¿Quieres una nueva doll?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro THE PUSSYCAT DOLLS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PabletE

Publicado: Mar Abr 10, 2007 11:36 pm    Asunto: ¿Quieres una nueva doll?  

Ya que jl_crack lo ha mencionado ( [saludo] ). Y viendo el éxito que tienen las encuestas, ¿qué os parece si votamos a ver que nos parece una nueva integrante en las pussy?
jl_crack

Publicado: Mie Abr 11, 2007 12:13 am    Asunto:  

pues yo he votado por la opcion: "Mientras sepa bailar, cantar y tenga buen cuerpo... lo resistiré"

A ver, al principio era muy reaceo a la idea, no me motivaba para nada! Pero visto el reality... WOWWW yo quiero una doll mas!!! y dos si hace falta! jajaja. No se, me parece buena idea, no esque me apasione la idea (si se kedan las 6...pos de PM) pero no se..al añadir una mas es como mas espectación, mas gente querrá saber de las pussys... y no se, eso siempre ayuda a la promocion del grupo! Ademas, quedarán mas centradas en las fotos jajaja.

SI A UNA 7ºDOLL!!!!! [platano2]
boomerangg

Publicado: Mie Abr 11, 2007 2:59 am    Asunto:  

digamos que lo resistire

aver en un principio la idea no me molaba ya que pensaba buah nos meten a otra y a chupar del tarro del que tanto sudor les a costado a nuestras pussys

pero ahroa viendo el reality pues me enganchado y bueno creo que tan mal la idea no es ademas asi ganamos en que kim siempre salga en las actuaciones ya que aveces la ponian en segundo plano como en buttons live carson ldaly

nose creo que ahroa con una nueva y la supuesta amrcha de nicole pues como que nos hace falta otra para cuadrar;)
Renzzo

Publicado: Mie Abr 11, 2007 4:28 am    Asunto:  

Yo voté por "Mientras sepa bailar, cantar y tenga buen cuerpo... lo resistiré"...

La idea me parece genial, que tendría de malo una nueva doll si por ejemplo en el video de Sway son 10 en total...además por lo que he visto hay bastante talento en las chicas del reality...así que si son 7 u 8 las apoyo igual!
Olibetty

Publicado: Mie Abr 11, 2007 12:19 pm    Asunto:  

Yo vote por: Mientras sepa bailar, cantar y tenga buen cuerpo... lo resistiré...
que mas remedio quiera o no, va a entrar otra PCD
Amy_Winchester

Publicado: Mie Abr 11, 2007 2:03 pm    Asunto:  

yo he votado q me da igual....y es cierto [meparto]
seria reacia a una mas si no me hubiera enganchado al reality...
Scaca

Publicado: Mie Abr 11, 2007 5:41 pm    Asunto:  

yo vote por NO!!!!!
Es decir el grupo ya es bastante grande.. 7 se me hace excesivo.. además entra una y seguro tarde o temprano sale otra... siempre pasa así... que mal
Riky_DC

Publicado: Mie Abr 11, 2007 6:29 pm    Asunto:  

pues yo he votado NO!
ami nunca me ha gustado la idea... es mas con las del reality podiran hacer un mini grupo o llevárselas al Lounge...xo weno no veo a ninguna a la altura!!
ººRaksoºº

Publicado: Jue Abr 12, 2007 1:00 am    Asunto:  

si, me gusta la idea por que aveces falta una y el grupo queda cojo aun asi todos sabemos quein sera la ganadora [big-laugh] melissa R
PabletE

Publicado: Jue Abr 12, 2007 6:30 pm    Asunto:  

Yo no veo el reality. Pero he votao por Mientras sepa bailar, cantar y tenga buen cuerpo... lo resistiré...
Si quiere tener un hueco en las PCD que se lo curre y que tenga talento xD hay que ser abierto en esta vida [qmeparto]
fabuloosa<33

Publicado: Vie Abr 13, 2007 3:52 pm    Asunto:  

Nop!!
@vrilit@

Publicado: Vie Abr 13, 2007 8:53 pm    Asunto:  

yo creo k es mejor k sigan estando como están... :mrgreen:
MC B.FLY AP

Publicado: Sab Abr 14, 2007 8:41 pm    Asunto:  

para que mentir..desde el 1º momento no me gusto la idea para nada, creo que ya con la que estaban estaba todo bien, pero al ver que esto no tiene remedio y que ya nos la van a meter y ademas que me he viciado al concurso de buscar la proxima Doll pues me va haciendo gracia de ver una cara nueva, pero que no sea Melissa S [aiba] ..jaja
KenaI

Publicado: Mie Abr 18, 2007 12:07 am    Asunto:  

Pues a mi me molaría q hiciesen un grupo independiente d las pcd las otras la verdad... XD
Mariana.

Publicado: Mie Abr 18, 2007 1:16 am    Asunto:  

Me gustan las 6 ,pero seria raro ver otra integrante, y creo que ya serian muchas, pero como ya esta la eligida pues estaria bien algo nuevo en el grupo, pero lo que no entiendo si Nicole seguira en PCD?
£u!$

Publicado: Mie Abr 18, 2007 8:10 pm    Asunto:  

La verdad es que no veo cual sea el sentido de otra pussycat si la unica que canta es la nicole.. [loco]

Foros de discusión -> Foro THE PUSSYCAT DOLLS Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos