| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ultimo
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 1:30 am Asunto: Single>> 'U + UR Hand' |
|
|
U + UR Hand es el tercer sencillo del álbum I'm Not Dead de la cantante estadounidense Pink que fue lanzado el 31 de Octubre del 2006 en Estados Unidos. Después de la decepción de Who Knew en Estados Unidos, Pink necesitaba un mayor hit. Al principio, el video no figuraba en el Billboard Hot 100 chart. Sin embargo, dos meses después de su lamzamiento, debutó en el Bubbling Under Hot 100 chart. En Enero del 2007, sorpresivamente, "U + UR Hand" finalmente debutó en los Hot 100 Chart en la posición #94, ascendiendo a la #89 una semana después.
Escritor(es) Luke Gottwald, Max Martin, P!nk, Rami
Productor(es) Luke Gottwald y Max Martin
Video
Aqui lo podeis ver : http://www.musica.pro/artistas/Pink/U-and-Ur-Hand.html
P!nk lanzó los videos de “U + UR Hand” y “Stupid Girls” al mismo tiempo, pero decidió lanzar el último como su primer solo. Sin embargo, el video de U + UR Hand se ha demostrado popular en los golpes de MTV. El vídeo alcanzó #1 en el TRL solamente 6 días después de su principio. El personaje que interpreta en el video tiene el nombre de Lady Delish. En el video se ve el liberalismo y feminismo propio de la cantante.
Fuente: wikipedia |
|
|
leo79
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 4:40 am Asunto: |
|
|
| sin duda,uno d los mejores tmas d toooooooda su carrera |
|
|
say something
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 9:11 am Asunto: |
|
|
Muy buen tema!
Just U + Ur Hand tonight! XD. |
|
|
overloaded
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 11:26 am Asunto: |
|
|
| una canción que cada vez que la escuchas siempre te vuelve a sorprender, que canciones de Pink son más o menos parecidas a esta??? esque apenas conozco a Pink... sólo por este último disco. gracias, salu2 |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 1:53 pm Asunto: |
|
|
U + UR HAND #1 EN MEDIABASE POP!!!!!!!!!!
Es oficialmente la canción pop más radiada de los Estados Unidos!!!!!! [platano2] |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 1:54 pm Asunto: |
|
|
| Temazo! Me alegro por ese número 1. Es mi preferida de I'm Not Dead junto a Long Way to Happy. Y el vídeo es genial! [sing] . |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 2:10 pm Asunto: |
|
|
| Sin duda el video ayuda mucho, yo me pregunto, con el exitazo que ha sido este tema, si lo hubiera sacado de primer single seguro que habría arrasado desde el principio |
|
|
Velv
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 10:18 pm Asunto: |
|
|
| para mi esta cancion tuvo que haber sido 1er single |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 11:18 pm Asunto: |
|
|
ah, es verdad este tema se me olvido mencionarlo como uno de mis favos en el post de presentacion [risas]
Sin duda un temazo en toda regla :grin: y buen video [heavy]
Me alegro que por fin en Usa esté triunfando. |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Dom May 06, 2007 2:19 am Asunto: |
|
|
| Enhorabuena por ese nº1, por fin se han rendido los estadounideses a nuestra Pink!! Más vale tarde que nunca. Y además con una canción taan pegadiza como es esta, pegadiza y picarona, que esas son de las mejores letras que tiene pink, cuando se pone picantona [risas]. Y un video muy muy bueno, tanto visual como estéticamente. Que siga adelante, que aún nos queda mucha vida con "I'm not Dead" [heavy] :grin: |
|
|
scaca
|
| Publicado: Dom May 06, 2007 10:34 pm Asunto: |
|
|
Uninvited escribió:
para mi esta cancion tuvo que haber sido 1er single
opino igual es una cabncion q lo tiene todo y en especial ese toque fuerte!!!!
genial como 1° single... |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Jue May 10, 2007 12:48 pm Asunto: |
|
|
| La primera vez que la oí me entró muchísimo la risa,que letra xDDDDDD.Es muy muy pegadiza,sin duda de sus mejores temas aunque ya me cansa un poquillo,porque la he rayado tanto... |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Vie May 11, 2007 4:23 pm Asunto: |
|
|
| Iba a ser el primer single pero la discográfica decidió que mejor empezar con algo polémico, además tengo entendido que el video de U+UH se rodó antes que el de SG |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Sab May 12, 2007 11:13 am Asunto: |
|
|
|
Jluisite escribió:
además tengo entendido que el video de U+UH se rodó antes que el de SG
Seguro? A mí eso no me suena nada, es posible, pero creo recordar noticias sobre la grabación de este video. [sorprendido] |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Sab May 12, 2007 12:37 pm Asunto: |
|
|
| No lo aseguro, pero me suena que U+UH se había rodado para ser el primer single pero que al final se decidieron por SG, pero vamos, que no se estoy bien o si estoy mezclando cosas, jaja |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Sab May 12, 2007 12:39 pm Asunto: |
|
|
Jluisite escribió:
Iba a ser el primer single pero la discográfica decidió que mejor empezar con algo polémico, además tengo entendido que el video de U+UH se rodó antes que el de SG
Para mí que sí, porque en el DVD que salió con IND salía vestida en varias partes como en la parte que salía en la moto y el cd no había ni salido aun. Si no lo grabó antes, lo grabó al mismo tiempo... |
|
|
| |