OfFtOpIc II <<Temas "no" Avril>>
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TeEnBoY-90

Publicado: Lun Abr 30, 2007 10:26 am    Asunto: OfFtOpIc II <<Temas "no" Avril>>  

Bueno, aki esta el nuevo OffTopic!!! Para los que no lo sepan, es un post donde podemos hablar de todo lo que nos apetezca sin estar relacionado con Avril :mrgreen:
Jony_Avril

Publicado: Lun Abr 30, 2007 10:34 am    Asunto:  

Se echará de menos el otro, pero bueno a comentar aki para que llegue a ser como el otro! [heavy] [heavy] :mrgreen: :mrgreen:
Dammit

Publicado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm    Asunto:  

Wolas!! Yo no pongo nada aqui por ahora xD... pero pa estrenarlo jajaja
nita

Publicado: Lun Abr 30, 2007 3:33 pm    Asunto:  

hola!! weno ami m parece bien esto de acer un offtopic nuevo porq en el otro ya habia demasiadas paginas!!
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Sab May 05, 2007 4:02 am    Asunto:  

jajajajj mato!!...jajaj no me di cuenta que entre en el nuevo xD...me acuerdo que yo estaba cuando lo inauguraron =´)...hace tantas lunas ya... xD
MCL #7#

Publicado: Sab May 05, 2007 7:46 pm    Asunto:  

ME PODEIS EXPLICAR XK ESTAMOS EN MAYO Y EN CORDOBA TODAVIA SALIMOS CON CHAKENOTES??? [risas] A ESTE PASO EL VERANO EMPEZARÁ EN SEPTIEMBRE... AYÉ CALLÓ EL DILUVIO AKÍ Y MI BARRIO SE INUNDÓ KE EL AGUA LLEGABA HASTA LAS RODILLAS. ESTUVE ATRAPÁ EN MI KSA.... KE AGOBIO JAJJAJ
TeEnBoY-90

Publicado: Sab May 05, 2007 10:38 pm    Asunto:  

MCL #7# escribió: ME PODEIS EXPLICAR XK ESTAMOS EN MAYO Y EN CORDOBA TODAVIA SALIMOS CON CHAKENOTES??? [risas] A ESTE PASO EL VERANO EMPEZARÁ EN SEPTIEMBRE... AYÉ CALLÓ EL DILUVIO AKÍ Y MI BARRIO SE INUNDÓ KE EL AGUA LLEGABA HASTA LAS RODILLAS. ESTUVE ATRAPÁ EN MI KSA.... KE AGOBIO JAJJAJ

Jaja! Pos yo hoy sali x la tarde en camiseta de manga corta y piratas!! [big-laugh]
Jony_Avril

Publicado: Dom May 06, 2007 12:32 am    Asunto:  

yo esta mañana tb en piratas i manga corta, y x la tarde asta con a chaqueta, porque estaba lloviendo [ojos2]

como esta el tiempo.. [aiba]
killer

Publicado: Dom May 06, 2007 4:44 am    Asunto:  

MCL #7# escribió: ME PODEIS EXPLICAR XK ESTAMOS EN MAYO Y EN CORDOBA TODAVIA SALIMOS CON CHAKENOTES??? [risas] A ESTE PASO EL VERANO EMPEZARÁ EN SEPTIEMBRE... AYÉ CALLÓ EL DILUVIO AKÍ Y MI BARRIO SE INUNDÓ KE EL AGUA LLEGABA HASTA LAS RODILLAS. ESTUVE ATRAPÁ EN MI KSA.... KE AGOBIO JAJJAJ

Llevas casi dos años aquí...
En los foros Publispain no se puede escribir en mayusculas
Leer las REGLAS la proxima vez, GRACIAS!
Dammit

Publicado: Dom May 06, 2007 12:39 pm    Asunto:  

Eso es por el cambio climatico!! Nos estamos cargando el planeta... [muro]
MCL #7#

Publicado: Dom May 06, 2007 9:28 pm    Asunto:  

HOY X FIN HE SALIDO EN MANGA CORTA AUNKE A LA WELTA ME HE PUESTO LA SUDADERA. VAMOS MEJORANDO....
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Mie May 09, 2007 4:26 am    Asunto:  

es el calentamiento global muchachos!!!...todos piensan que el calentamiento global hace que haga más calor xD...hace que haga más calor y más frio tambien!...y hace que las ttormentas sean más fuertes!

T_T!!
comein

Publicado: Mie May 09, 2007 9:37 am    Asunto:  

killer escribió: MCL #7# escribió: ME PODEIS EXPLICAR XK ESTAMOS EN MAYO Y EN CORDOBA TODAVIA SALIMOS CON CHAKENOTES??? [risas] A ESTE PASO EL VERANO EMPEZARÁ EN SEPTIEMBRE... AYÉ CALLÓ EL DILUVIO AKÍ Y MI BARRIO SE INUNDÓ KE EL AGUA LLEGABA HASTA LAS RODILLAS. ESTUVE ATRAPÁ EN MI KSA.... KE AGOBIO JAJJAJ

Llevas casi dos años aquí...
En los foros Publispain no se puede escribir en mayusculas
Leer las REGLAS la proxima vez, GRACIAS!
Si los que escribimos frecuentemente en este subforo no nos molesta, no entiendo por qué alguien que en este subforo a lo mucho tendrá 5 mensaje tiene que venir tocando los cojones a la gente y exigiendo cosas. Que lo digan los responsables del subforo o foro y no tú.
MCL #7#

Publicado: Mie May 09, 2007 7:20 pm    Asunto:  

COMEIN... YOU ARE THE BEST!!!! JAJAJA

FRANKO ME ENCANTA TU NUEVA FIRMA. YO KERO UNAAAA XDDD

HA VUELTO EL CALOR A CORDOBA!! [heavy]
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Jue May 10, 2007 5:46 am    Asunto:  

MCL #7# escribió: COMEIN... YOU ARE THE BEST!!!! JAJAJA

FRANKO ME ENCANTA TU NUEVA FIRMA. YO KERO UNAAAA XDDD

HA VUELTO EL CALOR A CORDOBA!! [heavy]

jajjaja si viste!! esta genial :mrgreen: ...te haria una pero no tengo tiempo...jajajaj na mentira!!! me la hicieron!!...no sé si puedo revelar su identidad!!...jajajaj yo creoq ue si pero por las dudas le pregunto jajajaj yo le pedi y me hace cosas mejores de las que me imagino [ojos2] la anterior tambien me la habia echo =)
MCL #7#

Publicado: Jue May 10, 2007 9:54 am    Asunto:  

ESK ESTA GENIAL!!! JEJEJE AVÉ SI PASAN ESTAS TRES SEMANITAS KE ME KEAN E INTENTO HACER YO UNA CON ALGUN PROGRAMILLA KE TENGA X AKÍ...

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos