Nuevo Single Con Video
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Scaca

Publicado: Lun Abr 09, 2007 9:42 pm    Asunto: Nuevo Single Con Video  

Si Be decidiera lanzar un single mas, con uno de lso videos que ya hizo para B' Day Reedición cual eligirias???
Riky_DC

Publicado: Lun Abr 09, 2007 10:01 pm    Asunto:  

Sin dudarlo Ugrade U, ha funcionado muy bien en EEUU y el video esta DPM. y quizas para Europa Green Light, y para japon Flaws and All...xD
javierlobe

Publicado: Lun Abr 09, 2007 10:20 pm    Asunto:  

Yo Green Light!! De hecho, creo que es la única ipción que Be elegiría:
-Kitty Kat tiene un vídeo demasiado corto, y no va a rodar otro si lo hace single, y tampoco es una de las favoritas de los fans, asi que...
-Freakum Dress es en teoría bueno, pero nunca lo ha cantado en directo ni ha hablado de él en público (excepto con los vídeos)
-Get Me Bodied tiene un vídeo demasiado largo, y aunque siempre se podría acortar, es muy difícil, según Be, cantarlo en directo
-Still in love para nada lo veo como single.
-Flaws & All tampoco; de hecho, las nuevas no suelen ser singles (digo suelen por BL, pero eso es un caso especial, porque lo canta con Shaki)
-Con Suga Mama pasa lo mismo que con Freakum Dress.
-Teóricamente, Upgrade U es single ya; 3º a nivel mundial y 4º en EE.UU. Hasta tiene cover oficial y todo.

-Solo queda Green Light, una canción que les encanta cantar en directo (a ella y a su banda me refiero), movida, con un video chulo, coreografía buena, y muy buen ritmo. Sin duda, sería Green Light
Scaca

Publicado: Lun Abr 09, 2007 10:34 pm    Asunto:  

tambein he votado x Green Light la parte de la guitarra esta genial!!!!!!!!!1
tuli

Publicado: Lun Abr 09, 2007 11:10 pm    Asunto:  

get me bodied sin duda es un temazo
Arynio

Publicado: Lun Abr 09, 2007 11:32 pm    Asunto:  

Yo también he votado por Green Light. Es uno de los temas que más me gustan de B'Day, y creo que a Bee también! :grin:

Además es un buen exponente de la idea general del disco, por lo que sería un single representativo, y que además podría comportarse muy bien en listas.

Upgrade U y Get Me Bodied serían mis opciones secundarias, pero ya han entrado en listas en E.E.U.U. via airplay, y sufirían riesgo de desgaste antes de tiempo.
Bee-Lyd·K

Publicado: Mar Abr 10, 2007 12:58 am    Asunto:  

Para single la que mas me gusta es GL! [platano2]
BabyBoy

Publicado: Mar Abr 10, 2007 1:14 am    Asunto:  

yo me decanto por Upgrade U, de los nuevos videos es el que mas me gusta, y la cancion entra y sale de Billboard sin promocion aguna, si le dieran un empujoncillo de promo podria hacer algo este single
Bee-Lyd·K

Publicado: Mar Abr 10, 2007 1:42 am    Asunto:  

En eso estoy contigo. UU si hubiese sido single hubiese funcionado muy muy bien.. pero bueno.
Jaro

Publicado: Mar Abr 10, 2007 3:43 am    Asunto:  

UU ya esta mas que quemado, sería un reverendo fracaso en las radios pop y en descargas, entra al Billboard cuando las descargas no son muy altas, como la semana pasada.

Yo quiero a Green Light [crybaby] , pero digo ahora que pienso bien, sería un fracaso en todo este tiempo solo lo han puesto como 5 veces en la radio de EU [ojos2]

Get Me Bobied, podría tener un exito moderado como el de UU, le va bien en la radio, el video llamaría la atención por DC, pero las descargas, no soy vidente, pero no estaráin nada bien.
Mariana.

Publicado: Mar Abr 10, 2007 5:45 am    Asunto:  

A mi me gusta Suga Mama [heavy]
kevixu

Publicado: Mar Abr 10, 2007 6:33 pm    Asunto:  

pues yo he votado por Freakum Dress porque es una de mis favoritas, creo que daria mucho juego en el escenario podiendo montar buenas coreografias y el video es uno de los que mas me gustan [heavy] [heavy]
Olebeyonce

Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:45 pm    Asunto:  

kevixu escribió: pues yo he votado por Freakum Dress porque es una de mis favoritas, creo que daria mucho juego en el escenario podiendo montar buenas coreografias y el video es uno de los que mas me gustan [heavy] [heavy]

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos