| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Andrew1986
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 2:14 pm Asunto: Preséntate |
|
|
Bueno, pues vamos a dejar este tema para que nos presentemos, y así nos conocemos un poco más. Sería por ejemplo decir nuestro nombre, de dónde somos, y como conocimos a la gran Toni, además de indicar canción y video favorito suyo. Vamos eso es simplemente una sugerencia, cada uno se presenta como quiere.
Bienvenidos :grin: [saludo] |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 2:23 pm Asunto: |
|
|
Empiezo yo :grin:. Muchos ya me conoceis pero me llamo Andrés y soy de Madrid. Y nada, conocí a Toni Braxton pues yo creo que como muchos, oyendo "Un-break my heart". Pero ahí se quedó nuestra relación [big-laugh]. Hasta que me compré su último cd "libra" hace escasamente 4 meses y me encantó. Desde entonces ha sido un no parar, buscando su discografía, videografía y biografía. Mi canción favorita por el momento es "Suddenly" de Libra, y mi video favorito es "Let it flow". :grin:
Un saludo a todos. [saludo] |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 2:39 pm Asunto: |
|
|
Wow Qué bien! Al final han abierto el foro.
Pues muchos ya me conoceréis de estar bastante por aquí, jajaja! Soy Pedro, tengo 19 años y soy de las Palmas de Gran Canaria. Como dice Andrés, mi primer contacto con Toni fue con Unbreak My Heart pero era bastante peque, así que no llegué más allá xDDD Luego me quedé flipado con He Wasn't Man Enough For Me y ya me fui interesando más hasta que empecé a conseguir la discografía y todo culminó con Libra, todo un discazo.
Y nada, espero estar mucho por aquí :mrgreen: |
|
|
Afrodisiac
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 2:47 pm Asunto: :D |
|
|
Conozco a TOni Braxton desde que mi hermano empezo a interesarse por ella,justo cuando salio You makin me High,aún recuerdo el video que esta genial.
Luego recuerdo con mi hermano estar viendo el programa de los 40 a las 13:30 que siempre cada 2 o 3 videos,salian noticias y salio Toni hablando de la grabacion de su nuevo video,Un break my heart y recuerdo que salia guapisima y asi fué.
Desde entonces,mi hermano y yo nos hemos ido comprando tods los albunes de Toni y lo seguiremos haciendo¡¡¡.Tal vez,ahora me quede con el video de "He wasn´t man enough",me parece un pedazo de video genial¡¡¡.
Por cierto,me llamo Jorge,soy de Murcia y tengo 21 años¡ |
|
|
jos
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 5:51 pm Asunto: |
|
|
Bieeeeeeeeeen! Por fin, nos costó, eh?
Pues nada, yo sigo a Toni desde su "Breathe again", toma ya! Vamos, su primer single en radios...jejeje! Y en Secrets me enganché de verdad. Qué decir de Toni?, pues que es una muestra de buena voz, buena gente y distinción y elegancia.
Mi disco favorito quizás sea ese Secrets, por lo que dije antes.
Mucha vida al foro!!! :grin: |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
Hola! como es obvio me llamo Antonio y soy de España.
Me alegro de que os hayan abierto finalmente el subforo, no tengo nada destacado de toni asique no tengo cosas preferidas jeje
Saludos [saludo] |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
Bienvenidos a tod@s!! [saludo]
AntoniH escribió:
Hola! como es obvio me llamo Antonio y soy de España.
Me alegro de que os hayan abierto finalmente el subforo, no tengo nada destacado de toni asique no tengo cosas preferidas jeje
Saludos [saludo]
Pues ya sabes, si quieres conocer algo de ella, sólo tienes que pedir que te subamos alguna canción. :wink: |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 9:12 pm Asunto: |
|
|
jos escribió:
Bieeeeeeeeeen! Por fin, nos costó, eh?
Pues nada, yo sigo a Toni desde su "Breathe again", toma ya! Vamos, su primer single en radios...jejeje! Y en Secrets me enganché de verdad. Qué decir de Toni?, pues que es una muestra de buena voz, buena gente y distinción y elegancia.
Mi disco favorito quizás sea ese Secrets, por lo que dije antes.
Mucha vida al foro!!! :grin:
yayooooooooooooo!!! xDDDDDDDDDDDD Breathe again...eso tiene mérito xD [qmeparto]
yo sigo a Antonia desde you're makin me high...con una escucha me atrapó, y le he sido más o menos fiel durante estos años, quizá al final no tanto, pero la he vuelto a enganchar
me gustan las voces de las grandes, Mariah, Celine, Toni, Whit me da un poco de penilla la pobre pero bueno a ver con que nos soprende...estas mujeres han escrito una pagina importante en la historia de la música en la decada de los 90, y ahí las tenemos, pegando codazos para poder sobrevivir en esta epoca de Britneys y Christinas xD no hay color...que no se me enfade nadie eh? xD
saludos a todos! |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 11:02 pm Asunto: |
|
|
| Hola buenas a todos!!yo no soy fan de Tony Braxton,pero tengo que decir que Un-break my heart es un temazo,quien no conoce esa canción??hasta el momente es lo unico que he escuxado de Tony,pero siento curiosidad....un saludo a todos y muxa suerte a los moderadores de este subforo a Andrew y a Twister que les vaya bonito!!!jeje,un saludo |
|
|
nevertoofar
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 11:27 pm Asunto: |
|
|
| Un saludo a todo, parece que de tanto hacernos los pesados Juaniz nos ha abierto el foro. Vengo de Alicante y como casi todos conozco a Toni desde su archiconocido Unbreak My Heart. Me encanta la musica negra, he escuchado mucha y te das cuenta que hay voces que tienen vida propia, que te pueden gustar más o menos sus canciones pero que hay gargantas especiales. Toni Braxton es una de esas gargantas, no canta como nadie y nadie canta como Toni. Hay gente que dice que recuerda a Anita Baker ( de hecho como ya sabeis fue la propia Baker quien sugirió a Babyface que fichara a Braxton para aquel mítico dueto que a causa de su embarazo no pudo grabar Anita),y es cierto, pero considero mucho más rica en matices la voz de Antonia. Tengo todos sus discos y creo que junto a Mariah Carey es una de las voces femeninas más increibles de USA (incluiría a Whitney pero particularmente su voz no me dice nada). Nos vemos... |
|
|
killer
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
Felicitaciones por el subforo!
[saludo] |
|
|
Nöelle
|
| Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:29 am Asunto: |
|
|
Hola a todos!! Muchas felicidades Andy! por fin te abrieron el subforo!! Espero pasarme a menudo por aqui, Breahte Again, You're Making Me High y Unbreak My Heart son los tres singles que recuerdo de ella como tres de mis canciones favoritas. A ver si ahora me descubris más temazos.
[saludo] |
|
|
Twister
|
| Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:36 am Asunto: |
|
|
petercillo escribió:
Wow Qué bien! Al final han abierto el foro.
Pues muchos ya me conoceréis de estar bastante por aquí, jajaja! Soy Pedro, tengo 19 años y soy de las Palmas de Gran Canaria. Como dice Andrés, mi primer contacto con Toni fue con Unbreak My Heart pero era bastante peque, así que no llegué más allá xDDD Luego me quedé flipado con He Wasn't Man Enough For Me y ya me fui interesando más hasta que empecé a conseguir la discografía y todo culminó con Libra, todo un discazo.
Y nada, espero estar mucho por aquí :mrgreen:
Gracias por tu apoyo al foro. :grin:
Pues yo soy Arturo, tengo 31 años y soy de Cádiz. Sigo a Toni desde sus comienzos y solo puedo decir que esta mujer cautiva con todas sus canciones. [sing]
Espero todos os sintais muy a gusto en este foro. No cabe duda que con Andrew, así será. :grin: Cualquier cosa que necesiteis me mandais un privado. :grin:
Un saludete para todos. [saludo] |
|
|
twisterboy
|
| Publicado: Lun Mar 05, 2007 8:19 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos!!
Qué alegría tan enorme me he llevado al ver que abrían el subforo de Toni, pues es una de mis artistas de cabecera...
Todos los días viendo a ver si el post de Toni estaba entre los últimos actualizados y ya no tendré que estar pendiente de eso porque tenemos subforo chicooooos! [heavy]
Pues nada, me presento:
Me llamo Jorge, soy de Mérida, aunque ahora vivo en Madrid por motivos de estudios (actualmente estudio Producción audiovisual) tengo 24 años y conozco a Toni, como la mayoría, desde su Un-break my heart, me compré el single con Regresa a mi y no paraba de escucharlo... luego ya vinieron todos sus discos uno detrás de otro... nunca desconecté de esta pedazo de voz!!
¿Canciones destacadas? In the late of night, And I love you, How could an angel break my heart, I wanna be (your baby), Long way home... joder, es que me pongo y no paro!
Saluditos y nos veremos por aquí a menudo!
Qué guayyyy!! :grin:
^_^ |
|
|
Vic
|
| Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:30 pm Asunto: |
|
|
Weno! ya me conoceis creo jejeje... Tengo tiempo sin postear pero me han invitao a este foro especialmente, y además q hasta cierto punto medio viví la espera de que se abriera el forito... Muchas felicidades!
Toni no es muy muy conocida para mí, asi que espero que el foro me ayude a conocerla mejor jejeje...
Un saludo pa tous! y a mantener vivo al foro, que es lo mas dificil!
Xau! :grin: |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:45 pm Asunto: |
|
|
Vic escribió:
y a mantener vivo al foro, que es lo mas dificil!
Eso XD.
Un saludo a todos los ´"recién" presentados :grin: [saludo] |
|
|
| |