| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Floripondio
|
| Publicado: Vie May 04, 2007 9:54 pm Asunto: Bienvenida > Presentación de usuarios... |
|
|
Porfín ya tenemos Subforo de Gwen Stefani & No Doubt en Publispain,tanto Deltoro como yo os damos la bienvenida y esperamos que os paseis muy a menudo por aquí ya que intentaremos que el Subforo esté al día pero sin vuestra ayuda no seria posible...Lo dicho un saludo!
Presentate aquí !!! [saludo] |
|
|
deltoro
|
| Publicado: Vie May 04, 2007 11:18 pm Asunto: |
|
|
Que alegría por fin tenemos foro, felicidades a todos por ser constantes y conseguir este foro, ahora ya tenemos nuestro lugar para compartir noticias, musica de Gwen y ND...! espero que os sintáis como en casa, el foro es vuestro...!!
bienvenidos...!! [saludo]
Yo me presento primero, me llamo Jordi, tengo 25 años y sigo a ND y a Gwen desde el "Tragic Kigdom" adoro a Gwen y me gusta en todos los estilos pero me decanto por el rock de ND...
saludos. [heavy] |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Vie May 04, 2007 11:53 pm Asunto: |
|
|
Pues yo soy PabletE y tengo 18 años, soy de los nortes de Spain y me encanta Gwen :grin: (no sabría elegir mi canción fabvorita... pero problamente Cool, es muy especial para mí)
Estoy conociendo a No doubt, en breves empezaré a comprar su discografía [ojos] :grin: (Y mi favorita de ellos hasta ahora es "Different people" :grin:)
[saludo]
PD: Me alegro de que se haya abierto :grin:
Suerte a los dos :mrgreen: Seremos buenos [big-laugh] [risas] |
|
|
killer
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 1:50 am Asunto: |
|
|
| Felicidades por el subforo! |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 2:03 am Asunto: |
|
|
| Ueeeee!!! por fin un foro de mi querida Gwen!!!! como la amooo jajajja me encanta esa mujer, como dice mi amiga , es super estilosa [aiba] jajajaja Pues eso...me presento...Maria, 20 años, Valencia jjijij FIN [big-laugh] |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 12:37 pm Asunto: |
|
|
| Muchas felicidades por el foro!!! Intentaré pasarme bastante por aquí :wink: |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 12:44 pm Asunto: |
|
|
| Bienvenidos Killer,Petercillo,Maryah y Pablete...Eso esperamos veros por aquí participando con nosotros!!! :grin: [saludo] |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 12:48 pm Asunto: |
|
|
| Cómo me alegro de este subforo [big-laugh] . Para los que no me conozcan: me llamo Daniel, tengo 17 años y vivo en Tenerife (soy de Galicia). Me enganché a Gwen con este último disco, The Sweet Escape, y pronto me hice con su primer disco. De No Doubt conozco más bien poca cosa, y me encantan temas como It's My Life y Don't Speak. |
|
|
Velv
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 10:00 pm Asunto: |
|
|
| yo Me llamo Ezequiel .Soy de Uruguay , tengo 17 años y soy fan de gwen desde NO Doubt (mas del grupo que de "gwen solista" :oops: ) .Me da gusto que haya vuelto con ellos y espero escuchar su nuevo material pronto [heavy] |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 10:02 pm Asunto: |
|
|
| Felicidades por el subforo! [saludo] |
|
|
killer
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 10:14 pm Asunto: |
|
|
Uninvited escribió:
yo Me llamo Ezequiel .Soy de Uruguay , tengo 17 años y soy fan de gwen desde NO Doubt (mas del grupo que de "gwen solista" :oops: ) .Me da gusto que haya vuelto con ellos y espero escuchar su nuevo material pronto [heavy]
[ojos2] [platano2] Yo tambien de Uruguay!!! |
|
|
kristh
|
| Publicado: Dom May 06, 2007 12:45 am Asunto: |
|
|
hola a todos soy kristhian fan de no doubt desde k tenia pañales y de gwen desde su carrera solista, soy de lima peru me encanta gwen por todo lo que es , como persona y artista , su belleza y arte en el escenario es mejor k cualkier presteancion de otro artista, los singles k mas me gustan de gwen so.
1. early winter y cool
2, what you waiting for
3. the sweet escape
4. crash
5 four in the morning
6. hollaback girl
de no doubt todos sus singles son reecopados.. bien por este subforo.... |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Dom May 06, 2007 2:38 am Asunto: |
|
|
Por fín!! Hubo momentos en los que creía que no se abriría. A mí me encanta Gwen Stefani desde que sacase aquel "What you waiting for", ante sno conocía más allá de su famoso "Don't Speak". Su último cd me ha gustado más que el primero. Y por desgracia no conozco absolutamente nada de sus trabajos con su anterior grupo, espero que este subforo me ayude a ello.
Enhorabuena!!! :grin: |
|
|
Nicos
|
| Publicado: Dom May 06, 2007 1:17 pm Asunto: |
|
|
| Ke bien un foro de Gwen en castellano!! Espero ser un ke tenga buena acogida con la gente! [heavy] |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Dom May 06, 2007 2:10 pm Asunto: |
|
|
| Bienvenidos a todos!!!! Nicos yo también espero que tenga buena acogida pero necesitamos de vuestra ayuda para eso...No dejes de pasarte... [saludo] :grin: |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Dom May 06, 2007 10:43 pm Asunto: |
|
|
prsentandome!!!
q bien q se abrio este foro!!!!!
mis favoritas de gwen:
What You Waiting For
The Sweet Scape