| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
HeK
|
| Publicado: Dom Mar 25, 2007 10:04 pm Asunto: Leticia (OT3) |
|
|
El disco de Leticia
Leticia tiene su disco terminado. Con un total de 11 temas, de los cuales 6 están compuestos por ella, es un disco totalmente nuevo, ya que no incluirá los temas "Palabras" y "Si Vuelves" que Leticia ha cantado en varios de sus conciertos hasta ahora. Desconocemos el título que llevará el disco, pero sí que uno de los temas se llama "En Un Instante" y que éste podría ser el single, aunque no es seguro. Leticia se encuentra actualmente manteniendo reuniones con las discográficas en busca de una fecha de lanzamiento para tratar de abrirse hueco en el mundo de la música. Esperemos que pronto lo consiga porque cualidades no le faltan.
MANIOTICOS |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:24 pm Asunto: |
|
|
| Uy!!! Si esta a mi gustaba muchísimo como cantaba!!! Aver que tal sonará el cd! :mrgreen: |
|
|
BUCÉFALO
|
| Publicado: Vie Mar 30, 2007 12:04 am Asunto: |
|
|
| A mí también me gustaba mucho junto con Beatriz y Noelia, sigue siendo la novia de Ramón? [saludo] |
|
|
RulyFergo
|
| Publicado: Vie Mar 30, 2007 9:08 am Asunto: |
|
|
| yo esta edicion a penas la vi la verdad de todas fue la que mas desapercibida paso para mi esta edicion de OT 3. Arriba OT 1 OT 2 OT 4 Y OT 5 |
|
|
KenaI
|
| Publicado: Vie Mar 30, 2007 5:15 pm Asunto: |
|
|
BUCÉFALO escribió:
A mí también me gustaba mucho junto con Beatriz y Noelia, sigue siendo la novia de Ramón? [saludo]
leticia novia d ramon?!?!?! :S Pero esta no era la casada y con una hija?? se separó y se fue con el pipiolo d ot3? |
|
|
Young
|
| Publicado: Sab Mar 31, 2007 5:01 pm Asunto: |
|
|
Jajaja, pues sí.
Con respecto a la noticia, interesante. Me gustaba mucho y pensé que sacaría disco nada más salir de OT, pero bueno... Lo malo es que ahora, si no le hacen una buena promo a los de esa edición, nadie se va a acordar, pues aunque fue seguida por bastante gente, nada que ver con sus dos anteriores ediciones (sobre todo la primera). Fue un poco flop, de ahí cambiaron a Telecinco por los bajos resultados de audiencia [bonk] |
|
|
Piku
|
| Publicado: Jue Feb 07, 2008 11:05 am Asunto: |
|
|
Leticia se presenta a Eurovisión
Tenemos una noticia de ultima hora, y es que Leticia se presenta a la preseleción Española de Eurovisión.
Leticia ha cambiado su nombre artistico y ahora se llama "ChicapereZ".
Este es el MySpace donde puedes escuchar la canción:
http://www.myspace.com/lachiccaperez
Fuente: ManiOTicos |
|
|
| |