Subforo para el grupo RBD >> ya abierto
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Charlysbd

Publicado: Mie Mar 28, 2007 6:17 pm    Asunto: Subforo para el grupo RBD >> ya abierto  

Wenas chic@s, me pongo en contacto con vosotros debido a la gran información que genera este gran grupo musical "RBD". Me gustaría crear un subforo en el cual poder colgar todas sus informaciones tanto de sus discos en ingles como de sus discos españoles, visitas, series-novelas, conciertos, ruedas de prensa, fotos y un sin fín de noticias.

Mi voto es SÍ

Espero vuestro apoyo, aunque no lo tenga yo seguiré mi labor en el post creado x el gran Vinaixa.
Gracias Juanix x tu propuesta.
Vinaixa67

Publicado: Mie Mar 28, 2007 6:21 pm    Asunto:  

charly!! pues yo te apoyo! SI al subforo! y muchas gracias por todo niño de verdad!!

[saludo]

Nadie sabe tanto como tu sobre RBD!!!
:)Saray

Publicado: Mie Mar 28, 2007 6:52 pm    Asunto:  

yo tmb e votado k sip me gustaria muxisim0!
Guillehdezp

Publicado: Mie Mar 28, 2007 7:10 pm    Asunto:  

sin duda SI :mrgreen:
Oskar_S

Publicado: Mie Mar 28, 2007 8:08 pm    Asunto:  

Yo he votado si mi hermana es Superfan y este ultimo tambien me lo he comprado yo me encanta algun dia
Josep-f

Publicado: Mie Mar 28, 2007 8:24 pm    Asunto:  

Rotundamente NO!
Iceman

Publicado: Jue Mar 29, 2007 12:26 am    Asunto:  

No,xq su "musica" m parece malisima
Tavo

Publicado: Jue Mar 29, 2007 5:52 am    Asunto:  

Yo opino que NO. Ya tienen suficientes foros en español como para añadir uno más, además sus temas en Música en General sólo se actualizan porque Charlysbd pone información, y casi nadie más participa.
Furtado

Publicado: Jue Mar 29, 2007 12:11 pm    Asunto:  

Yo tambien voto que no porque me parece un grupo hiper mega comercial y muy infantil que aun les queda mucho para hacer musica de verdad y buena aparte de que tienen 100 foros en español solo en Mexico,puede que mis razones hayan herido a alguien pero siempre se quiere que se pongan las razones de porque no queremos un subforo,pues ahí estan las mias :wink:
Olibetty

Publicado: Jue Mar 29, 2007 1:37 pm    Asunto:  

Yo he votado que me da igual!!total un foro mas!!!
Andrew1986

Publicado: Jue Mar 29, 2007 3:48 pm    Asunto:  

Yo he votado que no. Creo que ya tiene bastantes foros fuera de aquí, y no me gusta nada de nada. Es pegadizo y tal, pero no. XD
Charlysbd

Publicado: Jue Mar 29, 2007 3:52 pm    Asunto:  

Gente creo que el subforo no se creará. Chi@s fans lo siento pero tenemos poco apoyo. Aunque a muxos no les interese el tema siempre el No va delante.
Igualmente tenemos el foro general :mrgreen:
NemRRoL

Publicado: Jue Mar 29, 2007 5:21 pm    Asunto:  

Pues qunke el grupo no me gusta lo más mínimo, me daria igual si se abriese.
Juanix

Publicado: Vie Mar 30, 2007 12:35 am    Asunto:  

La encuesta es solo orientativa pero no vinculante, asi que esperemos un tiempo a ver el apoyo.
PabletE

Publicado: Vie Mar 30, 2007 2:15 am    Asunto:  

Bueno, yo no sé que poner. A mi RBD me encanta!... pero si soy sincero un foro no lo veo por varias razones:

- RBD es un grupo creado de una serie , así que cuando se le acabe el tirón (esperemos k tarde) se disolverá. Lo bueno que puede traer esa separación, serán los discos en solitario de varios de ellos, (seguro que Anahi y Dulce lo sacan). Bueno, discos en solitario puede ser bueno para el foro... pero en sí no sé....

- Los post en MUSICA en General no tienen muchas páginas... así que un subforo no lo veo bien, en lo que corresponde a esta parte.

- Los foros existentes.... pufff.. que decir...

A mi me gusta mucho, si se llega a abrir colabobaré como usuario, y en lo que haga falta para sacarlo adelante, de momento no voto en la encuesta hasta ver mas páginas...

Es mi opinión :grin:

Aunque ahora que me acuerdo, también van a hacer película... pero bueno, sería un post más... no sé... posts puede haber muchos, pero seguidores con frecuencia.... no veo muchos aquí

Lo dicho... a esperar....
Guillehdezp

Publicado: Vie Mar 30, 2007 1:21 pm    Asunto:  

Creo que un foro de RBD vendría muy bien al foro...

A sus fans nos tendría contentos...además somos muchos y son muchas las novedades de las que hablar y mantendrían muy activo el foro!

Y a los que no les gusten...simplemente no entran y ya...no molesta un subforo más o menos.

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ... Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos