| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jaro
|
| Publicado: Sab Abr 28, 2007 6:45 pm Asunto: NEWS sobre Beyoncé Knowles Parte 2 |
|
|
El antiguo post de Beyoncé News ya estaba muy largo, y bueno por ahora el foro esta teniendo problemas con los post muy largos.
Asi que ahora se abre la Parte 2, intente dividir el post anterior pero como mi computadora es muy lenta, se traba con tanto mensaje... y es imposible dividir.
BabyBoy escribió:
lo que tiene Beyoncé es un poco de jeta...xDD si hubiese pagado los derechos de autor no le hubiera pasado eso...no se como se arriesga así cuando ya se ha quedado dos veces con el culo al aire con este album...una con Listen y otra con Irreplaceable...parece que Bee no escribe tantas letras como va diciendo por ahí..xD
y Des Ree no es para nada una desconocida, y aunque lo fuese estaría en su derecho de demandar a Bee igualmente si lo que ha hecho no es legal...
no siempre se puede estar del aldo de Beyoncé, hay que ser realistas también
diruvi escribió:
Pero vamos a ver, yo veo muy bien que Des'ree demande a Beyoncé si tiene razón, pero Beyoncé nunca ha ido de escritora de este tema, siempre ha dicho que es un cover. Y por otra parte los derechos de la canción si los tiene, el problema es que ha incumplido dos puntos que es cambiarle el titulo a la canción y otra hacer un vídeo de la canción (eso según Des'ree). De todas formas no creo que Sony sea tan tonta como para infringir las normas sabiendo las consecuencias que va a tener.
Por ptra parte Des'ree es una cantante bastante conocida, tampoco es plan ahora de ponerla como desconocida, que aunque muchos no la conocíais yo por ejemplo si, que eso sí ya no sonaba mucho... Tiene una canción muy famosa llamada "You Gotta Be" que seguro la habéis escuchado todos.
mh_raul escribió:
Sería totalmente absurdo que la disquera se arriesgara a hacer las cosas así, ilegalmente... y menos por una canción que considero no vale tanto la pena... y pedir solo 150,000 dolares de compensación?...
ILy escribió:
javierlobe escribió:
Lo de arriba ta bien traducido. Como sea verdad, cuando me encuentre a la Des'ree esa la voy a cogé de los pelos y [golpea] [golpea] [golpea] [golpea] [golpea] [golpea] [golpea] [golpea] [golpea] [lunchacos] [lunchacos] [lunchacos] [lunchacos] [lunchacos] [vomiton] [vomiton] [vomiton] [vomiton] [vomiton] [vomito] [vomito] [vomito] [vomito] [jodete] [jodete] [jodete] [jodete] [jodete] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]
Vamos hombre! Por una cancioncilla que me encanta! Uffff que asco le he cogío en un momento ¬¬
No debes haber escuchado la original de Des'ree porque ni punto comparación a la versiónde bee, la original te pone los pelos de punta de la emoción y el sentimiento que transmite.
A mi me gusta beyonce pero en ese caso no tiene razón, que hubiera pedido permiso a la autora que es lo q se hace en los casos q quieres versionar o hacer un cover. Cuando no se tiene razón no se tiene, por muchas vueltas que se le de a las cosas.
Además no creo qeu haya sido la propia Des'ree quien haya iniciado esto, los artistas tiene abogados que defienden sus derechos y las casas discográficas también.
javierlobe escribió:
Sí la oí. Me la bajé precisamente para ver la diferencia, y será que me gusta más la voz de Be, pero me parece (a mi gusto claro) + emocionante que la de Des'ree. Claro que Be no tiene razón ahora, pero si es cierto lo de que han parao las ventas por una canción... vamos... me parece demasiado
javierlobe escribió:
Dos imágenes de Be, muy grandes... por eso pongo links. Fotos de Melbourne, en el aeropuerto:
http://www.elwico.pl/~quasar/bee/galeria/beyonceexperience/melbourneairport/images/1.jpg
http://www.elwico.pl/~quasar/bee/galeria/beyonceexperience/melbourneairport/images/5.jpg
tony27 escribió:
Ya entiendo, esa es la peluca d elos aeropuertos...esta todo estudiado
por cierto, vaya vestido mas fashion, que ideal, es decir total
Ponitopom escribió:
con lo que me gustaba a mi dess'ree!!!que la den
lo que la pasa es q esta acabada y nadie quiere trabajar con ella y se dedica a crear polemica!!!!!
Arynio escribió:
Lil'Gangsta escribió:
Si yo fuera bee mandaba a la mafia de Jay para que le cortarse las piernas, seguro que un minusvalido las usaria mejor [disparo]
Jaja, qué basto!
Yo no creo lo que dice Ily, que Beyoncé haya cogido la canción sin permiso. Lo que cuentan por ahí es que llegaron a un acuerdo que se incumplió cuando renombraron la canción y grabaron un vídeo.
Pero vete tú a saber. A mi me da que todo esto puede ser una estrategia para levantar polémica y promocionar indirectamente el álbum. Vale, tengo mucha imaginación, pero en el mundo en que vivimos no resulta tan descabellado.
Incluso pienso que Sony (666 [meparto] ) ha podido engañar al equipo de Bee haciéndoles creer que podían grabar el vídeo sin problemas, todo ello para conseguir esta polémica y que el disco venda más. Sí, Sony es el diablo en persona. [yikes] [meparto]
|
|
|
ManoH_90
|
| Publicado: Sab Abr 28, 2007 7:02 pm Asunto: |
|
|
| y el antiguo post lo vais a kitar? o simplemente dejar de usarlo?? |
|
|
Jaro
|
| Publicado: Sab Abr 28, 2007 7:04 pm Asunto: |
|
|
Lo que he leido es que según Billboard, Sony sacará todas los CD's y DVD's que tienen Still in Love en Estados Unidos, y sacará ediciones que no contegan la canción, y según esto el costo será minímo, pues las copias distribuidas casi todas ya estan vendidas, cosa que iba a provocar que Sony hiciera nuevas copias.
Y puesto a la demanda, 150,000 dolares son poco, a la pobre Des'ree poco le va a durar el dinero, solo para pagar a sus abogados...
Pero estoy casi seguro que a esta mujer, casualmente se le ocurrirá sacar un disco próximamente.... |
|
|
Jaro
|
| Publicado: Sab Abr 28, 2007 7:05 pm Asunto: |
|
|
ManoH_90 escribió:
y el antiguo post lo vais a kitar? o simplemente dejar de usarlo??
Simplemente dejar de usarlo, no se borrará solamente estará cerrado para que no se pueda postear en el.
Es como una mini antología de la vida de Beyoncé [loco] |
|
|
ManoH_90
|
| Publicado: Sab Abr 28, 2007 7:07 pm Asunto: |
|
|
| jajaja vale.. si siempre puede valer para buscar algo, videos o lo k sea.. |
|
|
Olebeyonce
|
| Publicado: Sab Abr 28, 2007 7:27 pm Asunto: |
|
|
| jaja ok,usaremos este a partir de ahora! |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Sab Abr 28, 2007 7:29 pm Asunto: |
|
|
jaro escribió:
Lo que he leido es que según Billboard, Sony sacará todas los CD's y DVD's que tienen Still in Love en Estados Unidos, y sacará ediciones que no contegan la canción, y según esto el costo será minímo, pues las copias distribuidas casi todas ya estan vendidas, cosa que iba a provocar que Sony hiciera nuevas copias.
Y puesto a la demanda, 150,000 dolares son poco, a la pobre Des'ree poco le va a durar el dinero, solo para pagar a sus abogados...
Pero estoy casi seguro que a esta mujer, casualmente se le ocurrirá sacar un disco próximamente....
tampoco hay que poner a Des Ree ahora de loca eh? xD Ten por seguro que si se lo hubiesen hecho a Beyoncé, ella hubiese hecho lo mismo... |
|
|
Bee-Lyd·K
|
| Publicado: Sab Abr 28, 2007 8:10 pm Asunto: |
|
|
| Yo por una parte estoy con Arynio... quien sabe si todo esto es una artimaña de Sony? no sé.. pero las discográficas por vender muchas veces hacen lo que sea.. [meparto] [loco] |
|
|
Lil'Gangsta
|
| Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:04 pm Asunto: |
|
|
| seguro que es para que los fans compremos tmb la edicion sin esa cancion xD.....(yo no lo aria) [loco] |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:12 pm Asunto: |
|
|
| hombree, habria que ser muy capullo (perdon por la expresion) para comprarse la edicion sin la cancion, una cosa es que añadan una, y otra es que la quiten...amos que chorrada!!!! quien va hacer eso?? y no me digais que alguien de aqui lo haria xk es pa matarle!!! [loco] [loco] |
|
|
javierlobe
|
| Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:47 pm Asunto: |
|
|
Lo mismo opino.
Beyoncé ha actuado en un programa alemán. Se llama Bravo Supershow. Le dieron un Goldener Otto (un premio), porque la votaron los fans de la revista... (la bravo xD)
alguna fotico:
http://www.beyonceworld.net/gallery/performances/2007/BRAVOSupershow/images/001.jpg
http://www.beyonceworld.net/gallery/performances/2007/BRAVOSupershow/images/008.jpg
http://www.beyonceworld.net/gallery/performances/2007/BRAVOSupershow/images/011.jpg
http://www.beyonceworld.net/gallery/performances/2007/BRAVOSupershow/images/020.jpg |
|
|
ManoH_90
|
| Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:53 pm Asunto: |
|
|
| ha actuado aora?? no esta en australia??? PD: no se me ven las fotos |
|
|
javierlobe
|
| Publicado: Sab Abr 28, 2007 11:03 pm Asunto: |
|
|
ManoH_90 escribió:
ha actuado aora?? no esta en australia??? PD: no se me ven las fotos
Pues de Australia ya se fué, por algun tema tienen que estar las fotos en el aeropuerto con su flequillo... la actuación saldrá seguramente el martes. Estaremos atentos [big-laugh]
Para ver las fotos intenta entrar aquí |
|
|
Jaro
|
| Publicado: Dom Abr 29, 2007 6:19 am Asunto: |
|
|
ManoH_90 escribió:
ha actuado aora?? no esta en australia??? PD: no se me ven las fotos
Pues ya no esta en Australia, ya esta en Alemania [big-laugh] . Asi que lo de los Australian era otro invento de quien sabe quien, ni los gringos sabían de este chisme [loco]
Por lo visto a cantado Irreplaceable. |
|
|
javierlobe
|
| Publicado: Dom Abr 29, 2007 12:25 pm Asunto: |
|
|
DIEZ MINUTOS
Sigo sin encontrar la parte de los Scans : S |
|
|
javierlobe
|
| Publicado: Mar May 01, 2007 1:25 am Asunto: |
|
|
Entrad aquí para ver un vídeo del programa In Front with Wal-Mart, en el que salió Bee entrevistada:
http://www.infrontwithwalmart.com/video/1000.aspx |
|
|
| |