Concierto >> SEVILLA: Sala "Mítico Café"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro VEGA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NemRRoL

Publicado: Mie Abr 11, 2007 8:59 pm    Asunto: Concierto >> SEVILLA: Sala "Mítico Café"  

Abro el post pues mañana mismo es el acústico de Vega en sevilla, en al sala 'Mítico café'.

Las entradas se podian conseguir desde el 3 de abril en Cadena100 de Sevilla o a partir del 5 de abril en la misma sala 'Mítico Café'.
Gracias a la web www.zonavega.com he averiguado que, en caso de duda, se puede llamar a los siguientes números de tlf: 954 64 05 27//954 64 41 72 o via email a info@miticocafe.com.

Esperamos vuestras crónicas! [saludo]
Censi@n

Publicado: Mie Abr 11, 2007 9:26 pm    Asunto:  

Eso eso, queremos crónicas y fotitos con la niña!! [saludo]
santonio

Publicado: Mie Abr 11, 2007 11:41 pm    Asunto:  

Yo eke no soy muxo d ir a conciertos, y he pecao d novato, no lei nada d invitaciones ata esta semana, y claro, no vivo en sevilla capital, tenia k mandar a gente k estuviera ayi a por ellas y no me las han podio conseguir....... de toas maneras mañana tiro pa sevilla, aver k puedo hacer, yo no me kedo sin ver a mi Vega,jejejeje

Saludos...................
NemRRoL

Publicado: Jue Abr 12, 2007 12:27 am    Asunto:  

santonio escribió: Yo eke no soy muxo d ir a conciertos, y he pecao d novato, no lei nada d invitaciones ata esta semana, y claro, no vivo en sevilla capital, tenia k mandar a gente k estuviera ayi a por ellas y no me las han podio conseguir....... de toas maneras mañana tiro pa sevilla, aver k puedo hacer, yo no me kedo sin ver a mi Vega,jejejeje

Saludos...................
Pos espero k tengas suerte!! [saludo] [saludo]
scch88

Publicado: Jue Abr 12, 2007 12:36 am    Asunto:  

mucha mucha suerte en el concierto me imagino q la pasaran muy bn,,, porfavor encargo el repertorio del conierto y audios en espeicla si canta ineditas..o covers...
NemRRoL

Publicado: Jue Abr 12, 2007 12:44 am    Asunto:  

scch88 escribió: mucha mucha suerte en el concierto me imagino q la pasaran muy bn,,, porfavor encargo el repertorio del conierto y audios en espeicla si canta ineditas..o covers...
No se si ya lo habias visto, pero en el concierto de Madrid cantó una inédita, "Te tengo a ti":
scch88

Publicado: Jue Abr 12, 2007 1:22 pm    Asunto:  

si si vi, las canciones q toco dameas tambien la cancion en ingles "again", las dos me encantaron..muy lindas canciones...por eos digo q porfavor ara mi y otra gente la unik posiblidad es lo qustedes graben o digan de los conciertos...y ademas acabo de leer el blog de vega y ella dice va a tener una inedita para ese dia..porfavor grabenla...porfavor....y el repertorio...
Juanix

Publicado: Jue Abr 12, 2007 2:19 pm    Asunto:  

Me voy al concierto acustico de Vega en Sevilla, por allí estaré con 3 amig@s [saludo]
santonio

Publicado: Jue Abr 12, 2007 2:25 pm    Asunto:  

Juanix escribió: Me voy al concierto acustico de Vega en Sevilla, por allí estaré con 3 amig@s [saludo]

Yo dentro un rato cojo el bus pa sevilla......

aver si tengo suerte.........
Censi@n

Publicado: Jue Abr 12, 2007 11:12 pm    Asunto:  

ahora estarán disfrutando del concierto... :) que ganas de que nos cuenten como ha ido
NemRRoL

Publicado: Jue Abr 12, 2007 11:28 pm    Asunto:  

CENSI@N escribió: ahora estarán disfrutando del concierto... :) que ganas de que nos cuenten como ha ido
Es verdad... k cabrones, xDDDD
scch88

Publicado: Vie Abr 13, 2007 5:33 am    Asunto:  

por favor repertorio esxacto y audios de ineditas porfavor....
Juanix

Publicado: Vie Abr 13, 2007 11:28 am    Asunto:  

Alli estuve ayer.

Pues fue bien ( el repertorio no lo pongo porque no soy fan y no conocia todas las canciones, cantó todos sus singles y algunas más, unas 10 ) aunque mal de sonido por culpa de la sala. De hecho, a ella cuando hablaba no se le oía apenas. Tardó más de una hora y media en salir , la sala estaba por la mitad de gente pero imposible llegar a la primera fila. Fue un tanto lineal en cuanto a como interpretaba todas las canciones en clave acustica pudiendo aburrir al que no le gustara, pero ella estaba conectada al publico, haciendole fotos con su camara al mismo incluso. Tras el concierto estuvo en un habitáculo con sillones para la ocasión al lado del escenario atentiendo a los fans. Yo fui de los primeros que atendió arrastrado por una amiga ( aún la gente no se habia puesto para verla), aunque ella misma nos llamó para acercanos, jeje. Estuve 5 minutos charlando ( le hable del foro de aqui ) y nos hicimos fotos ( en cuanto pueda las saco de la camara para poner alguna aqui ) , bastante más maja de lo que me lo esperaba ( por su fama de "divina" ) , agradeciendonos haber venido y preguntado si nos gustó. Por cierto, está muy delgada en persona.

PD. Conseguiste entrada, santonio? en la puerta me encontré que venía otro amigo y no teniamos, un chaval amable nos la regaló.
U&Me

Publicado: Vie Abr 13, 2007 1:07 pm    Asunto:  

Ay Juanix que suerte has tenido.

¿Sólo 10 canciones? Me parecen pocas.¿O 10 canciones más los 5 singles?jeje.Deseando ver las fotos estoy :mrgreen:
santonio

Publicado: Vie Abr 13, 2007 2:07 pm    Asunto:  

SIIIIIIIIIIII

jejejejejejej al fina decidimos acercarnos en plan "k hay un concierto?? No sabiamos nada..... Y el portero nos dejo pasar,jajajjaja el concierto super bien, ella mu mona, canto muy bien, el problemilla era ese k no se le escuchaba cuando hablaba, pero weno luego nos acercamos y nos firmo el cd, charlo un poco con nosotros, y tal, muy simpatica la verdad, mas de lo que creia...hize unas cuantas cutre fotos con mi movil, cuando este en mi pc aver si las cuelgo,

Saludos...............
NemRRoL

Publicado: Vie Abr 13, 2007 4:01 pm    Asunto:  

K way, nunca he ido a un acústico, y me han dicho k los de Vega son de pm!
Ojalá venga por akí...

Foros de discusión -> Foro VEGA Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos