| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Scaca
|
| Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:38 pm Asunto: Crea Beyonce's TOUR |
|
|
Imagina x un momento que el nuevo Tour de BE esta en tus manos... tu eligirias cambios de ropa, escenografia y lo mejor, el tracklist!!!
Crea tu propio tour, seccion x seccion !! |
|
|
javierlobe
|
| Publicado: Mar Abr 10, 2007 9:15 pm Asunto: |
|
|
Pues lo del tracklist imaginario creo que estaba en otro tema, pero voy a hablar!! (atención xD)
-Vestuario: Pues esa ropa tan seeeeeeexy que se pone. Me gustarían vestidos como el del concierto de Wembley, el que tenía puesto cuando cantó Speechless, MM&I... Me gusta el de Soldier de Atlanta, y el de Girl/Free/If... también. El que llevó a Fashion Rocks cuando hicieron el último Medley, también mola... en fin... viva Be [ojos] [ojos]
-Tracklist: Pues todos los singles más: DIL, Medley de DC (TODOS los singles... molaría eh?? soñemos juntos...), Medley de Dreamgirls (ONO, Dreamgirls, Heavy, Move... todas!! xD), Bonnie & Clyde, B'Day Deluxe Edition entero (incluyo Resentment, Amor gitano... que me gustan), y ya está, no necesito más (que si quiere más que cante, eh? de Fighting Temptations, por ejemplo)... uaaa qué conciertazo [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
-Escenografía: Pues fuego por todos lados cuando cante Baby Boy, Naughty girl, Independent Woman... cosas así... me gusta el rollo del Libro de la Selva, cuando se pone como Mowly (o como se escriba), escaleras, sillas, bailarines por todos lados, la banda en el centro... [neng] [neng] [neng] [neng]
Creo que ya, no? [big-laugh] qué bonito me ha quedao... |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Mar Abr 10, 2007 9:18 pm Asunto: |
|
|
| yo quiero una banda de verdad...y no eso xDD |
|
|
Bee-Lyd·K
|
| Publicado: Mar Abr 10, 2007 9:28 pm Asunto: |
|
|
| Pues a mi la banda me gusta, jejeje. |
|
|
Jaro
|
| Publicado: Mar Abr 10, 2007 10:39 pm Asunto: |
|
|
| Que no eso ya lo había creado sugababes06 |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Mar Abr 10, 2007 11:04 pm Asunto: |
|
|
pido isculpas hasta ahora encontre el post... perdon de vdd no sabia que habia otro, no me fije xq decia game... perdon... pueden cerra el post??
ants de causar otro problema |
|
|
yahira
|
| Publicado: Mar Abr 10, 2007 11:26 pm Asunto: |
|
|
Sus shows son bastante buenos, y el vestuario q elige en general también, aunque el vestido amarillo, el de plumas de Wembley y los de survivor de Atlanta m sobraban.
En cuánto a tracklist, quitaría speechless por Be with you, acortaría dangerously in love, cantaría Flaws and ally lo de dc medley en parte m hace ilusión q las recuerde, pero yo utilizaría las canciones de Destiny's child en los descansos o presentacion de la banda bailarines ect.. Aunque me encataría q kelly o Michelle en sus giras tambien hicieran este tipo de medleys |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Mie Abr 11, 2007 12:34 am Asunto: |
|
|
| este post esta repetido no? |
|
|
Scaca
|