| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Jue Abr 05, 2007 3:44 pm Asunto: Tributo a Amaral --> Concierto Acústico |
|
|
Siento avisar con tan poco tiempo de antelación, pero si alguno os encontráis en Alcalá de Henares o cerca, y estáis sin plan para esta noche, tengo una propuesta.
El Antiguo Café, un bar/cafetería de Alcalá, ha organizado un ciclo de conciertos acústicos en el que se combinan grupos relativamente conocidos (La Musicalité, No se lo digas a Mamá, Tercera República...) con conciertos tributo a grandes grupos del pop español (Nacha Pop, Duncan Dhu, La Oreja de Van Gogh...)
Hoy, 5 de Abril, a las 22.00 horas, le toca el turno a Amaral. me gustaría poder daros más datos, pero lo cierto es que no sé mucho más. No sé qué grupo es el encargado (aunque tengo uno en mente, de una chica alcalaína, antílope y habitual en los conciertos de Amaral), pero como me pilla cerca, me pasará a ver qué tal.
Si alguno os animáis, nos vemos por allí. Si alguien quiere más información, que no dude en mandarme un privado (antes de las 9 de la noche, eso sí).
El bar en cuestión está en la C/ Empecinado, al lado de la Plaza de los Santos Niños.
Mañana os cuento qué tal ;) |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Vie Abr 06, 2007 12:52 am Asunto: |
|
|
| Nos hemos encontrado un cartel en la puerta del bar anunciando que el concierto se pasaba al 3 de mayo... |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Vie May 18, 2007 4:57 pm Asunto: |
|
|
Después de dos aplazamientos, al final el tributo fue ayer. Así, tirando de memoria, las versiones que hicieron fueron:
1. Salta (horrible el efecto que usaron con el teclado para simular la melodía del inicio... no sé si sabéis a que me refiero...)
2. Resurrección
3. Sin ti no soy nada
4. Días de verano
5. Los aviones no pueden volar (el sorpresón de la noche, justo cuando
mi amiga y yo nos planteábamos huir ;))
6. Toda la noche en la calle
7. De la noche a la mañana
8. Moriría por vos
9. Salir corriendo
10. Te necesito
11. Subamos al cielo
12. Marta, Sebas, Guille y los demás
No sonaban mal, aunque la voz de la chica no pegaba mucho... Tenía un toque como flamenco... No sé, raro... El caso es que aguanté más por la curiosidad de ver qué tocaban, y porque con Los aviones... me rompieron los esquemas, porque la verdad es que les quedó una versión muy chula, con un estilo propio bastante curioso (fue la única que no fui capaz de reconocer cuando empezaron a tocarla). Así que fui aguantando a ver si les quedaba alguna sopresa.
Al final, con Marta... se despedían por primera vez, y nosotras aprovechamos para marcharnos. Imagino que después caerían Cómo hablar y El universo sobre mí.
Siento curiosidad por saber si es un grupo que suele hacer versiones de Amaral o si las han preparado para el tributo (he preguntado; si responden os cuento ;)) Yo, por cierto, me decanto por lo segundo ;) |
|
|
JorgeMV
|
| Publicado: Vie May 18, 2007 5:36 pm Asunto: |
|
|
Anda, y yo que me pensaba que era Amaral quien iba a estar... Que lio me he formado
Y bueno ¿tienes alguna foto del evento? |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Vie May 18, 2007 6:30 pm Asunto: |
|
|
Que va, me dejé la cámara en casa, y me dio pereza volver a por ella. No me arrepentí, salvo en el momento 'Los aviones...' porque habría estado bien grabarlo y colgarlo para que lo vieseis y pudieseis opinar...
Curiosearé por la red a ver si encuentro algo |
|
|
Cadapartedeti
|
| Publicado: Lun May 21, 2007 12:42 pm Asunto: |
|
|
¿Cómo se llama el grupo en cuestión Cris?
Me cuesta pensar que haya un grupo que "viva" solo de hacer versiones de Amaral...pero quién sabe...
Hay grupos que solo versionean..pero solo conocía a nivel Beatles o U2... |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Lun May 21, 2007 3:03 pm Asunto: |
|
|
No dijeron su nombre :s
No me refería a que hagan sólo versiones de Amaral, sino que hagan más cosas Y versiones de Amaral... (no sé si así me he explicado mejor xD). La cuestión es que no descarto que sean tributos por encargo, tipo: 'Tenemos esta lista de tributos, quién quiere Sabina? Quien quiere Amaral?' etc... y a partir de ahí, cada uno a currar. |
|
|
Cadapartedeti
|
| Publicado: Lun May 21, 2007 3:13 pm Asunto: |
|
|
| jaja sí sí te entiendo...yo tb pienso como tú..será un grupo fan de amaral y que habrá hecho alguna versión alguna vez y les habrán dicho de hacer un tributo con las versiones q solían hacer y alguna más q se hayan preparado para la ocasión y ya está...supongo eh.... |
|
|
Alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Lun May 21, 2007 5:15 pm Asunto: |
|
|
| que curioso ! me hubiera gustado verlos |
|
|
AngieAmaia
|