Bienvenido! Preséntate aquí.
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro Pink
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andrew1986

Publicado: Sab May 05, 2007 10:50 am    Asunto: Bienvenido! Preséntate aquí.  

Bueno, por fin se ha abierto un subforo para una de las mejores artistas (al menos para mí) de los últimos años. Dejo este hueco para que nos presentemos, y digamos por ejemplo, disco, video y canción favorita de Pink y como la conocimos. Empiezo yo :mrgreen:

Muchos ya me conoceis, me llamo Andrés, soy de Madrid, y conozco a Pink desde que apareciese "You make me sick" en la B.S.O de Espera al último Baile (Save The Last Dance), y desde entonces he seguido su carrera. Sin duda alguna mi disco favorito es "I'm not Dead", no quitaría una sola canción de el. Mi canción favorita es una elección muy díficil ya que me encantan: "Love Song", "Dr. Mr President" "Just Like a pill" "Family Portrait", "Runaway" o "Who Knew" [big-laugh] Vamos, unas cuantas.

Mi video favorito sería "Family Portrait" o "just like a pill" Ambos me encantan.
{Dani}

Publicado: Sab May 05, 2007 12:41 pm    Asunto:  

Bueno, yo me llamo Daniel, tengo 17 años y vivo en Tenerife (soy de Galicia). Conocía P!nk con Get the Party Started y Lady Marmalade, y esas seran las únicas canciones que conocía de ella hasta Stupid Girls, me enganchó tanto esta canción, al igual que el vídeo, que me compré I'm Not Dead sin oír antes el disco. Pero vamos, no me decepcionó para nada, ¡un discazo!. Por lo tanto mi disco favorito de P!nk, es I'm Not Dead, ya que los otros ni los tengo, ni los he escuchado muchas veces... De videoclip, me quedó con U + Ur Hand, temazo [sing] .
petercillo

Publicado: Sab May 05, 2007 12:49 pm    Asunto:  

Wow!! Ya se ha abierto, por fin!!

Pues nada, me encanta Pink y todo lo que tenga que ver con ella xDDD. Soy Pedro, de Las Palmas de Gran Canaria y tengo 19 años.

Suertee!
Olibetty

Publicado: Sab May 05, 2007 1:06 pm    Asunto:  

Bienvenidos Dani y Petercillo espero veros por aki!!!!

Yo me llamo Andrés tengo 20 años y soy de Murcia, yo conozco a Pink desde Get the Party Started, me gusta muxo su musica, mi cancion favorita es sin ninguna duda Just like a pill y mi video favorito: Stupid Girls, lo que me he reido yo con ese video!!!
Avril18

Publicado: Sab May 05, 2007 5:07 pm    Asunto:  

Yo soy Marta de BCN y tngo 18 años. Conozco a Pink desde k escuche Trouble y a partir de ahi me fue gustando mas y mas... Mi canción favorita es long way to happy y mi video favorito u+ur hand!
Velv

Publicado: Sab May 05, 2007 10:13 pm    Asunto:  

yo soy ezequiel de uruguay y tengo 17 años , sigo la carrera de p!nk desde "Missunderstood " . Disco favorito , esta muy dificil todos son muy sólidos pero si tuviera que elejir me quedo con "Try this" , lo que pasa es que soy un poko mas rockerillo y ahí hay mas canciones de ese estilo [big-laugh] .
PabletE

Publicado: Sab May 05, 2007 11:16 pm    Asunto:  

Genial, me alegro que por fin se haya abierto! :grin:
suerte a los moderadores!

Yo soy PabletE y tengo 18 años.
Conocí a Pink con Get the party started y Lady Marmalade. Pero la sigo en serio con este cd. Y trouble me gustó mucho en su día :grin:
Mi videoclip de ella creo que Stupid Girls [risas] [risas] aunque Just like a pill es muy muy bueno.
Mi canción favo... pos muy chungo... pero de las que más más me gustan:
Just like a pill, Im not dead, Dear Mr President, Fingers, Waiting for love...
Andrew1986

Publicado: Dom May 06, 2007 2:01 am    Asunto:  

Bienvenidos PabletE, Uninvited, Avril18, petercillo, {Dani} y Olibetty ( [risas] ). Espero veros mucho por aquí [ojos] [saludo]
DeSiRéE

Publicado: Dom May 06, 2007 2:10 pm    Asunto:  

Wola!!!! pues nada.... me llamo desirée y soy de tenerife [saludo]

que puedo decir de Pink..... ¡¡¡odiaba "get the party started"!!! uffff la ponian 5435545 veces en la radio y acabe odiando la cancion [muro] lo gracioso es que nunca supe que la cantaba una tal pink [ojos2]

Mi hermana compro "Missunderstood" porque se le cruzo el cable [loco] y cuando escuche el 1º tema del cd recuerdo que le dije "psss pos mira tu quien fue a ser la pink, devuelve este disco" y con la mania que le tenia a la cancion jamas lo escuche hasta que la vi por mtv cantar "family portrait" y "Misery" en directo y me quede flipando con la peazo voz que tiene, para mi, la mejor voz que he escuchado [bow] Desde entonces..... soy fan de pink :mrgreen: y colorin colorado..... mi historia se ha acabado jeje

Resumiendo..... me encanta toda su musica y definitivamente.... mi disco favorito es "I´m not dead" porque me gusta desde el 1º tema al ultimo. Ahhhh!!! ahora me encanta "get the party started" [big-laugh]

Por cierto, genial que hayan puesto un subforo para pink [applaudit]
DeSiRéE

Publicado: Dom May 06, 2007 2:38 pm    Asunto:  

{Dani} escribió: Por lo tanto mi disco favorito de P!nk, es I'm Not Dead, ya que los otros ni los tengo, ni los he escuchado muchas veces...

¿Sabes que eso es pecado? [shot] jiji Que no lo tenga original lo perdono... pero que no los escuches.... uyyy eso es un pasaje al infierno pero directo ehhhh :twisted: jeje

Ahora en serio :grin: creo que si te gusta "I´m not dead" al menos ""Missunderstood"" te gusta seguro!!! "Try this" igual no tanto porque es mas rokero y no tiene el estilo de IND, aunk para mi el disco esta genial y tiene temas muy muy buenos [heavy]
{Dani}

Publicado: Dom May 06, 2007 3:14 pm    Asunto:  

DeSiRéE escribió: {Dani} escribió: Por lo tanto mi disco favorito de P!nk, es I'm Not Dead, ya que los otros ni los tengo, ni los he escuchado muchas veces...

¿Sabes que eso es pecado? [shot] jiji Que no lo tenga original lo perdono... pero que no los escuches.... uyyy eso es un pasaje al infierno pero directo ehhhh :twisted: jeje

Ahora en serio :grin: creo que si te gusta "I´m not dead" al menos ""Missunderstood"" te gusta seguro!!! "Try this" igual no tanto porque es mas rokero y no tiene el estilo de IND, aunk para mi el disco esta genial y tiene temas muy muy buenos [heavy]

[risas] Sé que es un delito, yo los quiero originales [crybaby] . En conjunto no puedo opinar de ellos, pero hay canciones sueltas que me encantan: God Is A DJ, Just Like A Pill o Don't Let Me Get Me.
scaca

Publicado: Dom May 06, 2007 10:39 pm    Asunto:  

wow!!!
hasta ya era hora del foro de pink!!
[heavy] [heavy] [heavy]

q mas puedo decir... estoy super contento x esto y mis cancones favoritas son:
Dot Let Me Get Me
Leave Me Alone (i'm lonely)
Just Like a Pill
U+Ur Hand
Who Knew
Andrew1986

Publicado: Dom May 06, 2007 11:06 pm    Asunto:  

Bienvenidos Desirée y scaca :grin:

Y Dani, dale una oportunidad a esos cds que están muy muy bien, al menos Missundaztood. [saludo]
RespectMe

Publicado: Lun May 07, 2007 12:09 pm    Asunto:  

Hola me llamo Ezequiel y soy de Cádiz y me presento aqui pues porque estoy aburrido en el curso de informática. xDDDD es broma, me gusta Pink desde su primer album, desde There You Go.

Suerte a los moderadores, os lo haré dificil xDDDD [heavy]
Olibetty

Publicado: Lun May 07, 2007 2:53 pm    Asunto:  

Bienvenidos a todos!!!! cada vez somos mas!![saludo]
JFP_mc

Publicado: Lun May 07, 2007 3:07 pm    Asunto:  

Me alegro de que se haya abierto este foro.
Conozco a Pink desde "Get The Party Started", como la mayoría, pero no me fijé en ella hasta "Trouble", que me enganchó. El vídeo lo veía a todas horas y es mi favorito de ella. Y luego con "I'm Not Dead" pues qué voy a decir, me lo bajé, me gustó muchísimo, me lo compré y al final me he terminado comprando toda la discografía [qmeparto] y los 2 dvds.
Por cierto, soy Javi de Madrid y tengo 20 años. :mrgreen: [saludo]

Foros de discusión -> Foro Pink Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos