¿A qué se debe el fracaso comercial de Toni?
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión -> Foro TONI BRAXTON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RespectMe

Publicado: Mie Abr 11, 2007 12:12 pm    Asunto:  

Con el ultimo album a la poca promocion por no decir a la nula promocion que le hicieron, un delito no hacerle promocion a una artista consagrada y buena como es Braxton.
Maquiavella

Publicado: Lun Abr 30, 2007 1:37 am    Asunto:  

Desde el album ''secrets'' me parece que la han promocionado poco y mal [crybaby]
£u!$

Publicado: Sab May 05, 2007 3:35 pm    Asunto:  

sii y es una gran pena por que es una artista tremenda
Prayero

Publicado: Mie Jun 25, 2008 9:52 pm    Asunto:  

Opino lo mismo, creo que todo es debido a una nula promoción porque su música sigue siendo tan buena como el 1er dia.
No sé como ella no estará más al tanto de esto y enseña una teta o algo para estar en 1er plano.
Por algo se empieza si la discográfica no te hace caso...
gaiaselenna

Publicado: Dom Ago 31, 2008 3:52 pm    Asunto:  

Que se vaya ala discográfica de Mariah y que la remonten... un TEOM de Toni, a lo mejor hacen un duo ella y Mariah!! que guay :grin:
Pienso que en donde está no saben apreciar lo que tienen, no la hacen casi nada de promoción y en España nada de nada.....luego vas a comprar algún cd suyo y ni lo tienen o están por las nubes de lo caro que es.
Ojalá que remonte...

[sing] [saludo]
Andrew1986

Publicado: Mar Sep 02, 2008 5:15 pm    Asunto:  

gaiaselenna escribió: Que se vaya ala discográfica de Mariah y que la remonten... un TEOM de Toni, a lo mejor hacen un duo ella y Mariah!! que guay :grin:
Pienso que en donde está no saben apreciar lo que tienen, no la hacen casi nada de promoción y en España nada de nada.....luego vas a comprar algún cd suyo y ni lo tienen o están por las nubes de lo caro que es.
Ojalá que remonte...

[sing] [saludo]

Jajaja!!

y que lo digas..

Libra, la edición auropea.. en la fnac, unico sitio donde lo he visto jutno con el corte inglés de Preciados, cuesta como 20 euros en ambos!!

[ojos2] [aiba]

y en cuanto el dúo con mariah, es algo con lo que sueño siempre, y segun tengo entendido son amigas, o conocidas q se llevan bien vamos

xDD

De hecho en el ultimo tour de Mariah, toni estaba entre el público aplaundiendo como la que más!

xDD
gaiaselenna

Publicado: Mar Sep 02, 2008 8:06 pm    Asunto:  

A si? mira eso no lo sabía.... jajajja que guay que sean amigas :grin:
tenemos que decírselo a la de ya!!! jaajjaj o juntamos firmas para que se cambie de discográfica y la acepten en la otra

quiero discoo Toniii!!!!
quiero disco Toni!!!!

y la edición de Libra no tenía ni idea de que existía (no sé si lo había dicho antes, ......., cosas de la vejez jaja) porque he visto la portada que o si no na de ná.

[saludo]
Andrew1986

Publicado: Mie Sep 03, 2008 1:23 am    Asunto:  

gaiaselenna escribió: A si? mira eso no lo sabía.... jajajja que guay que sean amigas :grin:
tenemos que decírselo a la de ya!!! jaajjaj o juntamos firmas para que se cambie de discográfica y la acepten en la otra

quiero discoo Toniii!!!!
quiero disco Toni!!!!

y la edición de Libra no tenía ni idea de que existía (no sé si lo había dicho antes, ......., cosas de la vejez jaja) porque he visto la portada que o si no na de ná.

[saludo]

Esa edición de libra, simplemente se comercializó en europa, que decir europa es decir alemania XDD.
Para añadir el tema que interpretó junto a Il Divo, el de "the time of our lives" que fue himno de la eurocopa Xd.

Pero vamos, sólo incluyó ese tema, la edición europea con 3 temas nuevos tenía la misma portada.

;)

aqui tienes para informarte algo más :)

http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=31936&start=0
gaiaselenna

Publicado: Mie Sep 03, 2008 3:24 pm    Asunto:  

Muchas gracias por la info andrew!!!
entre los alemanes y los japoneses se lo llevan todo, allí les hacen las mejores re-ediciones.... jooo [saludo]
alfredob19

Publicado: Vie Sep 26, 2008 10:26 am    Asunto:  

Yo creo que a Toni le hace falta mas publicidad ya que canciones como Hit The Freway o Plese perfectamente pudieron haber sido Hits ya que suenan muy actuales, sin embargo parece que su disquera no apuesta por ella.
klauss

Publicado: Vie Sep 26, 2008 5:50 pm    Asunto:  

Me acuerdo de mi epoca de 14/15 años donde si me preguntaban por mi artista preferida me debaria entre Mariah y Toni.... q años aquellos, a ver si vuelven a hacer con ella lo de hicieron hace ya mas de 13 años, promocion y un disco en condiciones...
Andrew1986

Publicado: Lun Sep 29, 2008 6:43 pm    Asunto:  

alfredob19 escribió: Yo creo que a Toni le hace falta mas publicidad ya que canciones como Hit The Freway o Plese perfectamente pudieron haber sido Hits ya que suenan muy actuales, sin embargo parece que su disquera no apuesta por ella.

Totalmente de acuerdo, me parecen dos temas que podrían haber funcionado perfectamente, y que a día de hoy suenan totalmente actuales, pero parece que le falta promoción por todas partes,y simplemente sobrevive de las ventas "heredadas", es decir, de gente que le gusta Toni Braxton, porque no debemos olvidar que sin promoción debutó en 2005 directamente al nº2 de billboard.

Quizás reapareciendo aunque sea bailando se vuelve a hacer un hueco en las mentes americanas XD.
Andrew1986

Publicado: Lun Sep 29, 2008 6:45 pm    Asunto:  

klauss escribió: Me acuerdo de mi epoca de 14/15 años donde si me preguntaban por mi artista preferida me debaria entre Mariah y Toni.... q años aquellos, a ver si vuelven a hacer con ella lo de hicieron hace ya mas de 13 años, promocion y un disco en condiciones...

Eres el primero que conozco que con tan corta edad tenía a Toni como artista favorita XD

Yo que pensaba que era pa gente "mas mayor" XDD
gaiaselenna

Publicado: Lun Sep 29, 2008 10:38 pm    Asunto:  

Andrew1986 escribió: klauss escribió: Me acuerdo de mi epoca de 14/15 años donde si me preguntaban por mi artista preferida me debaria entre Mariah y Toni.... q años aquellos, a ver si vuelven a hacer con ella lo de hicieron hace ya mas de 13 años, promocion y un disco en condiciones...

Eres el primero que conozco que con tan corta edad tenía a Toni como artista favorita XD

Yo que pensaba que era pa gente "mas mayor" XDD

[crybaby] [crybaby] jooo yo me la compré cuando tenía 20 años.... tan vieja no era.....( [meparto] :P)

Foros de discusión -> Foro TONI BRAXTON Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos