Celine Dion en España en 2008? Expo 2008
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro CELINE DION
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blue-Sky

Publicado: Mar Abr 24, 2007 4:51 pm    Asunto: Celine Dion en España en 2008? Expo 2008  

EXPO ZARAGOZA 2008

Expoagua ficha a cantantes latinos para actuar en el anfiteatro del Ebro

Jennifer López y su marido Marc Anthony, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra y Celine Dion son los cuatro últimos conciertos confirmados para la Expo en Zaragoza. La sociedad organizadora del evento, Expoagua, ha hecho una apuesta por los grandes cantantes latinos del momento, que se suman a otras actuaciones ya programadas como la de Montserrat Caballé, Joan Manuel Serrat, Daniel Barenboim, el violonchelista Mstislav Rostropovich o la cabalgata diaria que realizará el Circo del Sol.

El director de Operaciones y Contenidos de Expoagua, Jerónimo Blasco, avanzó ayer los últimos espectáculos que se han incorporado a la programación oficial con el objetivo de dotarla de entidad suficiente como para atraer por sí misma a público de distinta procedencia. En total, se van a desarrollar más de 3.400 eventos por un valor superior a los 30 millones de euros.

Todas las actuaciones que se desarrollen dentro del recinto de Ranillas podrán disfrutarse sin coste añadido, solo con el pase de acceso o con la misma entrada al complejo. Únicamente el ciclo de música clásica que se desarrollará en el Auditorio de Zaragoza requerirá una entrada extra.

El anfiteatro en el que se celebrarán los conciertos se encuentra a orillas del Ebro y su aforo supera las 15.000 personas. En el caso de que las citas atraigan a un público mayor, se colocarán pantallas gigantes en el entorno.

Los espectáculos se dividen entre los de carácter permanente y temporal. Entre los primeros, se encuentra la cabalgata diaria del Circo del Sol (que se encargarán de poner en escena unos 150 artistas de compañías aragonesas), las seis actuaciones diarias del grupo De la Guarda y la gran puesta en escena nocturna con audiovisual, sonido y luces de la compañía Focus.

A estos hay que sumar los conciertos de música clásica que se desarrollarán en el Auditorio de Zaragoza y que protagonizarán Zubin Mehta, Montserrat Caballé, la Filarmónica de Londres, Royal Philarmonic Orchestra, la Orquesta Sinfónica de Radio Berlin, Sinfónica de Viena, Orquesta Toscanini e Israel Philharmonic Orchestra.

SESIONES DE TEATRO Las artes escénicas también tendrán espacio en la Expo. Dario Fo y Juan Echanove ofrecerán sus Diálogos del agua en el auditorio del meandro. Lo mismo que El Joglars, la compañía de Miguel Ángel Berna, la de Teatro del Temple y la de Carolyn Carlson.

Paralelamente, durante los tres meses que dure la muestra, se ofrecerán actuaciones de calle en el recinto de Ranillas a cargo de Sarxa Teatre, Pipototal, Deambulants, Sarruga, K de Calle y Off Les Pirates. La programación confirmada hasta la fecha se cierra con 26 conciertos de flamenco emergente, un ciclo de jotas aragonesas y el Cabaret nocturno diseñado por La vi e bel.

Fuentes:
-http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=316046

-http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/broto_expo_disena_pases_entradas_1530052.htm

-http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=197374
Josep-f

Publicado: Mar Abr 24, 2007 8:37 pm    Asunto:  

Esto es demasiado bueno para ser verdad!!! [ojos2] [ojos2]

[heavy] [heavy] [heavy]
Juanix

Publicado: Mie Abr 25, 2007 12:19 am    Asunto:  

Vaya, seria algo muy bueno, yo cuando fue la Expo 92 en SEvilla me quedé con las ganas de ver artistas internacionales ... si que hubo mucho nacional.
Blue-Sky

Publicado: Mie Abr 25, 2007 3:36 am    Asunto:  

Juanix escribió: Vaya, seria algo muy bueno, yo cuando fue la Expo 92 en SEvilla me quedé con las ganas de ver artistas internacionales ... si que hubo mucho nacional.

Pues Celine Dion estuvo en la Expo de Sevilla 92. :mrgreen: Lo sabias??
Juanix

Publicado: Mie Abr 25, 2007 4:54 pm    Asunto:  

Blue-Sky escribió: Juanix escribió: Vaya, seria algo muy bueno, yo cuando fue la Expo 92 en SEvilla me quedé con las ganas de ver artistas internacionales ... si que hubo mucho nacional.

[ojos2] cuentame los detalles, no sabia nada
Josep-f

Publicado: Mie Abr 25, 2007 9:47 pm    Asunto:  

Juanix escribió: Blue-Sky escribió: Juanix escribió: Vaya, seria algo muy bueno, yo cuando fue la Expo 92 en SEvilla me quedé con las ganas de ver artistas internacionales ... si que hubo mucho nacional.

[ojos2] cuentame los detalles, no sabia nada

Cantó If You Asked Me To, y como el día de Canadá lo retransmitieron allí. Había un video por le youtube, pero no lo he encontrado...
Blue-Sky

Publicado: Mie Abr 25, 2007 9:05 pm    Asunto:  

Vendida una tercera parte de los pases de temporada nocturnos para la Expo

Transcurridos dos días, sin contar el de hoy, desde que la Expo pusiera a disposición del público en los cajeros de Ibercaja y CAI los pases nocturnos para la muestra, han sido adquiridos ya un 36% del total de los 35.000 que la organización piensa comercializar. Hasta las 17.00 de ayer se habían adquirido un total de 11.708, una cifra que a las 20.30 alcanzaba ya los 12.734.

"La relación precio/jornada de este tipo de entrada es mucho mejor que la de tres días", explicó la zaragozana Nieves Miguel, auxiliar de enfermería, que ayer mismo a las doce del mediodía sacaba en un cajero de Ibercaja su bono nocturno: "Me quedé sin el pase de temporada, así que he decidido sacarme éste. Además, había adquirido una entrada de tres días, pero no sé que he hecho con el recibo".

El pabellón de Aragón, junto con la Torre del Agua son los dos edificios del recinto Expo que esta ciudadana no piensa perderse, al igual que el concierto de Celine Dion: "Del cartel musical que han anunciado hasta el momento, es la que más apetece ver", dijo Nieves Miguel.

Otra zaragozana, Mª Carmen Gabas, preguntaba ayer también en un cajero de Ibercaja si había descuentos para mayores de 65 años: "Ese es mi caso", comentaba, "pero quiero sacar además otro pase nocturno para una amiga que todavía no ha cumplido esa edad". En su opinión, la noche es la mejor hora para visitar la Expo y aunque no piensa quedarse en Zaragoza durante todo el verano de 2008, "los meses que esté pienso aprovechar; de hecho, ya estoy preparando camas porque va a venir mucha familia".

Por unas u otras razones, los ciudadanos se han volcado en la adquisición de este tipo de pases, que permiten el acceso al recinto cualquier noche de las 93 que durará la muestra en el horario comprendido entre las 20.00 y las 3.00 de la madrugada. Muchos de los zaragozanos que se quedaron sin los anteriores pases -30.000 vendidos en 40 días, que permitían el acceso a cualquier hora, incluida la noche- se están dando prisa ahora para comprar alguno de los 35.000 puestos a la venta.

Fuentes de Expoagua explicaron que ayer aumentó la compra por internet, con cerca de un 31%, mientras que hasta el lunes las adquisiciones por este canal se situaban en torno al 17%: "El resto de pases están siendo adquiridos a través de los cajeros automáticos de Ibercaja y CAI, en un 67,65%", indicaron. Asimismo, precisaron que el momento de mayor venta, el 23 de abril, fue de 00.00 a 01.00 con 1.439 adquisiciones, lo que supone casi 24 ventas al minuto. La mayor parte de los bonos se están comprando en Zaragoza si bien el lunes, según datos facilitados por la Expo, se adquirieron 104 en Huesca, 33 en Teruel, 61 en Tarragona, 12 en Madrid, 9 en Cuenca, 5 en Toledo, 3 en Guadalajara, 2 en Soria y uno en Murcia, mientras que desde Barcelona, La Rioja y Navarra se compraron seis en cada una. Por otra parte, el público sigue adquiriendo entradas de tres días, al precio de 47,70 euros para adultos. Desde que salieran a la venta el 1 de diciembre de 2006, se han vendido un total de 59.559 de este tipo. Sólo durante el fin de semana el público adquirió 1.099.

Fuente: Heraldo Aragón

Foros de discusión -> Foro CELINE DION
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos