
|
Esto por aquí sí que está desierto no?
Noticias!
El disco se espera para el 12 de noviembre (según Sony BMG Noruega) bajo el título de The Woman In Me.
http://www.sonybmg.no/nye_utgivelser/kommende_utgivelser/ |
|
|
Josep-f
|
| Publicado: Lun Ago 13, 2007 5:07 pm Asunto: |
|
|
Pues ahora iba a actualizar un poco la info, pero lo más destacado es esto, de que el nuevo álbum parece titularse The Women In Me...
Aunque hay otro notición!
Según parece, la respuesta de Sony BMG Francia, al preguntar cuando se podría escuchar lo nuevo de Celine en inglés, dijeron que sería el dia 21 de agosto
Es decir que esto esta al caer!! [heavy] |
|
|
Blue-Sky
|
| Publicado: Mar Ago 14, 2007 9:19 am Asunto: |
|
|
[ojos2] ¿Se va a llamar como un album de su amiga Shania Twain? [ojos2]
El 21 de Agosto lo veo muy pronto a no ser que se refiera a extractos. El album se lanza en noviembre, pues entonces que se lance el single a finales de septiembre o principios de octubre, es decir... cuando tiene larguísimas vacaciones de su show para promocionar a lo grande como en A NEW DAY HAS COME en 2002.
Pero no me gusta dos puntos:
* Si es verdad que dentro de 7 días vamos a oir algo ya del nuevo album, lo veo demasiado pronto, aunque tambien en el caso del album ONE HEART, el primer single "I Drove All Night" ya empezaba a sonar en las radios a finales de diciembre de 2002 y el single fisico asi como el album no se lanzó hasta marzo.
Yo deseo que algun single de este album se cuele en el TOP10 de USA, aunque no llegue al #1, pero dentro del TOP10 me conformaría. Ya no lo hace desde "That´s The Way It Is" [crybaby] Aunque tambien es cierto que Celine siempre llamó más en ventas de albumes que en singles.
* Si se confirma THE WOMAN IN ME como titulo oficial del nuevo album de Celine, me gusta y no me gusta. Me explico: NO me gusta porque este titulo es de un album de Shania y puede crear confusiones... y "habladurías". Además parece que el contenido del album puede ser autobiográfico, cosa que no me gusta mucho porque si menciona a su hijo en una canción, vale... pero no en 50.000 y ya cansa un poco, aunque tampoco tiene nada que ver. Me gusta porque el titulo puede crear gancho. |
|
|
| |