Colabora en el nuevo álbum de Madonna [Hard Candy]
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro JUSTIN TIMBERLAKE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Furtado

Publicado: Lun Abr 09, 2007 8:58 pm    Asunto: Colabora en el nuevo álbum de Madonna [Hard Candy]  

El cantante Justin Timberlake, el músico electrónico Moby, el rapero Timothy “Timbaland” Mosley y los actores británicos Ricky Gervais y Stephen Merchant son los personajes más cercanos en la actualidad a la reina Madonna

La cantante norteamericana Madonna afirmó que grabará un tema a dúo con la creciente estrella Justin Timberlake, y que el flamante material sería incluido en su próxima producción discográfica.

También participarán en el proyecto del nuevo trabajo de estudio de la afamada reina del pop, el compositor de música electrónica estadounidense llamado Moby y el rapero y productor musical Timothy “Timbaland” Mosley.

Por otra parte la diva de la música intervendrá en un ciclo especial, que saldrá en la pantalla chica para la época de la navidad, de la comedia británica titulada “Extras”, la cual está estelarizada por los cómicos ingleses Ricky Gervais y Stephen Merchant.

Gervais conoció a Madonna durante el espectacular concierto al aire libre titulado Live 8 que se realizó en la ciudad inglesa de Londres en julio del 2005, y a partir de ese momento comenzaron a planificar juntos la incorporación de ella en el programa que finalizará este año, tras dos temporadas al aire.

Además, Madonna no descansa ya que continúa presentando en varias ciudades del mundo, su nueva línea de ropa llamada M by Madonna realizada en colaboración con la marca sueca H&M (Hennes and Mauritz), con la que se asoció durante su última gira mundial.
Scaca

Publicado: Lun Abr 09, 2007 9:06 pm    Asunto:  

de vdd me llega a asutar este dueto... pero ya veremos como se las arreglan...
Furtado

Publicado: Lun Abr 09, 2007 9:08 pm    Asunto:  

No me imagino un dueto entre ellos, ni siquiera me imagino el CD de madonna pero como ya dije me huele a un Futresex/lovesound alo madonna
javierlobe

Publicado: Lun Abr 09, 2007 10:36 pm    Asunto:  

Ay qué dueto más rarooo!!! Yo tampoco me lo imagino.... Justin!! Huye de sus Hung Ups!!!!!!! [big-laugh] [big-laugh]
{Dani}

Publicado: Lun Abr 09, 2007 10:43 pm    Asunto:  

Buah, pues a mí me encantaría oír algo de los dos juntos [ojos]
Luard

Publicado: Mie Abr 11, 2007 6:24 pm    Asunto:  

CONFIRMADO!

Saliendo del estudio en Londres.

Justin ha declarado que actualmente esta trabajando en nueva música, pero no para el, si no para el nuevo material de Madonna.

Fuente: Drowned Madonna
Furtado

Publicado: Mie Abr 11, 2007 11:13 pm    Asunto:  

Que bien!! el dance de los dos si se mezcla puede dar algo interesante [sing]
£u!$

Publicado: Mie Abr 11, 2007 11:25 pm    Asunto:  

Quizas lo diferente de estilos que tienen puede ser mas interesante..al menos a mi me gusta la idea
ProBetax

Publicado: Mie Abr 11, 2007 11:39 pm    Asunto:  

Yo no soy un gran Fanático de Madonna pero un Disco de ella con Justin, Moby y Timbaland... Debe ser la mejor cosa que se pudo haber inventado!

Sería Genial un Dueto con Nelly Jaja!
{Dani}

Publicado: Mie Abr 11, 2007 11:47 pm    Asunto:  

Me alegra que se confirme [heavy]

Justin Timberlake, posible fichaje de Madonna para su nuevo álbum

La Reina del Pop podría haber fichado a Justin Timberlake y al superproductor y cantante Timbaland como colaboradores para su nuevo álbum. Así lo recogen medios como Dotmusic que apuntan a finales de año como más que posible fecha de salida de este trabajo. Siempre según esta fuente, la artista estaría ya componiendo y produciendo canciones para el proyecto.

Pharrell Williams, uno de los productores más buscados del momento, y Felix Da Housecat, un prestigioso DJ, también podrían aparecer en los créditos del disco de Madonna.

Una fuente cercana a la cantante ha afirmado al diario The Sun que Madonna, después del exitoso Confessions on a dance floor (2005), tiene en mente hacer algo muy diferente para su próximo trabajo. "Su último álbum fue muy discotequero y ahora quiere hacer algo similar con el hip hop" , afirma dicha fuente.

Fuente: www.los40.com
Furtado

Publicado: Mie Abr 11, 2007 11:56 pm    Asunto:  

Ruberrola,Give it to me cuenta? jaja.
La verdad que una buena cancion entre Justin y Nelly furtado seria la bomba, y tambien con Madonna [ojos]
Floripondio

Publicado: Jue Abr 12, 2007 12:03 am    Asunto:  

Pues si que puede llegar a prometer lo nuevo de Madonna y luego si volviera a contar con remezclas de los Pet Shop Boys podría ser redondo
GetRight

Publicado: Jue Abr 12, 2007 10:00 am    Asunto:  

[ojos2] [ojos2] que buena noticia
Juanix

Publicado: Sab Abr 21, 2007 10:56 am    Asunto:  

Sahn_Arg escribió: MÁS SOBRE LA COLABORACIÓN ENTRE MADONNA, JUSTIN Y TIMBALAND

Según comenta hoy "US Weekly", Justin Timberlake y el rapero y productor, Timbaland, han escrito 3 o 4 canciones dance para el próximo disco de la Reina del Pop. "Tienen algo bueno en marcha" - decía Timbaland refiriéndose a la colaboración entre Madonna y Timberlake - "Él ha estado unos días muy ocupado".
Según ciertas fuentes, Madonna está muy inmersa en su nuevo disco, llegando a trabajar en él hasta 16 horas diarias y llamando a Justin en mitad de la noche con nuevas ideas. "Justin no tenía ni idea de lo trabajadora que es ella" - decía una fuente - "Ambos pasan mucho tiempo hablando del sonido que quieren conseguir" (aunque se ha dicho que el disco tendrá una inspiración hip-hop, esa fuente comenta que habrá "muchos sonidos y estilos distintos").

Y conectado esto con Britney Spears, el mismo informador decía: "Ha salido en la conversación que una de las canciones suena como uno de los temas antiguos de Britney.
Madonna entonces, con una risa falsa, dijo 'Hey, intento ayudarla!'". Otra fuente dice que Madonna le compró a Timberlake una camiseta azul de Christian Audigier, con una "J" dibujada, parecida a la camiseta roja con una "M" que ella misma lució hace unos días en Londres, pues por lo visto Justin la encontró muy divertida. "Justin tiene una especie de enamoramiento infantil con Madonna, estaba nervioso por encontrarse con ella" - decía la fuente a "US Weekly".

Fuente: impressivemadonna.com
Furtado

Publicado: Sab Abr 21, 2007 12:17 pm    Asunto:  

Y quien no iba a estar nervioso por trabajar con Madonna?jaja.

Parece simpatica y aver si este verano si filtra ya algo
Olebeyonce

Publicado: Dom May 06, 2007 9:14 pm    Asunto:  

Pues no me parece mal la idea...!es interesante y creo que seria un bombazo porque Justin de mis cantantes favoritos y Madonna aunque no sea de mis preferidas pero me gusta su musica!asi que...esto huele a exito [ojos]

Foros de discusión -> Foro JUSTIN TIMBERLAKE Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos