| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bosco
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 1:26 pm Asunto: [INOCENTADA] Serie: "Sin tetas no hay paraíso" |
|
|
Vega se pasa a la interpretación
Agencias / EFE
La cantante cordobesa, Vega, concursante de la segunda edición de Operación Triunfo saltará a la pequeña pantalla el próximo año de la mano de la serie "Sin Tetas No Hay Paraíso" que emitirá Telecinco. Vega se confiesa ilusionada con su personaje "aunque sea un personaje secundario me da alas para crear y probar cosas nuevas". Vega interpretará a Clara, la prima de Lucía la protagonista de la historia, un personaje que según la propia Vega "me enamoró desde el primer momento que leí la historia. Clara es una chica, luchadora y tímida. Me recuerda mucho a mi época de juventud."
La cantante, con dos discos en el mercado y preprando ya el tercero confiesa que su gran pasión es la composición y no la interpretación "no me veo capacitada para interpretar papeles de gran contenido dramático, pero la confianza que Alonso Espinosa y todo el equipo me han dado es tal que acepté pensándomelo sólo dos minutos"
No es está la primera vez que Vega asalta la pequeña pantalla. Ya hizo un resuelto cameo en la popular "Yo Soy Bea" y además de un papel protagonista en un corto que aún tiene por estrenas.
Sobre su futuro, se muestra optimista: "Alterno la grabación de los capítulos de la serie con la grabación del disco. Es algo complementario. Las experiencias que Clara sufre en la serie me ayudan a escribir canciones. De hecho gran parte del nuevo disco se lo debo a ella. Ahora mismo, soy más Clara que Mercedes.
El nuevo disco de esta popular cantante verá la luz a mediados de Marzo y la artista, siempre cercana a sus fans, ya está baranjando nombres y sorpresas para ellos: "Sin ellos no soy nada. Siempre me gusta regalar algo especial en cada disco. Este disco será muy especial para todos. No van a ser solo 13 canciones; van a ser 13 historias distintas, dedicada cada una a una parte de los fans que cada día se congregan en vegamusic.es. Es su regalo por estar ahí siempre. Además de una de esas canciones se convertirá en un himno para nosotros pues será una letra escrita de manera conjunta por todos en una quedada que realizaremos próximamente, así que aprovecho desde aquí para invitar a toda la gente a pasarse por nuestro pequeño saloncito, donde la hospitalidad y la alegría reinan siempre.
Sin duda el 2008 viene cargadito de regalos para la cordobesa. Si quieres escuchar sus canciones más populares pincha aquí.[img][/img] |
|
|
franxu-con-vega
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 2:26 pm Asunto: |
|
|
| Esto es la broma del dia de los inocentes, no?? |
|
|
Gatale
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 11:03 pm Asunto: |
|
|
| aysss edito el tema, que tiene toda la pinta de inocentada, más aún sin poner la fuente [saludo] |
|
|
.Edgar.
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 2:38 am Asunto: |
|
|
| aiiins yo q queria componer xD |
|
|
Dacoustic
|