| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mariana.
|
| Publicado: Lun Abr 09, 2007 12:45 pm Asunto: Relación con Britney Spears |
|
|
Justin imita a Britney en una revista
Lo hara para solidarizarse o para burlarse? [ojos2] ¿Que piensan ustedes? |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Lun Abr 09, 2007 1:00 pm Asunto: |
|
|
| No creo que se burle,lo hace para que la gente lo vea como algo normal o vea que no pasa nada raro por hacerlo o eso creo xD |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Lun Abr 09, 2007 4:22 pm Asunto: |
|
|
Lo que habría que saber es que dice él en la entrevista... para interpretarlo como burla o no...
PD: Gracias Mariana. por la noticia ;) |
|
|
£u!$
|
| Publicado: Lun Abr 09, 2007 7:00 pm Asunto: |
|
|
| no creo que burlarse.. |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Lun Abr 09, 2007 9:04 pm Asunto: |
|
|
pero el dijo q era x briteny???
digo siempre ha tenido el pelo así... no veo xq lo hiciera con esa intencion creo que no tiene nada q ver |
|
|
javierlobe
|
| Publicado: Lun Abr 09, 2007 10:38 pm Asunto: |
|
|
{Dani} escribió:
Lo que habría que saber es que dice él en la entrevista... para interpretarlo como burla o no...
Estoy de acuerdo; pero aún así estoy seguro de que no se burla de ella |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Lun Abr 09, 2007 11:10 pm Asunto: |
|
|
| Justin no creo que hiciera esa foto pensando en Britney ni el fotografo,por el tipo de pelo de Justin creo que se lo afeita muy a menudo...No creo que haya que buscarle los 3 pies al gato o 5 como se diga :mrgreen: [saludo] |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Mar Abr 10, 2007 2:00 pm Asunto: |
|
|
| Obviamente si lo hizo pensando en algo relacionado con Justin puesto que el ha querido visitar a Britney cuando estaba en rehabilitacion y se lo prohibieron o cuando la prensa le pregunto que pensaba de el rapado de ella etc..osea que algo de relacion tendrá y no creo que sea mala |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:22 pm Asunto: |
|
|
Floripondio escribió:
Justin no creo que hiciera esa foto pensando en Britney ni el fotografo,por el tipo de pelo de Justin creo que se lo afeita muy a menudo...No creo que haya que buscarle los 3 pies al gato o 5 como se diga :mrgreen: [saludo]
opino igual |
|
|
Piku
|
| Publicado: Mar Mar 18, 2008 12:30 pm Asunto: |
|
|
Britney tiene un altar con fotos de Justin
* Aún se acuerda de su primer amor y está obsesionada con él.
* Britney sufre graves desequilibrios.
* Su madre le ha dado permiso para que participe en una serie de televisión que emite la cadena CBS.
Britney Spears ha vuelto la vista atrás para intentar superar la etapa más dura de su vida. La cantante, con problemas psíquicos, su tarjeta bancaria limitada y en tratamiento para superar sus adicciones, se acuerda aún de Justin Timberlake, su ex pareja.
Según informa la revista OK, Britney ha instalado un altar donde tiene colocadas las fotos y recuerdos de cuando salía con el ex cantante de N'Sync. Un allegado de la ex reina del pop ha manifestado a la revista que su amiga "está obsesionada con Justin", con quien mantuvo una relación estable que duró cuatro años.
Britney se encuentra actualmente bajo la custodia de sus padres, ha perdido la de sus hijos y no puede ni siquiera salir sola a la calle debido a sus graves desequilibrios psicológicos. El trabajo, sin embargo, es lo único que puede sacarla del pozo en el que se encuentra hundida. Por ello, su madre ha autorizado su participación en la serie How I Met Your Mother, que emite la cadena CBS.
Fuente: 20minutos |
|
|
Alicantina_92
|
| Publicado: Jue Ago 07, 2008 12:40 am Asunto: |
|
|
| xa nada es burla,el kasi tiene l pelo asii |
|
|
| |