¿Cuándo vemos o escuchamos a Vega?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Vega
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gatale

Publicado: Sab Abr 21, 2007 1:16 am    Asunto: ¿Cuándo vemos o escuchamos a Vega?  

Abro este tema para decir cuando hemos escuchado a vega o la hemos visto en algún medio:

Dia
Hora
Emisora o canal de tv
canción

saludoooos redondoos [saludo]
JoseBrit

Publicado: Sab Abr 21, 2007 10:45 am    Asunto:  

Pues hace Muchisimo tiempo que no escucho nada de Vega... aunqueal verdad es que no pongo tampoco la radio, creo que al ultima vez fue el año apsado cuando echaban la Casa De cristal que sonaba Libres de fondo.
CENSI@N

Publicado: Sab Abr 21, 2007 11:24 am    Asunto:  

Bueno, si cuenta lo de ayer, pues a las 20:45 pusieron Y Si Sólo en El Corte Inglés, que parece que no, pero algo es algo...:lol:
Y la semana pasada en Yo soy Bea en la cafetería pusieron Libres, que hacía mucho que no se la oía...
untoldpop

Publicado: Mar Abr 24, 2007 8:45 pm    Asunto:  

Yo esque apenas veo la TV o pongo la Radio... para ver la tele que hay... y como no tengo canales integros músicales pues como que es dificil verla... y la radio.. pues prefiero oir lo que yo quiera y cuando yo quiera, asi que normalmente para oir música no pongo la radio.

He esucchado canciones suyas alguna que otra vez de fondo en yo soy bea, pero tampoco es uan serie que suela ver xD
NemRRoL

Publicado: Mie Abr 25, 2007 6:44 am    Asunto:  

Yo apenas veo canales de musica o radio.
Pero el otro dia al vi en 40TV de potra, xD
Sem!

Publicado: Mie Abr 25, 2007 7:31 pm    Asunto:  

Yo un dia hace unas semanas en el centro comercial Glories de Barcelona sonaba de fondo Y llueve, jejejejeje.
:P
ericeo

Publicado: Vie Abr 27, 2007 11:01 pm    Asunto:  

oyeee, pues ahora q me acuerdo, taba en la pelukeria y estaba cotilleando las revistas, jujuju, y habia un mini reportaje de vega, de una pagina, ella contaba lo bien q se sentia x haber sido nominada a los premios eso, y bueno, lo q ya sabmos., lo de la reidicion del disco,etc. etc. creo q era la revista semana... u era el pronto... [big-laugh] bueno si vais a la pelukeria exar un ojo... caho
Gatale

Publicado: Sab Abr 28, 2007 12:50 am    Asunto:  

ericeo escribió: oyeee, pues ahora q me acuerdo, taba en la pelukeria y estaba cotilleando las revistas, jujuju, y habia un mini reportaje de vega, de una pagina, ella contaba lo bien q se sentia x haber sido nominada a los premios eso, y bueno, lo q ya sabmos., lo de la reidicion del disco,etc. etc. creo q era la revista semana... u era el pronto... [big-laugh] bueno si vais a la pelukeria exar un ojo... caho

revista semana :grin:
franxu-con-vega

Publicado: Sab Abr 28, 2007 1:09 am    Asunto:  

Sí, ha sido en la revista semana y lo puedes encontrar en la galería de zonavega
reybrujo

Publicado: Dom Abr 29, 2007 2:19 pm    Asunto:  

Ahora mismo en 40 latino con "Y Llueve (LCG/MAD)
vws

Publicado: Lun May 14, 2007 2:48 pm    Asunto:  

Como no hay ningún tema general para poner las entrevistas de Vega en prensa o internet lo dejo aquí. El periódico "El correo" de Vizcaya ha hecho una entrevista a Vega con motivo del concierto en la fnac de Bilbao, podéis leerla en la edición digital:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070513/vizcaya/patito-repollo-llena-lacitos_20070513.html
vws

Publicado: Mie Jun 13, 2007 1:53 pm    Asunto:  

Esta tarde saldrá Vega en el programa "El club" de TV3 que empieza sobre las 16:30 h.
kitkat

Publicado: Jue Jun 14, 2007 4:06 pm    Asunto:  

¿Alguien ha grabado lo del programa de el club que salió ayer?
franxu-con-vega

Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:13 pm    Asunto:  

Hola a todos, según se acaba de publicar en el foro oficial el viernes Vega acudirá al Canal 7 de Murcia y aparecerá en el programa de Carlos Lozano y tambien aparecerán Los Galván. [saludo]
erjor

Publicado: Dom Jul 01, 2007 11:55 am    Asunto:  

Pues la semana del 25 al 30 en un chiringuito de la playa (no se dia exacto porque perdi al nocion del tiempo) y además de lo poco que estube en el hotel coincidio que salio el video 2 veces en 40 latino y una entrevista en un canal local de Malaga
vws

Publicado: Mar Jul 17, 2007 5:03 pm    Asunto:  

El pasado domingo 15 de julio emitieron la entrevista que le hicieron a Vega en el programa "Estamos en el aire" de Cadena Cope. Gracias a Ana (viosel en el foro de Vegamusic) que ha puesto todo su empeño en conseguirla, ya la podemos escuchar. Podéis descargarla de momento en el enlace de megaupload:

http://personales.ya.com/vegawebsite/caud.htm

A mí me ha gustado mucho, espero que a vosotros también.

Foros de discusión -> Vega Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos