| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Mie Mar 28, 2007 8:22 pm Asunto: Mata a su amigo por romper PS3 |
|
|
La salida de PS3 ha sido todo un éxito y los clientes seguro han quedado satisfechos, pero este hecho no justifica lo que pasó esta semana en una ciudad americana.
Esta semana, en una fiesta de amigos para ver el fútbol y pasar una buena tarde ocurrió, lo inesperado, Stirling mató a su amigo, Paul McDonald por caer encima de su PS3 y romperla.
El estado de alcoholismo de Paul y el consumo excesivo de drogas no acabó nada bien. Totalmente borracho, Paul, cayó sobre la PS3 recién comprada y Alan tras ver que la rompió, no dudó en propinarle una paliza mortal.
Finalmente, el agresor se ha sometido a varios años de prisión.
Desde Mundogamers condenamos abiertamente este tipo de violencia, recordando que son hechos aislados que no pueden afectar a toda una afición
[sorprendido] [sorprendido] [loco] yo estas cosas no las entiendo |
|
|
Odin
|
| Publicado: Mie Mar 28, 2007 10:39 pm Asunto: |
|
|
Komo esta el mundo! primero un chabal apuñala a otro x un videojuego, y ara uno se karga a su amigo xke le destroza la play...
yo si monto un fiesta en kasa en la ke se ke akabaremos borrachos o algo asi hubiera guardao bajo yave la play3... jure... xD |
|
|
Remiem
|
| Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am Asunto: |
|
|
Juegan borrachos y drogados? [loco]
Puedes tener la bronca del año y dejar de hablar con esa persona de por vida pero matarla... [ojos2] |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Dom Abr 01, 2007 9:21 pm Asunto: |
|
|
| [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] yo flipo con la peña... |
|
|
Tempus
|
| Publicado: Sab Abr 07, 2007 9:51 pm Asunto: |
|
|
| [loco] Ya sé que la PS3 baratita precisamente no es... pero llegar a eso?? Qué estupida es la gente [muro] |
|
|
Adrianuxxx
|
| Publicado: Mie May 16, 2007 11:01 pm Asunto: |
|
|
| Hombre los 600 euritos de la maquinita son para disfrutarlos no para que te los fastidien! Aunque creo que la reacción es un poco demasiado desmesurada! xD (La próxima vez, y si se compró también una Wii, que le tire el Wiimote, que encima le cambian la cuerda gratis xD). |
|
|
Amkester
|
| Publicado: Dom Jul 27, 2008 3:48 am Asunto: |
|
|
la de copetes que se tiene que aber tomado!claro que bien enfermo el gallo, porque en vez de matarlo se lo podria haber cobrado.
hay veces que lelga a ser demasiado.
eso si , lei que le dieron varios años, eso tambien esta muy mal, deberian darle cadena perpetua. |
|
|
hooldess
|
| Publicado: Sab Ago 09, 2008 11:11 pm Asunto: |
|
|
| tal vez por romper un ps1 solo le haria un martinete o le romperia un brazo [bonk] |
|
|
Young
|
| Publicado: Dom Ago 10, 2008 9:45 am Asunto: |
|
|
| No tiene nombre. Ahora no va a disfrutar igualmente de su videoconsola, no le pagará nadie lo que le costó la misma, se tirará una temporada sin jugar y, lo peor, ha destrozado a una familia. ¿Qué ha ganado matando a su amigo? Lo terrible de los asesinatos es que, por muchos años que se tire en la cárcel, nadie podrá reparar ese daño causado ni devolver a la vida a esa persona. A veces tiene sentido la pena de muerte... |
|
|
| |