Actuacion 'Fame' con Dame Edna
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Sophie Ellis-Bextor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Vie May 04, 2007 7:16 pm    Asunto: Actuacion 'Fame' con Dame Edna  

Sophie ha hecho una actuacion con Dame Edna en TV de lo que pocos datos sé, aqui podeis verla:

From The Dame Edna Treatment, 28th April 2007 - Sophie Ellis-Bextor performs "Fame" with Dame Edna with the cast from "Fame - The Musical
Daniel Guerrero

Publicado: Dom May 06, 2007 9:38 pm    Asunto:  

Se presento en el Dame Edna Show y canto Me and My imagination e hizo la colaboracion junto a ella cantando Fame. Ojala haga una soal :D
Sellis

Publicado: Lun May 07, 2007 7:36 pm    Asunto:  

Estoy muy de acuerdo que interprete un cover ella sola... Radio Ga Ga es una de mi canciones favoritas y cantada por Sophie Guau!!! la que si la cajeteo fue el tipo que la canto con ella [muro] .... y ahora Fame todo iba bien hasta que la tipa (o tipo ya que lo veo como trasvesti) empezo a cantar [ojos2] si pudiera editaria esas partes donde cantan ellos... [heavy] por favor que dejen a Sophie sola ya que no necesita esos tipos de acompañamientos [ojos2]
Mario López

Publicado: Mar May 08, 2007 5:21 am    Asunto:  

[risas] [meparto] Siiii.....tienes toda la razón, Sophie debió cantar sola y el resto dedicarse en su trabajo de animar y no echar a perder el espectaculo ya que como cantantes son buenos animadores [big-laugh]

Foros de discusión -> Sophie Ellis-Bextor
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos