| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Andrew1986
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 11:30 am Asunto: Álbum > "I'm Not Dead" |
|
|
I'm not Dead (2006)
Disco publicado en Abril del 2006, que incluye 13 canciones y 2 Bonus tracks y un Hidden track, algunos dependiendo de la zona en la que se comercializa.
Track-list
1.- "Stupid Girls" Creada por Pink, Billy Mann y Robin Mortensen Lynch.
2.- "Who Knew" Creada por Pink, Max Martin y Lukasz Gottwald
3.- "Long Way to Happy" Creada por Pink y Butch Walker
4.- "Nobody Knows" Creada por Billy Mann y Pink
5.- "Dear Mr. President" Creada por Billy Mann y Pink. Con la colaboración especial de Indigo Girls
6.- "I'm Not Dead" Creada por Billy Mann y Pink
7.- "'Cuz I Can" Creada por Pink, Martin y Gottwald
8.- "Leave Me Alone (I'm Lonely)" Creada por Pink y Walker
9.- "U + Ur Hand" Creada por Pink, Martin, Gottwald, Rami
10.- "Runaway" Creada por Billy Mann y Pink
11.- "The One That Got Away" Creada por Billy Mann y Pink
12.- "I Got Money Now" Creada por Pink y Mike Elizondo
13.- "Conversations with My 13 Year Old Self" Creada por Billy Mann y Pink
14.- "Fingers" creada Pink, Mann, Christopher Rojas. Bonus track
15.- "Centerfold" creada por Pink, Greg Kurstin y Cathy Dennis. Bonus Track de UK
16.- "I Have Seen the Rain" creada por James T. Moore y en colaboracion con James T. Moore (padre de Pink). Hidden track.
B-sides
"Heartbreaker" ("Stupid Girls")
"Disconnected" ("Who Knew")
"Crash & Burn" ("U + Ur Hand")
"Words" ("Nobody Knows")
Singles
Stupid Girls
Who Knew
U + Ur Hand
Nobody Knows
Leave me alone (I'm lonely). (Lanzado principalmente para UK y Australia)
Dear Mr. President (ha llegado a los charts de algún país europeo como Bélgica, y ha sido comercializado digitalmente en UK)
Vídeos
Stupid Girls http://www.musica.pro/artistas/Pink/Stupid-Girls.html
Who Knew http://www.musica.pro/artistas/Pink/Who-Knew.html
U + Ur Hand http://www.musica.pro/artistas/Pink/U-and-Ur-Hand.html
Nobody Knows http://www.musica.pro/artistas/Pink/Nobody-knows.html
Leave me alone (I'm lonely). http://www.musica.pro/artistas/Pink/Leave-me-alone--I--m-lonely-.html
Dear Mr. President http://www.musica.pro/artistas/Pink/Dear-Mr--President.html
Charts
Australia (ARIA) - 1 (8x Platino)
Austria - 1 (Platino)
Europe Charts - 1 (2x Platino)
Alemania - 1 (3x Platino)
Suiza - 1 (Platino)
UK - 3 (3x Platino)
Canada - 2 (2x Platino)
US (Billboard) - 6 (Platino)
Francia - 3 (Platino)
Nueva Zelanda - 5 (2x Platino)
Irlanda - 9 (2x Platino) |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 12:44 pm Asunto: |
|
|
| Buah, discazo, me encanta enterito, de principio a fin. Uno de los pocos discos que me compré sólo habiendo oído el single de presentación, en este caso, Stupid Girls. Tiene verdaderos temazos, como U + Ur Hand, Dear Mr. President, Nobody Knows, y la mejor para mí: Long Way to Happy [sing] . |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 12:50 pm Asunto: |
|
|
| Yo creo que este album es el mejor de toda su carrera. Me parece redondo de principio a fin y es una pena que no haya tenido todo el reconocimiento que se merece sobre todo por parte de los americanos, aunque parece que últimamente cambin un poco de opinión (y menos mal). En fin, que es un discazo. |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 2:12 pm Asunto: |
|
|
| Pues si, estoy de acuerdo con petercillo, su mejor disco, Missundaztood está muy cerca, pero a mi me llega más IND, creo solo hay una canción que no me gusta mucho, que es I Got Money Now, el resto impresionante, incluso los bonus son una pasada |
|
|
Avril18
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 5:03 pm Asunto: |
|
|
| un cd buenisimo, me lo pille solo habiendo escuchado stupid girls y me encantó, sus canciones son buenisimas, me encantan long way to happy, dear mr president y u+ur hand :mrgreen: |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 11:20 pm Asunto: |
|
|
¿Qué más voy a decir? Esta todo dicho [risas]
Discazo Discazo Discazo :mrgreen: [heavy] |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Dom May 06, 2007 1:55 am Asunto: |
|
|
Sí la verdad esuqe no me siento nada original escribieno lo que opino del álbum. Me da que este post va a ser aburrído, sin polémica ninguna porque no conozco a nadie que no le haya gustado este álbum. [risas]
Por mi parte más de lo mismo. Sólo vi el video de Stupid Girls, y aunque estraba filtrado ya el álbum, esperé a comprarmelo para oirlo y me quede extasiado, me fliparon todas las canciones. Desde "The One That Got Away" (un estilo country que no me gusta), hasta Fingers, que me pareció un temazo. Además es un Cd que puedes oír siempre porque es muy variado, tienes rock, tienes pop, tienes un rollo más r'n'b y country. Y es increíble que cada canción pueda ser single de lo pegadizas que son todas.
Mis favoritas: Dear Mr. President, Who knew, I'm not dead, U + Ur Hand, Fingers y sobretodo Runaway
Ah! Y un temazo que aún no hemos citado es "Heartbreaker" b-side de Stupid Girls, no se como fueron capaces de dejarlo fuera del cd, menudo tema.... |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Dom May 06, 2007 12:56 pm Asunto: |
|
|
| Es verdad, es un disco en el que ahora mismo, cualquier tema podría ser single, Fingers sería muy arriesgado pero seguro que tendría éxito, Long Way To Happy sería el nuevo Just Like A Pill, Cuz I Can arrasaría en USA seguro, Runaway.... tiene mil singles, para mi es el Breakaway del 2006, jajaja |
|
|
DeSiRéE
|
| Publicado: Dom May 06, 2007 2:20 pm Asunto: |
|
|
[saludo]
supongo que no soy nada original al decir que IND es un DISCAZO!!!!! es una pasada y me gustan todos sus temas!!! el que menos diria que es "fingers" Yo creo que es porque lo de "me vengoooo me vengoooo" me asusta un poco [sorprendido] jajajajajajajaja
Los 4 b-sides son una pasada y podrian haber ido en el disco perfectamente :grin: Y de los singel que ha sacado, pues perfectos!!! son 4 temazos dentro de un disco lleno de temazos jeje eso si.... tengo mi espinita clavada porque tiene abandonada "long way too happy" que ni la canta en la gira [crybaby] es de mis favoritas del disco y creo que de ser singel funcionaria muy bien
Pues eso, que vaya regalito nos hizo pink con este disco! Lo malo..... a ver como lo supera, que viniendo de ella lo supera fijo jeje |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Dom May 06, 2007 10:42 pm Asunto: |
|
|
UK
I'm Not Dead baja del #19 al #23 |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Dom May 06, 2007 11:08 pm Asunto: |
|
|
DeSiRéE escribió:
Pues eso, que vaya regalito nos hizo pink con este disco! Lo malo..... a ver como lo supera, que viniendo de ella lo supera fijo jeje
Eso mismo estaba pensando yo, el próximo puede que nos decepcione a todos después de este último. [risas] |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Dom May 06, 2007 11:28 pm Asunto: |
|
|
DeSiRéE escribió:
es una pasada y me gustan todos sus temas!!! el que menos diria que es "fingers" Yo creo que es porque lo de "me vengoooo me vengoooo" me asusta un poco [sorprendido] jajajajajajajaja
Ese momento es buenísimo [meparto] . |
|
|
DeSiRéE
|
| Publicado: Lun May 07, 2007 12:05 am Asunto: |
|
|
Andrew1986 escribió:
Eso mismo estaba pensando yo, el próximo puede que nos decepcione a todos después de este último. [risas]
pozi, pero vamos.... que yo creo que ya hay un "estilo pink" y si sigue como hasta ahora nos gustara. Solo espero que no haga un cambio radical a hip hop o r&b por ejemplo [sorprendido]
{Dani} escribió:
DeSiRéE escribió:
es una pasada y me gustan todos sus temas!!! el que menos diria que es "fingers" Yo creo que es porque lo de "me vengoooo me vengoooo" me asusta un poco [sorprendido] jajajajajajajaja
Ese momento es buenísimo [meparto] .
jooo pues a mi me da miedo! jajajajajajaja que nooooo que es broma!!!!! [big-laugh] Ahora en serio, es la que menos me gsuta del disco |
|
|
leo79
|
| Publicado: Lun May 07, 2007 1:14 am Asunto: |
|
|
| no toy mu ycontento cn los singles |
|
|
Say something
|
| Publicado: Lun May 07, 2007 6:06 am Asunto: |
|
|
| Espero que saque una reedición o algo, si es que quiere que me lo compre, con los b-sides y los videos. [popcorn] |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Lun May 07, 2007 7:38 am Asunto: |
|
|
| el mejor disco y lo singls muy acertados excepto Nobody Knows ... aun no entiendo xq elijio ese en lugar del temazo Long Way to Happy |
|
|
| |