¿A qué se debe el fracaso comercial de Toni?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Toni Braxton
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andrew1986

Publicado: Vie Mar 30, 2007 1:25 am    Asunto: ¿A qué se debe el fracaso comercial de Toni?  

Pues la verdad es que he creado este tema por que me interesa bastante. Y me gustaría crear una especie de debate al respecto, aver que tal sale.

A qué creeis que se debe que los últimos años cada vez haya vendido menos? Motivos de producción? Falta de promoción? No ha sabido adpatarse a la música de los nuevos tiempos? Tendría que cambiar algo de estilo? No tiene ningún tipo de gancho comercial? Es demasiado discreta con su vida privada?.

Espero vuestra opinión [ojos]
say something

Publicado: Vie Mar 30, 2007 6:29 am    Asunto:  

A que se desnudó en Playboy la Pocahontas ésta.
Andrew1986

Publicado: Vie Mar 30, 2007 1:47 pm    Asunto:  

[aiba] [risas] Pero lo de playboy no fue en el 2006? Al final posó?
Furtado

Publicado: Vie Mar 30, 2007 2:49 pm    Asunto:  

Falta de promocion, ni sabia que existia esta cantante y menos sabia que un-break my heart era de ella [ojos2]
BabyBoy

Publicado: Vie Mar 30, 2007 2:52 pm    Asunto:  

pues esta claro que Toni no tiene el factor suerte, porque talento tiene para dar y regalar, sus cd's son buenos, pero nunca esta en el momento adecuado en el lugar adecuado segun mi punto de vista, y no es nada queella pueda controlar....hay veces que las cosas funcionan y otras que no, si a eso le sumamos los problemas con discograficas etc...hace que sea mas dificil

quien sabe, quizá un dia remonte y logre un exitazo proporcional al que llego Mariah con TEOM, la pongo a ella de ejemplo, espero que no cause problemas, porque habia tenido una carrera triunfal hasta que se pegó el batacazo, con el siguente disco le costo remontar pero con TEOM volvió a estar en la cima

esperemos que ese dia llegue para Toni, no digo ni antes ni despues, porque esos baches forman parte d ela evolución del artista, simplemente espero que llegue ese dia en el que todo el mundo vuelva a escuchar la musica de Antonia
KooTe

Publicado: Vie Mar 30, 2007 9:32 pm    Asunto:  

Cómo es eso de Playboy, que nunca me enteré? [qmeparto]

No creo que sea cierto. Una mujer hecha y derecha, con un hijo y un marido no aparecería desnuda en Playboy. Quizás sí como Mariah, que no se quita la ropa.
say something

Publicado: Sab Mar 31, 2007 8:30 am    Asunto:  

BabyBoy escribió: pues esta claro que Toni no tiene el factor suerte, porque talento tiene para dar y regalar, sus cd's son buenos, pero nunca esta en el momento adecuado en el lugar adecuado segun mi punto de vista, y no es nada queella pueda controlar....hay veces que las cosas funcionan y otras que no, si a eso le sumamos los problemas con discograficas etc...hace que sea mas dificil

quien sabe, quizá un dia remonte y logre un exitazo proporcional al que llego Mariah con TEOM, la pongo a ella de ejemplo, espero que no cause problemas, porque habia tenido una carrera triunfal hasta que se pegó el batacazo, con el siguente disco le costo remontar pero con TEOM volvió a estar en la cima

esperemos que ese dia llegue para Toni, no digo ni antes ni despues, porque esos baches forman parte d ela evolución del artista, simplemente espero que llegue ese dia en el que todo el mundo vuelva a escuchar la musica de Antonia

Bueno, lo cierto es que Toni solo ha tenido uno que otro éxito así que no sé.

Lo de Playboy según alguien me dijo hace años que había posado XD la verdad no lo sé.
Arynio

Publicado: Sab Mar 31, 2007 2:01 pm    Asunto: Re: ¿A qué se debe el fracaso comercial de Toni?  

Andrew1986 escribió: Pues la verdad es que he creado este tema por que me interesa bastante. Y me gustaría crear una especie de debate al respecto, aver que tal sale.

A qué creeis que se debe que los últimos años cada vez haya vendido menos? Motivos de producción? Falta de promoción? No ha sabido adpatarse a la música de los nuevos tiempos? Tendría que cambiar algo de estilo? No tiene ningún tipo de gancho comercial? Es demasiado discreta con su vida privada?.

Espero vuestra opinión [ojos]

Es muy sencillo: se debe al pésimo gusto de la gente!!! [risas]

Falta de promoción también, mala suerte mucha, poco gancho comercial quizás, aunque ha tenido sus hits...

Pero de todo se saca algo positivo. Seguro que algún día tendrá el reconocimiento y el éxito que merece. [heavy]
Andrew1986

Publicado: Sab Mar 31, 2007 3:21 pm    Asunto:  

Es cierto que Toni tuvo su mayor éxito con "Secrets" pero era la música que más se llevaba entonces, luego se ha intentado adaptar a la música de cada momento como canciones como "He wasn't man enough", así como "hit the freeway" y la más reciente "Please". Pero estas dos últimas no llegaron a cuajar, algo que me sorprende mucho porque son muy pegadizas y actuales. Asíque yo creo que no es por falta de adaptación musical a los tiempos.

Entonces sólo me queda estar de acuerdo con Babyboy en el sentido que no ha tenido muy buena suerte y le ha faltado el hit adecuado en el momento adecuado. Además, yo jamás he oído ningún escándalo (más que la bancarrota aquella tras secrets) sobre su vida personal, cosa que valoro en los artistas, pero es innegable que eso te sube a la cresta de la ola, y Toni hace mucho que dejó de estar ahí. [smilie=nusenuse.gif]
Nöelle

Publicado: Lun Abr 02, 2007 1:01 pm    Asunto:  

Pues yo creo que no la han promocionado nada bien, entre otras cosas, tb influye el factor suerte, estar en el lugar adecuado en el momento adecuado etc. Pero es una pena porque Toni tiene todo para haberse convertido en una gran diva, aunque ya lo es xDD
nevertoofar

Publicado: Lun Abr 02, 2007 1:56 pm    Asunto:  

Si partimos de que tiene mucho talento, una voz distintiva e imagen, lo único que queda es el factor promoción y el factor suerte. Cuando grabó Mora than a woman estaba embarazada y no lo pudo promocionar y eso ayudó mucho a las pocas ventas y ahora parece que no ha sido cosa de Toni sino de la compañía que decidió apostar por la gran artista JO JOJO Jo que me descojono.

De todas formas sólo las grandes consiguen certificaciones oro incluso por sus discos no promocionados. Mora than a Woman fue oro y Libra también. Creo que Libra ha sido un charmbracelet para Toni, la ha devuelto a la música como aquel disco hizo por Mariah, el próximo tiene que ser la emnacipación de Toni. Estoy seguro.
ILy

Publicado: Mar Abr 03, 2007 2:19 pm    Asunto:  

Yo creo: primero que su casa de discos no la ha promocionado nada.
Tiene una voz increible y diferente pero no ha sabido rodearse de buenos compositores (es mi opinión personal) ni actualizarse a las nuevas tendencias, no digo que tenga que cambiar su estilo pero sí innovarlo.

Sus discos tiene un par de canciones muy buenas y lo demás es relleno, y aunque su voz y personalidad hace que esas canciones relleno no sean horrorosas si hacen un aburrimiento escuchar sus discos seguidos.

Y por último tuvo su mayor éxito con Secrets porque en aquella época babyface era el sumum de los compositores, todos querian colaboraciones con él. Creo que Toni y TLC fueron los dos primeros grupos que salieron de Laface records propiedad de babyface.
Pero babyface murió metafóricamente hablando jajaja y Toni no debe hacerse enterado porque sigue haciendo la misma música que en secrets o por lo menos lo intenta.
Vic

Publicado: Mar Abr 03, 2007 2:50 pm    Asunto:  

Al final si has abierto el tema eh Andrew? :grin: [saludo]

Yo también creo que se debe a la promoción prinicipalmente; Desconocida para muchos, desaparecida para otros, la música de Toni no hace muhco eco en el mercado, y merece una mayor promoción.

Sin embargo yo considero que su música se ha quedado un poco 'atrás'. Me gusta, pero últimamente la encuentro un poco plana y monótona. Creo que necesita renovar un poco su estilo musical, sin que ésto implique cambiar su esencia. Realmente Toni tiene mucha clase, y tal vez por eso será imposible verla cantando una de petardas del RnB actual; pero de seguro que sí puede hacer su música un pelín más 'accesible' a los oídos sencillos, o al menos los singles, y así atraer al público. :grin:
Andrew1986

Publicado: Mar Abr 03, 2007 6:32 pm    Asunto:  

Vic escribió: Al final si has abierto el tema eh Andrew? :grin: [saludo]

Pues sí...¬¬ :P.

Y en cuento a lo que decis de aburridos los cd's o que no ha sabido adaptarse, yo creo que no es cierto para nada. "More than a woman" yo creo que en muchos sentidos era bastante adelantado para la época, y el primer single de Libra, "Please", está bastante de actualidad y no ha tenido nada de éxito. Accesible...uhmm esa palabra es muy tramposa Vic..., a mí me decpcionaría si sacase algo extremadamente comercial ( no se trata de hacer comparaciones... XD)

ASunque creo que lo la relacion Toni - Babyface que cita Ily, tiene algo de razón, pero bueno, en "the Heat" ya no trabajó con el, y por aquella época seguía de moda.. no?
nevertoofar

Publicado: Mie Abr 04, 2007 2:06 pm    Asunto:  

Yo no creo que no esté actualizada musicalmente, simplemente Braxton ha tomado otro camino y es una opción tan recomendable como cualquier otra. Co el paso del tiempo Libra se podrá escuchar ya que no es 100% un producto de consumo rápido, un producto a la moda. Cd's como TEOM de Mariah con el paso del tiempo quedarán obsoletos y anticuados a excepción de pocos temas, sólo era un ejemplo y soy fan de Carey. Considero que en estos días tiene más mérito hacer la música que quieres y no aquella que hay que hacer para hit the charts.
say something

Publicado: Vie Abr 06, 2007 4:46 am    Asunto:  

Lo ideal sería que dejaras de estar comparando.

Foros de discusión -> Toni Braxton Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos