| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
REDNEWS
|
| Publicado: Jue Abr 26, 2007 2:48 am Asunto: Canción 'King & Queen' (feat. Wyclef Jean) |
|
|
ya ven que desde hace tiempo corre el rumor del single de wyclef en el que colabora shakira,pues ya salió la cancion [heavy] pero sin shakira [crybaby]
supuestamente proximamente saldrá la canción con shakira:
aqui la pueden escuxar:
http://www.youtube.com/watch?v=6DaG-4174co
sal2! [saludo] |
|
|
killer
|
| Publicado: Jue Abr 26, 2007 2:49 am Asunto: |
|
|
| Cool *----* otra song con Wyclef [qmeparto] |
|
|
klouny
|
| Publicado: Mar May 22, 2007 2:00 am Asunto: |
|
|
Pues ya había escuchado sobre esto del nuevo dueto en un especial de Shakira que se hizo en un programa que se llama "Top Ten", dijeron que la canción se llama "Love" y en español será "Un poco de amor" [big-laugh]
También en ese especial escuché algo de que tal vez formará parte de "El día que me quieras" no sé que será, sáquenme de la dudaxD |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Mie Sep 26, 2007 12:14 pm Asunto: |
|
|
Mary J. Blige, Will.I.Am y Norah Jones, colaboradores en lo nuevo de Wyclef Jean
No será el 6 de noviembre sino el 4 de diciembre cuando finalmente vea la luz el nuevo álbum de estudio de Wyclef Jean. Carnival II: Memoirs of an inmigrant será el título de este proyecto que contará con colaboradores de lujo como Mary J. Blige, Will.I.Am o Norah Jones, entre otros.
Entre la larga lista de invitados del músico caribeño no figura la colombiana Shakira, con quien recientemente protagonizó un espectacular dueto, Hips don’t lie que se convirtió en una de las canciones más exitosas de 2006.
Pese a esta notable ausencia, sus nuevos colaboradores prometen dar lugar a espectaculares canciones. Akon, T.I. o los mencionados Mary J. Blige, Will.I.Am y Norah Jones, han vivido en las últimas fechas momentos dulces copando los primeros puestos de las listas de ventas de EE UU y Reino Unido.
Sweetest thing será el primer sencillo del nuevo CD de Wyclef Jean del que ya se han confirmado otros títulos como Selena, Riot y Show down. Todos ellos comenzarán a sonar en directo a partir de enero en una larga gira internacional que el solista ya ha comenzado a preparar.
Fuente: www.los40.com
Parece que tampoco se va a realizar esta colaboración... [crybaby] . |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Mie Sep 26, 2007 11:47 pm Asunto: |
|
|
King & Queen [Clip]
:arrow: http://www.zshare.net/audio/386662069656b3/
Puede que al final se haga cierto [ojos] . |
|
|
jean pierre
|
| Publicado: Vie Sep 28, 2007 12:36 am Asunto: |
|
|
| si ¡¡¡¡ la escuche pero como que tengo que masticarlo , la parte que canta shaki me gusta ,tendria que escuchar la cancion completa. a ver como me va |
|
|
S. Redfield
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 2:37 am Asunto: |
|
|
| Otra con Wyclef? [aiba] No me entusiasma mucho. |
|
|
andrew2006
|
| Publicado: Jue Oct 25, 2007 5:17 pm Asunto: |
|
|
| No es un rumor, saquenlo eso. |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Sab Oct 27, 2007 12:09 am Asunto: |
|
|
Shakira devolverá la colaboración a Wyclef Jean con el tema 'King & Queen'
Hoy por ti y mañana por mí. Eso es lo que han debido pensar Shakira y Wyclef Jean que volverán a formar pareja musical en la canción King & Queen, uno de los nuevos temas que formarán parte del nuevo disco del ex Fugees, The Carnival II: Memoirs of an inmigrant.
La colombiana devolverá así el "favor" que el solista haitiano le hizo apareciendo en su Oral Fixation Vol. 2. Por aquel entonces, este improvisado dúo consiguió dar vida a uno de los éxitos del año Hips don’t lie.
Pero Shakira no será la única artista invitada en el sexto disco de estudio de Wyclef Jean. Akon, Lil’ Wayne y Nila participan en Sweetest girl (Dollar bill), primer sencillo, Seri Tankian (System of a Down) en Riot, T.I. en Slow down, Paul Simon en Fast car, Mary J. Blige en What about the baby, Norah Jones en Any other day o Will.I.Am en Touch your button carnival Jam.
Fuente: www.los40.com |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Sab Oct 27, 2007 1:35 am Asunto: |
|
|
| No me termina de gustar la canción... [bonk] |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Mie Nov 14, 2007 6:04 pm Asunto: |
|
|
Al parecer ya se ha filtrado completa (aunque a mí me da que aún le falta algo...):
Wyclef Jean 'King and Queen (feat. Shakira)'
:arrow: http://www.zshare.net/audio/4902341b47f94a/
No me gusta mucho la canción, pero me encanta la parte de Shakira [ojos] , es lo mejor del tema para mí.
EDITO: Por suerte según he leído que no está entera ni es la versión final ni nada, menos mal, a ver si la versión final y real mejora... [bonk] . |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Dom Nov 25, 2007 2:13 pm Asunto: |
|
|
Wyclef Jean "King & Queen (feat. Shakira)"
:arrow: http://www.zshare.net/audio/515088401e37e8/
No está tan mal... :grin: [saludo] . |
|
|