DVD The Girl Can Rock
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro HILARY DUFF
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JoseBrit

Publicado: Sab Mar 17, 2007 11:22 pm    Asunto: DVD The Girl Can Rock  

Acabo de comprar este Dvd, que estaba al 50 por ciento en el corte ingles.. y porque nose puede devolver... me encuentro con un concierto en un escenario pequeño en playback sin cambios de vestuarios y que se oye mal... como me como eso? El resto pasable un par de videos y a volar.. pero me ha parecido muy fuerte lo del concierto vaya....
Menuda decepcion.. si alguien lo quiere pues que me lo pida xdd que se lo dejo encantado jaja vaya 11 euros ams desperdiciados... [muro] [muro]
Guillehdezp

Publicado: Dom Mar 18, 2007 12:47 am    Asunto:  

Hombre! lo del concierto por todos era sabido que era en ese escenario...ya que era un pequeño tour que realiazo por salas pequeñas antes de enfrentarse a grandes conciertos! A mi me gusta el DVD
feelgood

Publicado: Dom Mar 18, 2007 10:23 am    Asunto:  

A mi tambien me gusta el DVD, es que Hilary no era de montar grandes espectaculos en los conciertos (hasta ahora), pero el siguiente tour presiento que tendra que tener mucho mas espectaculo pues la musica acompaña! [heavy]
GetRight

Publicado: Dom Mar 18, 2007 1:05 pm    Asunto:  

toda una pena que sea Playback
JoseBrit

Publicado: Dom Mar 18, 2007 1:18 pm    Asunto:  

Guille_Spears escribió: Hombre! lo del concierto por todos era sabido que era en ese escenario...ya que era un pequeño tour que realiazo por salas pequeñas antes de enfrentarse a grandes conciertos! A mi me gusta el DVD
Si vale lo del escenario bueno bah lo entiendo pero poruqe canta en playback si ni siquiera va a bailar... eso no se hace eh?

Acepto que Britney, MAdonna, Kylie.. canten en playback pero dan show y aqui no dio anda ni siquiera un cambio de ropa que tampoco pido tanto coño! ajaj

Hilaria quiero un pedazo de dvd del Dignity Tour entendido?
Guillehdezp

Publicado: Dom Mar 18, 2007 1:31 pm    Asunto:  

JoseBrit escribió: Guille_Spears escribió: Hombre! lo del concierto por todos era sabido que era en ese escenario...ya que era un pequeño tour que realiazo por salas pequeñas antes de enfrentarse a grandes conciertos! A mi me gusta el DVD
Si vale lo del escenario bueno bah lo entiendo pero poruqe canta en playback si ni siquiera va a bailar... eso no se hace eh?

Acepto que Britney, MAdonna, Kylie.. canten en playback pero dan show y aqui no dio anda ni siquiera un cambio de ropa que tampoco pido tanto coño! ajaj

Hilaria quiero un pedazo de dvd del Dignity Tour entendido?

En eso comparto contigo! jajaja [neng]
JoseBrit

Publicado: Dom Mar 18, 2007 1:40 pm    Asunto:  

Estoy casi seguro que sacara dvd de esta gira :mrgreen:

Foros de discusión -> Foro HILARY DUFF
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos