Serie > BUFFY...¿Que pasa con Spike?,sobrevive en ANGEL 5
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Foros de discusión -> Foro TELEVISION: Radio, Series, Programas,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Donovan320

Publicado: Jue Jul 01, 2004 11:10 am    Asunto: Serie > BUFFY...¿Que pasa con Spike?,sobrevive en ANGEL 5  

Atención adictos a lo sobrenatural...Buffy regresa a canal + en abierto,mucho mas poderosa.compruebalo y que tiemblen las fuerzas del mal.

-Los demonios la conocen bien.Temen oir su nombre y encontrarsela frente a frente en una noche de patrulla...y es que Buffy no es una chica normal,¡sino la cazavampiros mas poderosa de todos los tiempos!

LA ELEGIDA

En cada generación nace una chica con poderes sobrenaturales,es llamada "la cazadora" y su función es expulsar del mundo a las criaturas malignas de la noche...Buffy es una de estas elegidas,la última,y es capaz de desplegar tal poder que podría hacer desaparecer la vida de este mundo...

PODERES EXTRAOIRDINARIOS

Buffy se ha convertido en una chica indestructible.Domina el uso de todo tipo de armas y posee una fuerza y una velocidad superiores a las de cualquier ser humano sobre la tierra.Pero el poder desplegado por Buffy ha llegado mucho mas allá de la fuerza fisica.
¿Recordais la energía que desató para vencer a Adam.el demonio Frankenstein al que dió vida la profesora Maggie Walsh?Sus compañeros de cuadrilla(Xander,Oz,Tara,Cordelia...)invocaron a traves de un ritual magico comandado por Willow(su amiga brujita)a la primera cazadora,y otorgaron a Buffy un poder tal que ¡casi acaba matandola!

CAPAZ DE RESUCITAR

Por si todo esto os parece poco,Buffy ha sido y será capaz de volver de la tumba.Una vez murió ahogada y fué reanimada por xander y en los ultimos capitulos murió de nuevo,cuando se sacrificó para salvar al mundo
lanzandose a un portal de energía mistica,protegiendo a la vez a su hermana Dawn.y protegiendo así con su muerte tambien a la humanidad del apocalipsis,que tan afanosamente buscaba el malvado ser llamado Diosa.
con una lapida y una dedicacion de sus amigos y familia en su nicho,se despidió buffy el año pasado.

A partir de hoy día 1 de julio,durante todo el mes se recordaran algunos capitulos para rememorizar la historia de buffy.y a partir del mes de agosto,los nuevos capitulos de la nueva temporada.....

[size=18]EL REGRESO DE BUFFY

Spike,el malvado vampiro,contra quien luchó en numerosas ocasiones a muerte Buffy,en un loco intento,obsesionado por conseguir su amor,construyó una Buffyrobot,para poder tenerla a su lado,mientras ella llevaba otra vida.Este mismo robot una vez muerta la protagonista,servirá a los amigos de esta,para controlar que los demonios no tomen posesión de Sunnydale.Y menos mal que meses despues ,Willow encontrará la manera de resucitarla.Lo malo es que usará un hechizo de magia negra,y aunque le devolverá la vida,no regresará sola del mas allá...¡Vamos que será la caña!¡esto hay que verlo gente!¿hasta donde podrá llegar Buffy con su poder de cazadora?

BUFFY NO ESTÁ SOLA....

Algunos de sus amigos que la acompañaron en sus luchas fueron:

OZ:el chico lobo que fué pareja de Willow,hasta que ella descubrió su atraccion por las mujeres,su lesbianismo.un gran apoyo para buffy.

WILLOW:la mejor amiga.su aportación es fundamental,porque es experta en elaborar hechizos magicos.

Xander:Su amigo sin poderes,enrollado con una ex-demonio,que siempre le ha dado su apoyo incondicional.

ANGEL:antigúamente conocido como ANGELUS el sanguinario.Le ayudó con sus poderes de vampiro y tuvieron un romance,hasta que se marchó para no destruir la vida de Buffy.Ahora la protege desde la distancia.

DAWN:Hermana pequeña de Buffy.su sangre abre la puerta a otras dimensiones.

SPIKE:otro vampiro.Ayuda a buffy,porque la iniciativa le puso un chip en el cerebro que le impide morder y porque se enamora de ella.

GILES:Mentor y vigilante de Buffy.Elabora estrategias de lucha y aporta sus conocimientos.

Bueno esto es un repaso a todo lo sucedido y por suceder,os animo a engancharos,cuando le sigues el hilo mola cantidad.

¿SU HORARIO?
todos los días de lunes a viernes de 2 y 30 a 3 y 30 en canal plus,a partir de hoy. espero que os guste,a todos los que les guste el misticismo.¡ah! es para todos los publicos pero algún que otro cochinete,no para de pensar en el sexo.

Os recuerdo que Sarah Michelle Gellar,es la actriz favorita,tambien de Martika. y que es conocida por su papel de Dafne,en las peliculas de Scobbey-doo.es muy actual en hollywood.a sus veintitantos años.

No os la perdais. :wink:
Donovan320

Publicado: Vie Jul 02, 2004 1:23 am    Asunto:  

BUFFY CAZAVAMPIROS.

WILLOW

XANDER

GILES

DAWN

ANGEL

CORDELIA

OZ

He visitado el googlie y he encontrado una enorme cantidad de links para informaros mejor,os dejo este de una pagina web suya,a ver que tal os vá:

http://www.publispain.com/buffy/
Donovan320

Publicado: Vie Jul 02, 2004 1:34 am    Asunto:  

en el capitulo de hoy,buffy se ha encontrado de todos los vampiros,al mismisimo dracula,a la que encandiló con su mirada hipnotica,y hasta se dejó morder por el.pero buffy controló la situacion y consiguió dominar su hechizo.hasta el punto de clavarle una estaca 2 veces en el corazon.
:lol: :lol: :lol: menuda alegría,precisamente ahora se me ha estropeado en la emisora canal + ,y no puedo ver,con claridad la serie.tendré que llamar a un tecnico para que ajuste la antena.mira que casualidad,a mí que me gusta grabarlo.y coleccionar los capitulos.

¿Y VOSOTROS?-¿HABEÍS VISTO ALGUNA VEZ LA SERIE?-¿QUE OS PARECE?.....
Yo tengo un poster gigante de Buffy cazavampiros en mi pared con todo su equipo,al lado del poster de sus rivales,EMBRUJADAS.molan un montón :wink:
Madila

Publicado: Vie Jul 02, 2004 4:06 am    Asunto:  

Por si no lo sabeís, ya que el tema es de Sarah Michelle Gellar... que va a protagonizar, la versión americana de La Maldición (The Grudge)

Aqui teneís el link a la pagina oficial... poco se sabe, salvo que se estrena en america en Octubre...

http://www.sonypictures.com/movies/thegrudge/index.html

Espero que os guste la noticia...[/url]
Donovan320

Publicado: Vie Jul 02, 2004 9:22 am    Asunto:  

que buen notición,soy fanático de ella y mas si interpreta peliculas de terror.lastima que no sepa desenvolverme con el link,Madila ,pero gracias por la informacion.yo esperaré su estreno en España.
para mí,su mejor papelon fué en la pelicula-crueles intenciones,haciendo de hermana guarrindonga e incestuosa,del protagonista.con muy mala leche por cierto. :wink:
Jerobus

Publicado: Dom Jul 04, 2004 3:49 am    Asunto:  

El trailer de the grudge, dirigida por el mismo realizador que la japonesa y con parte del equipo, de hecho rodada en japon, da mucho miedo, esa escena de sarah en la ducha con la mano saliendole de la cabeza es realmente aterradora, estoy deseando verla.. .

Os dejo una web de sarah michelle que esta bastante surtidita por si quereis saber que es lo que esta haciendo esta chica desde que dejo buffy cazavampiros tras 7 temporadas en antena, es www.smgfan.com

Deciros tambien que aunque no muy buena actriz para mi gusto, me encanta verla porque es buena en comedia, muy buena, y recomendaros que no os perdais ni uno solo de los capitulos de esta temporada que esta emitiendo canal plus, es la 5, con la mejor supervillana, La Bestia, o Glory, casi un cartoon, esta muy divertida, y si emiten la siguiente, no perderos el episodio musical Once More with feeling, un musical a la vieja usanza, con numeros de baile, canciones, y coreografias muy curradas, dirigido por el creador de la serie Joss Weddon, que es el guionista de los Toy Story y de Alien Resurrecion, y que en esta temporada dirige un episodio super bueno, que se sale de la tematica de la serie, no es de terror adolescente, es un puro dramon casi una tragedia minimalista cuando la madre de buffy muere, es muy muy muy muy muy bueno, cai tanto como el episodio mudo Hush que esta tambien dirigido por Weddon,

Ahm ha firmado por la 3 parte de Scooby doo, el caso es que parece que esta chica ha venido a quedarse entre las nuevas estrellas del cine...
Acabara dando patadas en el cine como buffy?
rumores rumores
Donovan320

Publicado: Dom Jul 04, 2004 6:11 am    Asunto:  

que alucine Jerobus,¡cuanta informacion!del link de su pagina,me ha gustado mucho una revista particular de Buffy cazavampiros que se comercializa en el extranjero.
respecto a la 5ª temporada,finaliza este mes,es una repetición para comprender mejor la 6ª temporada que se estrena en el mismo canal plus,en Agosto.los nuevos capitulos.
no sabía que buffy (SARAH)abandonara su carrera en la serie,en la 7ª temporada.que pena,aún así por la prensa ya conocía la continuacion de la 6ª,desde hace un año.pero no conocía de una 7ª.espero que finalize viva y a ser posible con angel.aunque ella como cazadora está condenada a estar sola.
a ver si hay alguien mas que siga alimentando este post suyo,sobre su carrera. :)
Jerobus

Publicado: Dom Jul 04, 2004 5:57 pm    Asunto:  

bueno, el final de la serie es espectacular pero no esperes que sea complaciente, hay mucho ajetreo, aunque que sepas tambien que han cancelado angel en estados unidos...
Donovan320

Publicado: Dom Jul 04, 2004 8:07 pm    Asunto:  

¿porqué lo cancelaron?yo lo seguía todos los lunes por la noche en antena 3 y luego los sabados en la madrugada en la misma cadena,me molaba,era una serie mas madura que buffy y angel actuaba muy bien.yo tengo grabados muchos capitulos suyos tambien.¿lo cancelaron en el capitulo 24 o aún nos quedan mas por ver?
Jerobus

Publicado: Dom Jul 04, 2004 8:27 pm    Asunto:  

falta de audiencia, al acabar buffy y largarse cordelia de la serie, lqas audiencias no hicieron mas que bajar han finalizado la serie con el final de la temporada, vamos que termina, pero cerrando todos los cabos, ademas cuando se anuncio su cancelacion angel derivo en una de las tramas mas confusas de la serie con uno de los personajes literalmente abducido por una diosa de otra dimension que al principio era mala y despues buena y despues muerta, que iba hacia atras y hacia adelante en el tiempo, vamos una locura... totalmente delirante, a mi tambien me gustaba mucho angel, pero... ni punto de comparacion con buffy, ya te digo que el episodio musical, es de antologia, salio editado en dvd y lo compre por internet, y es maravilloso...
Donovan320

Publicado: Dom Jul 04, 2004 8:31 pm    Asunto:  

jo,que bien,ya lo veremos nosotros mismos y juzgaremos,nos acordaremos de tí. :wink:
Donovan320

Publicado: Jue Jul 29, 2004 10:56 pm    Asunto:  

Bueno,ya hemos tenido todo el mes de Julio para recordar la quinta temporada de buffy cazavampiros en su reposision,y mañana vemos el desenlace final,en su lucha con Glory,la Bestia.
donde quienes recuerden,todo acaba bien,salvo con la decepción de que buffy muere en la batalla,dejandonos al final del verano pasado,con ese mal sabor de boca y su entierro.

Pues noticias,____para el lunes, a las 2:30 EN CANAL PLUS _EN ABIERTO_
La ultima temporada por ahora aquí en españa aún por estrenar,donde por un tiempo la sustituye en sus tareas,un robot gemelo a ella de imitación.hasta el momento de su resurrecion y sus consecuencias,por las artes magicas mediante las que la resucitan.mañana Buffy muere.Y el lunes mas,no os lo perdais.Por favor quien haya visto la proxima temporada POR OTRO MEDIO,QUE NO DESVELE LOS SECRETOS.LO QUIERO VER TODO YO SOLITO.Gracias.
soy shane

Publicado: Vie Jul 30, 2004 1:17 am    Asunto:  

¡Aaaay! De verdad, de verdad, Donovan, debes de pensar que me caes mal o algo así, pero en absoluto. Me resultas fascinante, en serio, en cada uno de tus posts pareces un ente, no un ser humano, sino una especie de mecanismo que vive para adorar todos los productos que los mass media nos traen y tanto nos hacen gozar.

Yo también adoro a Sarah Michelle Gellar. Su serie de Buffy no me interesa mucho, pero creo que tiene un gran futuro si se lo monta bien y se divorcia de ese gilipollas de Freddie Prinze Jr. En serio, Donovan, yo a veces me meto contigo porque me pareces un poco oligofrénica, pero por otro lado, también me resultas encantadora.

Qué obsesión tienes por todo lo que salga en la televisión, madre mía.
Donovan320

Publicado: Vie Jul 30, 2004 2:30 am    Asunto:  

Y tú que obsesion tienes de sumar post,diciendo tonterias,mientras otros se lo curran. :evil:
Jerobus

Publicado: Vie Jul 30, 2004 4:25 am    Asunto:  

Bueno buenoooo yo solo digo que la sigueinte temporada
sigue una tendencia como mas oscura, los personajes son mas humanos cometen mas errores, y los capitulos te dejan un poso mas triste, las cosas siempre les acaban saliendo mal, eso si dawn se rebela como un personaje importante en la trama, y buffy por fin se hce adulta.

En amazon.com venden unas guias oficiales, los watcher's guide q son fantasticas para seguir la serie, ofreciendo un monton de informacion sobre los capitulos y los detalles. En la web www.tvtome.com puedes encontrar tambien informacion sobre la serie

Con respecto a soy shane, deja de odiar a marieta bielsa y tomate un almax hijo q parece que solo escribes para descargar bilis, y eso no puede ser bueno para tu sistema digestivo ( un consejo: dulcolaxo con bisacodilo, alivia bastante)

Atento al remake de la peli japonesa JU On que ha hecho sarah michelle gellar a las ordenes del director japones de la cinta, el trailer ya esta en internet en la pagina web. www.doyouhaveagrudje.com y realmente da miedo, no he visto el original japo pero bueno supongo que ire a ver el americano porque esta detras Sam Raimi, el de posesion infernal, y ese tipo tiene buen ojo para el terror, ademas el trailer esta estupendamente.

Es cierto y le doy la razon a shame, que ella esta demasido encasillada en papeles al lado de su rubio maridito, a ver si con esta peli despega, en el cartel de la peli, ella es la que lleva la cabecera del reparto eso no es mala señal.

Ademas no es mala actriz ( tampoco es katherine hepburn ni jodie foster) como puedes ver en crueles intenciones donde hacen una revision teen de la glen close de las amistades peligrosas bastante acertada.

Y por dios dejad de discutir que parece que os pagan, esto no se supone que era un foro para intercambiar informacion, parece un patio de vecinas....
Donovan320

Publicado: Vie Jul 30, 2004 5:26 am    Asunto:  

Gracias por poner los puntos sobre las ies Jerobus,y por poner a ES shame______________________idiota de nacimiento en su sitio.Me encanta tu pasion por la Gellard,y todo lo que me has mostrado por el messenger.Gracias por tu aportacion y colaboracion en el post,y toda tu informacion,majo.

Foros de discusión -> Foro TELEVISION: Radio, Series, Programas,... Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos