3º single Europa>>"Non me lo so spiegare"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
<Angel>

Publicado: Lun Mar 19, 2007 3:15 pm    Asunto: 3º single Europa>>"Non me lo so spiegare"  

reybrujo escribió: Mensaje de Laura en el foro oficial sobre el 3º Single en Europa

Dejo aqui la tradución.

El tercer single será "Non me lo so spiegare" seguramente en Europa. Para el resto del mundo os lo comunicaremos dentro de poco, ya que algunos paises tienen que lanzar aún el segundo single. La promoción en Europa la haré entonces junto a Tiziano.
<Angel>

Publicado: Lun Mar 19, 2007 3:22 pm    Asunto:  

La verdad que me ha sorprendido MUCHO la decisión , nunca me lo hubiera imaginado , sobre todo porque es un tema muy reciente , demasiado.

Eso sí , me parece una GRANDÍSIMA ELECCIÓN , desde la primera escucha del álbum me pareció uno de los temazos del disco .

La unión de sus voces es espectacular y seguro q logra un gran éxito en Italia donde Tiziano tiene muchísimo público.

Lo mejor de todo .................estoy casi seguro de que habrá videoclip , el single va dirigido al ppal mercado de Laura : ITALIA y siempre se ha apoyado el lanzamiento de un single con videoclip ...............por no hablar del gran potencial q el tema tiene para ser un éxito(de nuevo) en toda Europa , con la unión de 2 de los italianos más populares de los últimos años.

Un 10 para la elección ¡¡ :grin:
pamlpinas

Publicado: Lun Mar 19, 2007 5:53 pm    Asunto:  

Alas_Angel escribió:
Lo mejor de todo .................estoy casi seguro de que habrá videoclip , el single va dirigido al ppal mercado de Laura : ITALIA y siempre se ha apoyado el lanzamiento de un single con videoclip ...............por no hablar del gran potencial q el tema tiene para ser un éxito(de nuevo) en toda Europa , con la unión de 2 de los italianos más populares de los últimos años.

No te confies demasiado. Recuerda que con este disco la Warner no está promocionando mucho, así que no sería de extrañare que no lo rodaran. Ojalá me equivoque, pero no sé yo....
Prisoner

Publicado: Mar Mar 20, 2007 1:56 am    Asunto:  

Yo tampoco me confiaría demasiado... mira todas las esperanzas que tenías con "Mi libre canción" y lo cierto es que, por ahora, está pasando totalmente desapercibido este tema en España... [crybaby]

Respecto al tercer single... me encanta la elección!!!! Ahora, a ver si lo promocionan como se merece! [big-laugh]
Prisoner

Publicado: Mar Mar 20, 2007 2:40 am    Asunto:  

Noticia de última hora: Laura ha confirmado la grabación inmediata del vídeo de este dueto... bien!!!! [big-laugh]
<Angel>

Publicado: Mar Mar 20, 2007 12:27 pm    Asunto:  

prisoner escribió: Yo tampoco me confiaría demasiado... mira todas las esperanzas que tenías con "Mi libre canción" y lo cierto es que, por ahora, está pasando totalmente desapercibido este tema en España... [crybaby]

[big-laugh]

Que "Mi libre canción" está pasando desapercibida en España [ojos2]

El tema no para de sonar a todas horas en Cadenadial (la 2º potencia musical del país) y es la 1º vez desde LCQV q la difusión de un 2º single logra mantener a un álbum(de estudio) en la lista de los 50 discos más vendidos.

Supongo q es cuestión de percepciones , la mía es que MI LIBRE CANCIÓN para nada ha pasado desapercibida .Es un tema muy popular.....Otra cosa es q los 40 comerciales no hayan querido radiarla ,pero afortunadamente hay vida más allá de esta emisora y cada vez más la lista de ventas(promusicae) está llena de artistas(en los primeros puestos) q no cuentan con el apoyo/no suenan en la esa emisora y sí lo hacen en CADENADIAL (la emisora de todos los pausinifans ¡¡)

Saludos. [saludo]
pamlpinas

Publicado: Mar Mar 20, 2007 12:36 pm    Asunto:  

Hombre, yo creo que éxito no está teniendo. El hecho de que aguante entre lso 50 más vendidos es porque las ventas son muy bajas y no es dificil aparecer en la lista. Fíjate que estando más tiempo en la lista, las ventas no se acercan ni a la mitad de las conseguidas con Escucha.

volviendo al tema del tercer single, aunque me alegra la existencia del videoclip (será un acontecimiento verlos juntos), prefería que dajsen morir al album. Las ventas han sido mejores de las esperadas y el seguir poromocionando hace posponer la salida del próximo album, que en teoría sería para finales de año.
Si al final no sale, se podría hacer una minigira, que ya no tiene la presión de grabarlo. [saludo]
Prisoner

Publicado: Mar Mar 20, 2007 12:44 pm    Asunto:  

Popular "Mi libre canción"? Aparte de entre los fans, en pocos sitios más... al menos de momento... Por mucho que suene en Cadena Dial, es la única emisora de España de gran nivel donde se ha lanzado y aún así nunca ha entrado en el Top 20 de los más radiados en España...

A la gente le hablas de "Yo Canto" y sí la conocen, pero de "Mi libre canción" pocos saben algo. Y como bien dice pamlpinas, la posición en Afyve no es debida al single sino a que se venden pocos discos (no creo que más de 400 en esos puestos) y Laura ha estado en España.
<Angel>

Publicado: Mar Mar 20, 2007 3:49 pm    Asunto:  

prisoner escribió:
A la gente le hablas de "Yo Canto" y sí la conocen, pero de "Mi libre canción" pocos saben algo..

Mi percepción y la de mi entorno es totalmente diferente .....

[saludo]
Alex_lodvg-1522

Publicado: Mar Mar 20, 2007 6:29 pm    Asunto:  

a ver si lo ruedan pronto
Prisoner

Publicado: Mar Mar 20, 2007 6:30 pm    Asunto:  

Alas_Angel escribió: prisoner escribió:
A la gente le hablas de "Yo Canto" y sí la conocen, pero de "Mi libre canción" pocos saben algo..

Mi percepción y la de mi entorno es totalmente diferente .....

[saludo]

Pues tu entorno escuchará Cadena Dial a todas horas porque si no... ni otras emisoras, ni anuncios en tele, ni videoclip, ni nada...
JFP_mc

Publicado: Mar Mar 20, 2007 8:46 pm    Asunto:  

yo ya pensé que no habría 3º single, y estoy encantao con la elección, me gusta, sobre todo por lo del videoclip! :mrgreen:

A ver si Warner se anima y se acercan por aqui Laura y Tiziano por alguna tv de España a promocionarlo... sería lo más!! [ojos]
Reybrujo

Publicado: Mar Mar 20, 2007 8:56 pm    Asunto:  

La eleción del 3º Single me sorprendio mucho, me esperaba q lanzara como tercer Single Cinco Días o Escribeme. aun asi la eleción del tema me encanta, es de las cancione sq me gustan mas del disco. Puede funcionar muy bien como single.

El video estoy deseandolo de verlo a los dos juntos

PD: Con este desvarajuste de Singles haber q canción va a ser la elegida en España espero q sea esta q sino me da algo...
dagacr

Publicado: Mar Mar 20, 2007 9:31 pm    Asunto:  

Sí q me ha sorprendido esta elección, yo tb esperaba q fuera Cinco Días, y quería q fuera esa canción, aunque esta otra me parece una muy buena para sonar en las radios y mejor aún si le hacen el video!!!

Pero sí me queda la duda d si el hecho d tratarse d un tema q ya sonó recientement, afectará la recepción x parte d la gente "no fan" d Laura, q tan exitoso fue ese tema en Europa?
Andrew1986

Publicado: Mie Mar 21, 2007 12:55 am    Asunto:  

[sing] [sing] [sing] [sing] Mi canción favorita de Yo canto!!!! No me lo esperaba, entre otras cosas porque ya fue single de Tiziano (mi canción favorita de Tiziano tb). Pero me alegro, y a ver si tiene éxito, aunque en España lo dudo. Spain is different, como siempre. [aiba] [muro]
<Angel>

Publicado: Mie Mar 21, 2007 11:22 am    Asunto:  

reybrujo escribió: La eleción del 3º Single me sorprendio mucho, me esperaba q lanzara como tercer Single Cinco Días o Escribeme. aun asi la eleción del tema me encanta, es de las cancione sq me gustan mas del disco. Puede funcionar muy bien como single.

El video estoy deseandolo de verlo a los dos juntos

PD: Con este desvarajuste de Singles haber q canción va a ser la elegida en España espero q sea esta q sino me da algo...

Yo hubiera apostado por CINCO DÍAS como 3º single para España .....es un temazo , Pausini 100% , desconocido por muchos y q en la voz de Laura sería un gran éxito (aunq al ppio no me entusiasmaba ).........pero está claro q el dúo con Tziano es casi la mejor elección comercial(para seguir vendiendo discos)sobre todo para el mercado italiano donde estoy seguro q el tema volverá a ser un éxito .

Yo tb estoy deseando ver el video. :grin:

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos