Álbum >>>> "The Heat"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro TONI BRAXTON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andrew1986

Publicado: Mar Mar 20, 2007 7:16 pm    Asunto: Álbum >>>> "The Heat"  

The heat (2000)

Track listing

1.-"He Wasn't Man Enough" - 4:21
2.-"The Heat" - 3:30
3.-"Spanish Guitar" - 4:48
4.-"Just Be a Man About It" - 4:48
5.-"Gimme Some" - 4:02
6.-"I'm Still Breathing" - 4:15
7.-"Fairy Tale" - 4:22
8.-"The Art Of Love" - 3:47
9.-"Speaking In Tongues" - 3:46
10.-"Maybe" - 3:08
11.-"You've Been Wrong" - 3:44
12.-"Never Just For A Ring" - 4:00

Posiciones

Billboard 200 #2

Singles

"He Wasn't Man Enough"
"Just Be a Man About It"
"Spanish Guitar"
"Maybe"
KooTe

Publicado: Mie Mar 21, 2007 4:19 am    Asunto:  

Este disco no tuvo Bonus Tracks.. qué extraño, eh?
Andrew1986

Publicado: Mie Mar 21, 2007 8:00 am    Asunto:  

El resto de discos sí los tuvo?

A mí el cd me gusta bastante, me parece un ejemplo de r&B elegante. Por una parte tenemos "He wasn't man enough", temazo que llegó al nº2 de billboard y que si no me equivoco le valió un grammy. El segundo single fue "Just be a men About it" que en ppio no me llamó demasiado la atención, pero el video sí que me gustó mucho y me hice a la canción, Me encanta que Doctor Dre sólo hable y ella cante [big-laugh]. Y luego por supuesto "Spanish guitar" que ya ha sido comentada en otro post, me parece un baladón. Luego como 4 single salió "Maybe" que pudimos ver un trocito del videoclip, que al final no se editó por ser subidito de tono, pero la canción creo además que se estrelló un poco en radios. A mí me gusta sobretodo la rapidez con la que canta, pero la canción no acabo de cogerle el tranquillo [risas] .

Y por supuesto como no hablar de la joya del album "fairy tale". Me encanta!!! Y tb me gusta mucho el cierre "Never just for a ring", ese when, why,where, who, what (o algo así) me encanta [ojos] . Y destacar el casi-instrumental "The art of love".

Destacar que creo que Toni compone (con ayuda) la mayoría de los temas y sus hermanas creo que tb hacen las mayoría de las voces de fondo. :grin: [saludo]
sugalberto

Publicado: Mie Mar 21, 2007 11:39 am    Asunto:  

este cd me encanta!!!!no me canso de el!!!!con respecto a sus hermanas...le hacen los coros en "never just for a ring", o en la anterior a esta creo..esk no tengo el cd delante...
no es hasta snowflakes y more than a woman cuando casi la totalidad de los coros lo hace tamar braxton...y weno, con respecto a "maybe"...simplemente me encanta!!!!!y como single fisico no salió...simplemente se radió xo como un demo del disco no como single en venta...y si estoy de acuerdo contigo en k "fairy tale" es una joya!!!!!!!!!aynque la escribiera babyface...pero no sería lo mismo si no la cantara toni...ayyy!!!!me encanta The heat!!!!!y no, no traía bonus-track...tan solo traian secrets, algun remix...y su primer cd, spanish version y una de la banda sonora de Boomerang(creo)...aunque del more than a woman hay pululando un un-released k se llama "no more love", producido por los productores de ashanti(de hecho suena a ashanti, menos en la voz, claro...) y de The heat hay por ahi otro un.released k se llama "give it to me"(no give me some k si esta en el cd acompañada por la malograda lisa"left eye" lopes, de TLC)...esta canción sale en el teaser del album k trae el dvd "from toni with love"...me volvi loco buscandolo pk no venia en el cd y la canción me encanta!!!!la conseguí hace poco...la colgué en el post de musica en general sobre el album libra...si no la teneis a ver si la subo un dia con mas tiempo ok???? [saludo] [saludo](edito: acabo de dejar los links de estras 2 canciones en toni´s multimedia!!!)
KooTe

Publicado: Mie Mar 21, 2007 8:50 pm    Asunto:  

Sí, en este disco no hubo Bonus Tracks oficiales.
En el homónimo, venía la de Boomerang y la Breathe Again en español, en Secrets remixes de Unbreak My Heart y You're Making Me High y Libra.. ya sabes.. cientos de Bonus.
Andrew1986

Publicado: Vie Mar 23, 2007 5:20 pm    Asunto:  

Aquí he encontrado un anuncio promocional del disco. Jaja, ella no sale muy wapa pero bueno. [risas]

ILy

Publicado: Vie Mar 23, 2007 5:27 pm    Asunto:  

Nuevo publicista para Toni YA!!!
Dios que asco anuncio, que patético me ha recordado una mezcla entre los vigilantes de la playa y el coche fantástico [muro]
Solo faltaban los de amo a laura cantando en el cesped con la guitarrilla y las panderetas [muro]
jos

Publicado: Dom Mar 25, 2007 9:08 pm    Asunto:  

Gran disco, me quedo con la balada que quedó eclipsada por Spanish guitar; es "I'm still breathing". Y las programaciones de "The Heat" me matan.

Pero tengo algo con este disco, y fue que tuve un accidente de coche mientras sonaba... Y desde entonces le he cogido respeto. El accidente no fue nada más que un patinazo por la lluvia. [smilie=drive.gif]
Andrew1986

Publicado: Lun Mar 26, 2007 12:05 am    Asunto:  

[ojos2] [ojos2]

Joe. Pues no lo debes recordar muy bien...

(Al menos no fue porque te qdaste dormido oyéndolo, cosa que le pasaría a Ily que dice que es un coñazo XD)
KooTe

Publicado: Lun Mar 26, 2007 8:37 am    Asunto:  

Me sido quedando con More Than a Woman, de hecho ahora lo estoy escuchando.
Andrew1986

Publicado: Lun Abr 30, 2007 2:10 pm    Asunto:  

Pues acabo de encontrar por casualidad este video de la canción "The Heat". Y me ha sorprendido, porque es un montaje, pero además de bien hecho tiene imágenes de Toni, que nunca antes había visto. La has habiaís visto antes vosotros?

[smilie=babeando.gif]
ILy

Publicado: Lun Abr 30, 2007 3:26 pm    Asunto:  

Yo no habia visto el video este, sale muy guapa, pero es un poquillo aburridín no?
Andrew1986

Publicado: Lun Abr 30, 2007 3:54 pm    Asunto:  

ILy escribió: Yo no habia visto el video este, sale muy guapa, pero es un poquillo aburridín no?

Hombre, esque esta hecho por un fan, asiq me imgino que no tendría demasiadas imágenes para montarlo. Pero a mi me ha gustado :mrgreen:
JoseBrit

Publicado: Vie Ago 31, 2007 4:31 pm    Asunto:  

Aqu esta mi favorita Fairy Tale, es tan cancion Disney! Me encanta!
Andrew1986

Publicado: Mar Sep 04, 2007 7:53 pm    Asunto:  

Andrew1986 escribió: Y me ha sorprendido, porque es un montaje, pero además de bien hecho tiene imágenes de Toni, que nunca antes había visto. La has habiaís visto antes vosotros?

Me autorespondo porque ya encontré de dónde eran. Son del DVD "From Toni with Love", aunque ahora no recuerdo muy bien, creo que era de unos videos promocionales que se editaron para ser emitidos por televisión. :mrgreen:

Pd: Y si, Fairy Tale me parece de las mejores canciones de su carrera :mrgreen:

Foros de discusión -> Foro TONI BRAXTON
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos