Jay Z tiene un hijo secreto??
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
..Gloglo..

Publicado: Vie Abr 20, 2007 6:07 pm    Asunto: Jay Z tiene un hijo secreto??  

Pues nada es que el otro dia sacando fotos de Bee de google para hacerme una firma encontre esta web: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bossip.com/uploaded_images/beyoncedrk2.jpg&imgrefurl=http://bossip.com/labels/Jay-Z.html&h=608&w=512&sz=69&hl=es&start=45&tbnid=8I7Im57TOW-cqM:&tbnh=136&tbnw=115&prev=/images%3Fq%3Dbeyonce%2Bsin%2Bphotoshop%26start%3D36%26gbv%3D2%26ndsp%3D18%26svnum%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN

Y me quede de piedra, no solo ponen en un lugar no muy bueno a Bee y su pareja sino que afirman que Jay Z tiene un hijo secreto [sorprendido] entrar y juzgar vosotros mismos, si es mentira los paparazzis podrian haberse metido la lengua por otro sitio yla señora que afirma que tiene un hijo con el tb...

Arynio

Publicado: Vie Abr 20, 2007 6:18 pm    Asunto: Re: Jay Z tiene un hijo secreto??  

..Gloglo.. escribió: Pues nada es que el otro dia sacando fotos de Bee de google para hacerme una firma encontre esta web: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bossip.com/uploaded_images/beyoncedrk2.jpg&imgrefurl=http://bossip.com/labels/Jay-Z.html&h=608&w=512&sz=69&hl=es&start=45&tbnid=8I7Im57TOW-cqM:&tbnh=136&tbnw=115&prev=/images%3Fq%3Dbeyonce%2Bsin%2Bphotoshop%26start%3D36%26gbv%3D2%26ndsp%3D18%26svnum%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN

Y me quede de piedra, no solo ponen en un lugar no muy bueno a Bee y su pareja sino que afirman que Jay Z tiene un hijo secreto [sorprendido] entrar y juzgar vosotros mismos, si es mentira los paparazzis podrian haberse metido la lengua por otro sitio yla señora que afirma que tiene un hijo con el tb...

Sí, yo tb pillé este rumor el otro día por internet. Podría ser verdad, claro, pero yo no me fío.
..Gloglo..

Publicado: Vie Abr 20, 2007 6:23 pm    Asunto:  

hombre... yo tmpk me fio mucho, el novio de mi madre es famoso, y a veces salen algunas cosas sobre el que yo me quedo flipada, pero tb me parece muy raro que una mujer utilize de esa forma a su hijo para ganar dinero, simplemente con todas las fotos que hay de el en esa web, yo no se bien que pensar, pero eso que no lo estoy afirmando, simplemente he querido abrir este tema
AguePink

Publicado: Vie Abr 20, 2007 6:32 pm    Asunto:  

Por lo visto Jay dice que no es hijo suyo, pero es clavaito jajaja
elRubio

Publicado: Vie Abr 20, 2007 6:47 pm    Asunto:  

Q FUERTE!
es una web dedicada completamente a criticar a Beyonce y Jay-Z [sorprendido]
..Gloglo..

Publicado: Vie Abr 20, 2007 6:59 pm    Asunto:  

elRubio escribió: Q FUERTE!
es una web dedicada completamente a criticar a Beyonce y Jay-Z [sorprendido]
ya ves
Bee-Lyd·K

Publicado: Vie Abr 20, 2007 11:50 pm    Asunto:  

Yo esto lo ví en una revista francesa... y no sé si creerlo pero la verdad es que el niño se le parece... [loco]
elRubio

Publicado: Sab Abr 21, 2007 11:34 am    Asunto:  

Puede ser verdad, porq no?
Pero ya secreto no es... será no reconocido xD
Aun así xq meten a Beyoncé en esto? [aiba]
Arynio

Publicado: Sab Abr 21, 2007 1:41 pm    Asunto:  

Bee-Lyd·K escribió: Yo esto lo ví en una revista francesa... y no sé si creerlo pero la verdad es que el niño se le parece... [loco]

Vaya, pobre criatura [crybaby]

[bonk]
..Gloglo..

Publicado: Sab Abr 21, 2007 4:18 pm    Asunto:  

elRubio escribió: Puede ser verdad, porq no?
Pero ya secreto no es... será no reconocido xD
Aun así xq meten a Beyoncé en esto? [aiba]

pues por desgracia la ha metido en este embrollo, simplemente por crear polemica, porke bee es muy conocida y ademas es la chica de jay, asi de mal anda aveces el mundo
mariabeyonce

Publicado: Sab Abr 21, 2007 9:21 pm    Asunto:  

esa notica es la k han publicado en le revista intouch? yo no lo he leido pero decia algo de : Beyonce y el nuevo digusto de su novio.....El claro k va a decir k no es suyo...yo tengo mis dudas...auneke puede ser k el niño si sea suyo pero fue antes de k estuviera cn beyonce pero lo estan poniendo como si la ha engañado en el noviazgo o algo!
Arynio

Publicado: Sab Abr 21, 2007 10:17 pm    Asunto:  

mariabeyonce escribió: esa notica es la k han publicado en le revista intouch? yo no lo he leido pero decia algo de : Beyonce y el nuevo digusto de su novio.....El claro k va a decir k no es suyo...yo tengo mis dudas...auneke puede ser k el niño si sea suyo pero fue antes de k estuviera cn beyonce pero lo estan poniendo como si la ha engañado en el noviazgo o algo!

No, hombre. Si dicen que el niño tiene 6 años o por ahí, ¿no? Bee y Hova llevan menos de 5.
LeftEye0fAallIyah

Publicado: Dom Abr 22, 2007 12:42 am    Asunto:  

Bueno klaro ahora el problema es si es verdad ..jay Z le habra contado a beyonce q tuvo un hijo creo q ese seria el verdadero problema pero si es de él q lo afronte no mas !tiene q ser un padre responsable aunke talvez no de un hijo de el y beyonce [sorprendido] [muro]
MaRyAh

Publicado: Mie Abr 25, 2007 3:00 am    Asunto:  

Arynio escribió: Bee-Lyd·K escribió: Yo esto lo ví en una revista francesa... y no sé si creerlo pero la verdad es que el niño se le parece... [loco]

Vaya, pobre criatura [crybaby]

[bonk]

parecido parecido....la cosa esta en que JayZ tiene todos los rasgos de los negros pero multiplicados por 100.Si el niño tiene morros y nariz,pues se parece, pero por esa regla todos los niños negritos con morritos y nariz son hijos de Jay...jajajajaja se nota que me aburro y me da por deducir cosas estupidas.... [loco] [loco]
ManoH_90

Publicado: Mie Abr 25, 2007 3:23 am    Asunto:  

xke l llaman joe camel??? xDDDD [meparto] [meparto]
yahira

Publicado: Mie Abr 25, 2007 5:55 pm    Asunto:  

Pues el crío se parece bastante al presunto padre. esto con una prueba de adn se arreglaría asi q la madre q deje de explotar a su hijo, y q pida un prueba.

A gwen stefanie le pasó la mismo, hace unos años, una mujer decía q tenía una hija de 15 años cuyo padre era el marido de Gwen. El no le había puesto los cuernos ni nada, pero negó conocer a esa mujer y mucho menos haberse acostado con ella, y claro las purebas dieron positivo, a si q el marido de Gwen tenía un a hija de unos 15 años. Y gwen deprimida por q se lo había negao todo.

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,... Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos