Borja Voces (OT3)
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Archivo de foros.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HeK

Publicado: Mar Abr 03, 2007 8:39 pm    Asunto: Borja Voces (OT3)  

Pronto "Primera Escena"

Según anuncian varias webs, parece que el mes de abril será el definitivo para la edición del disco debut de Borja Voces. Finalmente se ha descartado el título de "Alma De Yo" sustituyéndolo por "Primera Escena". Aún así el contenido será el mismo y el single será probablemente "Por Arte De Magia". No sabemos aún la fecha exacta del lanzamiento, pero si todo va bien, no tardaremos en conocerla. Como adelanto, os mostramos cómo será la portada del disco de Borja.

http://www.borjavocesweb.com/

Aquí teneis el videoclip del primer single "Por Arte de Magia"

GetRight

Publicado: Mar Abr 03, 2007 11:00 pm    Asunto:  

A este chico lo vi en Madrid hace poco
RulyFergo

Publicado: Mar Abr 03, 2007 11:27 pm    Asunto:  

yo no me acuerdo de el
Young

Publicado: Mie Abr 04, 2007 2:48 am    Asunto:  

En A3 echan de madrugada un programa tipo Telecinco Dígame: Adivina quién gana esta noche. Él lo co-presenta junto a una chica ¿no lo habéis visto? La verdad que este tipo de programas son patéticos, pero a él siempre le ha gustado todo lo relacionado con la televisión y el espectáculo en general.

Tiene una página en MySpace donde también puedes escuchar Por Arte De Magia. Suena bien el tema:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=109691899

¿Portada del single?

Juanix

Publicado: Mie Abr 04, 2007 1:50 pm    Asunto:  

Teneis la letra del single? he metido su video en http://www.musica.pro/artistas/Borja-Voces/Por-Arte-De-Magia.html
Andrew1986

Publicado: Mie Abr 04, 2007 3:05 pm    Asunto:  

Qué pintas me lleva!!. Yo tb le he visto alguna vez por Madrid. Estudia en ESIC marketing creo. Su voz no me acaba de convencer, demasiado normalita, y esos ojos...los tenía bonitos, pero menos fotochop por favor. XD
HeK

Publicado: Lun May 21, 2007 11:44 am    Asunto:  

Borja de gira

El disco debut de Borja Voces ha sufrido retrasos por pequeños arreglos de última hora, por lo que no se pudo lanzar el pasado mes de abril tal y adelantar que su próxima cita será el 16 de junio en Málaga.
como estaba previsto, y de momento no conocemos fecha de lanzamiento. Aún así, el triunfito nos ha sorprendido con una gira de verano. Su primer concierto lo dio ayer en el Parque de las Provincias de la localidad de Motril (Granada) a las 22:00 h. De momento se están cerrando fechas y concretando los lugares donde tendrán lugar estos conciertos, por lo que no podemos dar todavía la lista de fechas, sólo
Esta gira no impedirá a Borja seguir trabajando en el programa "Adivina Quien Gana Esta Noche" de Antena 3, ya que el cantante seguirá apareciendo todos los viernes, sábados y domingos, compaginándolo con sus conciertos.
MaCaNDeRo

Publicado: Lun May 28, 2007 2:03 am    Asunto:  

Conoci a Borja estas navidades en madrid. Muy buena gente la verdad. Lo que se ha publicado arriba SI es la portada del CD Single.

Saludos
Sem!

Publicado: Lun May 28, 2007 2:08 am    Asunto:  

Siempre me ha caido bien el vallecano este, el otro día salió en un programa de esos de llamar por la noche y era simpatico.

Que tenga éxito!! :)
Alex_lodvg-1522

Publicado: Lun May 28, 2007 5:12 pm    Asunto:  

me habia olvidado de el xD

Espero que tenga suerte
Piku

Publicado: Mar Ago 07, 2007 8:17 am    Asunto:  

Novedades de Borja Voces

En lo que llevamos de verano, Borja Voces ha realizado ya dos conciertos de su gira, uno en Málaga y otro en Madridanos (Zamora), éste último el pasado viernes. El cantante ya tiene cuatro nuevas fechas confirmadas en Murcia, Yatova (Alicante), Lorenzana (León) y Olmedo (Valladolid). Quizá por esta razón, para centrarse en su gira, Borja va a coger unos días de vacaciones durante lo cuales no lo veremos en su programa de Antena 3 "Adivina Quién Gana Esta Noche". No es una despedida definitiva, ya que pronto volverá, pero además, antes de despedirse, esta semana estará en el concurso todos los días, desde el lunes hasta el viernes. Os recordamos que el programa se emite a partir de las 2:15 h. de la madrugada.

Fuente: manioticos
Oskar_S

Publicado: Vie Ago 17, 2007 12:05 pm    Asunto:  

Conoce a Borja Voces en persona

Borja se encuentra metido de lleno en su gira de verano mientras espera ver publicado su disco, que aunque pueda dar la sensación de estar parado, el disco sigue adelante y ya son dos los sellos interesados en publicarlo, pero todo lleva su tiempo, por lo que hay que tener paciencia. Tras el concierto que dio el pasado miércoles en Murcia, el cantante prepara su concierto de este domingo en Yátova (Valencia).

Pero además, el próximo sábado 25 de agosto, el cantante se reunirá con sus fans en una kedada que tendrá lugar en el Dreams Open Bar del Palacio de Hielo de Madrid a partir de las 18:00 h. La asistencia lógicamente es gratuita para acudir sólo hay que enviar un correo a borjavocesfanclub@gmail.com poniendo el nombre y apellidos, número de teléfono y dirección de correo electrónico para tratar de confirmar la asistencia antes del día 23.

Fuente:Manioticos.net
Piku

Publicado: Mie Ene 30, 2008 11:29 am    Asunto:  

EL 3 DE MARZO SE EDITA EL DISCO DE BORJA

Tras unos meses de espera, el disco de Borja Voces ya tiene fecha oficial de lanzamiento, y asi lo publica Manioticos. La discográfica Waiter Music y Fods Records pondrá a la venta el álbum "Primera Escena" el próximo 3 de marzo. Aún está por decidir si el primer single será "Por Arte De Magia" o si elegirán uno nuevo.
Pero no acaban ahí las novedades de Borja Voces, ya que el cantante va a presentar un nuevo concurso llamado "Webmaster TV" que se emitirá a partir del 6 de febrero en Antena.Neox de lunes a viernes de 15:00 a 15:30 h. Se trata de un concurso dirigido al público juvenil en el que varios concursantes tendrán que responder a 10 preguntas. Además, el cantante seguirá al frente del concurso de Antena 3 "Adivina Quién Gana Esta Noche" al menos hasta que sus compromisos musicales se lo permitan.

28/01/2008 09:50.
Fuente: OTblogia
Oskar_S

Publicado: Mar Mar 11, 2008 9:07 pm    Asunto:  

El disco de Borja ya a la venta

El disco incluye las siguientes canciones:

1. Por Arte De Magia
2. Alma De Yo
3. Celos Que No Hablan
4. Amores Mágicos
5. O Sí, O No
6. Pensé Que Eras Tú
7. Donde Nos Lleve El Amor
8. Vivo
9. Dame Más Amor
10. Sólo El Aire Y Yo
11. Celos Que No Hablan (Remix)

Desde el 3 de marzo, tal y como anunciábamos en ManiOTicos, está a a venta el esperado álbum debut de Borja Voces, titulado "Primera Escena". Han llegado a nuestro correo algunos emails preguntando si el disco ha salido o si se ha retrasado, y el propio Borja se ha encargado de responder en su myspace con el siguiente mensaje:

Hola a todos!

No hay una noticia que me guste más daros y es que (POR FIN!!) PRIMERA ESCENA ya está a la venta!! Ante todas las preguntas sobre el día y demás,deciros que están teniendo problemas en la distribución, pero que en lo que queda de mes de marzo, estará distribuido por toda España (El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo,...).

Así que gracias a todos por vuestro interés que me hace mucha ilusión, y que espero que este primer disco os guste!

Foros de discusión -> Archivo de foros.
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos