| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mariana.
|
| Publicado: Vie Mar 23, 2007 7:54 pm Asunto: Noticias |
|
|
///----/// NOTICIAS ///----///
En este tema se pondran las noticias "menos" importantes o que no se puedan poner en otros temas, Recordar que noticias de cada aloud en sus respectivos temas |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Vie Mar 23, 2007 7:57 pm Asunto: |
|
|
Tonio escribió:
Cita:
The nation’s hottest all-girl band GIRLS ALOUD, are the latest amazing name to confirm a show at the 2007 Liverpool Summer Pops.
They join other confirmed acts Amy Winehouse, James Morrison, Deacon Blue, Mcfly, OMD and Steely Dan, with promoter Chas Cole promising the list of big names flooding to Liverpool, will continue to grow over the coming weeks.
Tickets for this show will go on sale on FRIDAY, 16th MARCH, at 9.00am
Supongo que será algo tipo V Festival no? Aunque parece ser que el festival dura del 3 al 22 de julio. y creo, que cada día actua un artista diferente, siendo las Girls Aloud, las que abran el evento.... Vamos que es como si fuera otra fecha de la gira.... [heavy]
http://www.cmpentertainment.com/index.php?action=display_artist&artist_id=276&archive=0
El 4 actua Amy, el 5 Deacon Blue.....
Por cierto se ha confirmado otra telonera para la gira, se llama Natalia, y aqui su myspace: www.myspace.com/nataliaofficial. Tiene buena pinta
|
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Sab Mar 31, 2007 10:46 am Asunto: Una de las componentes de Girls Aloud, obsesionada con el cu |
|
|
Hace un tiempo lo comente y encontre la noticia en español es muy gracioso [qmeparto] , la noticia es antigua
Una de las componentes de Girls Aloud, obsesionada con el culo de su compañera
Una norma fundamental de todo trabajo es el fomento del compañerismo, de la amistad e incluso del cariño entre compañeros. Algo parecido parece estar aplicando Nicola Roberts, componente del grupo Girls Aloud, que según Kimberley Walsh, otra de las componentes de esta girl band, se pasa el día tocándole el culo.
Por NACHO HERRERO /los40.com Madrid (20/11/2005)
--------------------------------------------------------------------------------
"Nicola está obsesionada con mi culito y le gusta agarrármelo siempre. Le gusta acariciarlo, sentirlo, hacer que se mueva como un flan. Yo aprieto mi culo y le digo: ¿a que está duro como una piedra?" ha explicado la afectada por los arrebatos de "amistad" de su compañera.
Observando este caso parece que las dos integrantes de t.A.T.u. se quedaron cortas a la hora de airear sus supuestos escarceos amorosos que, según ellas, fueron malinterpretados. De cualquier manera, el grupo de pop británico hace subir los termómetros con cada aparición pública que realizan gracias a su imagen provocativa.
Con declaraciones como estas, la compañía debe estar frotándose las manos porque sus cifras de ventas seguro que se van a disparar. Para poner la guinda y para envidia de muchos, Kimberley termina de puntualizar: "No me importa tener un culito así, me encanta".
http://www.los40.com/articulo/noticias/componentes/Girls/Aloud/obsesionada/culo/companera/l40actn01/20051120l40l40not_3/Tes/ |
|
|
Anna_cs
|
| Publicado: Sab Mar 31, 2007 5:26 pm Asunto: |
|
|
| jejejejejeje mira Nicola qué lista! |
|
|
cristyaloud12
|
| Publicado: Sab Mar 31, 2007 10:57 pm Asunto: |
|
|
| jajaja |
|
|
MaTiiAlouD
|
| Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:15 am Asunto: |
|
|
yo haria lo mismo
pero con todas ellaas [meparto] [meparto] |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Lun Abr 02, 2007 11:12 am Asunto: |
|
|
MaTiiAlouD escribió:
yo haria lo mismo
pero con todas ellaas [meparto] [meparto]
Matias picaron jeje [risas] |
|
|
Tonio
|
| Publicado: Lun Abr 02, 2007 9:42 pm Asunto: |
|
|
Girls Aloud, firma contrato publicitario con Sunsilk
GIRLS ALOUD have signed a seven-figure deal to do an ad campaign for Sunsilk shampoo.
Each of the five girls will receive more than £250,000. As part of the deal the hair product firm will also sponsor the girls’ tour.
A Sunsilk spokesman said: “This is the first time we’ve done anything on this scale. We’re very pleased to be working with Girls Aloud.”
Sunsilk have been trying to shed their downmarket image recently. Pleased to see they’ve chosen such a high-class band . . .
http://www.thesun.co.uk/article/0,,4-2007150073,00.html
250.000 libras, es un monton de pelas, para cada una, jejeje. Serán también los sponsor de la gira. Y haran anuncios y demás. Puede ser una promoción increible, no? Con un nuevo single sonando de sintonía en el anuncio.....
PD: la noticia es del dia 2, así que no es de los inocentes.... [meparto] |
|
|
Visualise
|
| Publicado: Lun Abr 02, 2007 11:49 pm Asunto: |
|
|
Esta noticia es actual?
Lo digo mas que nada por este trozo
Tonio escribió:
A Sunsilk spokesman said: “This is the first time we’ve done anything on this scale. We’re very pleased to be working with Girls Aloud.”
Dicen que es la primera vez que hacen algo de este estilo y que estan muy agradecidos de trabajar con las Aloud, pero yo recuerdo una sesion de fotos en la que cada una tenia un peinado de una epoca (desde Cheryl de los 40 a una en los 90) que tenia entendido que tb eran de Sunsilk |
|
|
Tonio
|
| Publicado: Mar Abr 03, 2007 7:19 am Asunto: |
|
|
Si, es del 2 de abril de este año. Lo que dice, es que es la primera vez que hacen algo similar a tal escala. Vamos, que se espera que hagan anuncios y tal.
Las fotos de las epocas, ciertamente eran de Sunsilk, pero creo que no pasaron de ser mas que eso, no? |
|
|
Odin
|
| Publicado: Mar Abr 03, 2007 2:07 pm Asunto: |
|
|
| Los anuncios seran solo a nivel UK, no? |
|
|
Tonio
|
| Publicado: Mar Abr 03, 2007 2:12 pm Asunto: |
|
|
| Pues ni idea.... |
|
|
Sandalia
|
| Publicado: Dom Abr 08, 2007 12:19 pm Asunto: |
|
|
| Holita, en la peli nueva de mister bean sale una cancion, ala a bajarsela todos. :grin: |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Dom Abr 08, 2007 12:23 pm Asunto: |
|
|
Sandalia escribió:
Holita, en la peli nueva de mister bean sale una cancion, ala a bajarsela todos. :grin:
Que cancion? [ojos2] |
|
|
Sandalia
|
| Publicado: Dom Abr 08, 2007 12:35 pm Asunto: |
|
|
| no se cual, esta en una disco y salen miles de canciones seguidas, la ha visto mi madre en el cine. |
|
|
Tonio
|
| Publicado: Mie Abr 11, 2007 9:29 pm Asunto: |
|
|
Bueno se confirman nuevas fechas para las Aloud, en diversos festivales este verano.
El primero se puso hace unos dias, "Liverpool Summer Pops" el 3 de Julio.
Ahora se suman 2 nuevas fechas, el 24 de Agosto en el "Bryn Terfel's Festival" y el 31 del mismo mes en el "Open Air Festivals" en ambos también actuaran Jamelia y Shayne Ward.
Cita:
The Girls are in full-on rehearsal mode for their upcoming tour and after last year's massive Chemistry Tour you can be sure this year's Greatest Hits Tour will be even bigger!
What's more after appearing at V fest last Summer, the Girls have already started booking their festival dates for this summer. First up they're appearing at Bryn Terfel's Festival on 24th August at Faenol Estate, Bangor. They'll be headlining along with the lovely Jamelia and the hottie known as Shayne Ward.
Then on the 31st August, the Girls will be heading up one of the massive Open Air Festivals at Holkham Hall in Norfolk again with Jamelia and Shayne
Eso eso, más actuaciones!!! [heavy] |
|
|
| |