Blue-Sky
|
| Publicado: Lun Mar 26, 2007 7:00 pm Asunto: Fiesta sorpresa a Therese Dion, madre de Celine!! |
|
|
SORPRESA PARA LA MADRE DE CELINE
Para el 80 ANIVERSARIO de Thérèse Dion, sus 14 hijos le hicieron una fiesta sorpresa en Las Vegas. “Mi banda de malhechores!” exclamó la célebre madre. René Angélil fue quien lo había organizado todo, ya desde septiembre del anterior año, esta reunión en absoluto secreto. Inmediatamente después del espectáculo de Celine en el Caesars Palace del sábado anterior, René pidió a su suegra juntarse con Celine en su cabina. Allí, ocultados, todo el mundo la esperaba: sus 14 hijos, sus cónyuges, sus nietos René-Charles y Jimmy (hijo de Jacques inválido por un accidente de ski) así como las hermanas de Maman Dion, Jeanne y Jacqueline.
Al día siguiente, se reunían todos los miembros de la familia en la sala del Colisseum de Caesars Palace para asistir al espectáculo de Celine. La cantante se dirigió al público para recordar el consejo que René siempre le ha dado: cantar como si fuera dirigida a sus prójimos.
“Esta noche, voy a cantar para ellos de verdad, porque ahora están en la sala”, mencionó la cantante. Martes, día de su aniversario, Maman Dion lo celebraba con sus hijos a orilla de la piscina en Celine, dónde se organizaba una gran comida.
En la primavera de su vida
A sus 80 años, Maman Dion está orgullosa de decir que está en la primavera de su vida
“Para mi, la edad no tiene importancia. Mientras tenga salud y cabeza, la vida es bella. Me he rodeado con mis niños, de gente a quien adoro. Esto es lo que me hace la vida bella”.
Thérèse Dion admitió haber tenido problemas de salud durante los últimos años y fue afectada por varias desdichas, como el accidente de esquí de su nieto Jimmy o la muerte de su marido. Su secreto para seguir estando sana y feliz es evitar pensar en el pasado y nunca apoderarse de su propia suerte. La madre de Celine pasó dos meses en Las Vegas este invierno. Tiene bastante prisa de volver a Quebec, el 2 de abril.
“Cuando estoy demasiado lejos de casa, me preocupo siempre". Pero con mis hijos en torno a mi, la espera es menos pesada.”
Una vez de vuelta a Quebec, la célebre madre firmará autógrafos en el Salón du Livre de Quebec. Adora entrevistarse con la gente y compartir testimonios.
“Hablo con ellos y aprendo mucho. Pero no es necesario que eso dure mucho tiempo. Conmigo, es necesario que eso cambie. No me gusta la rutina”.
Fuente: JdM y texto original en francés en celinemaniacs.com. |
|