Noticias, dudas y preguntas sobre P!nk y su música
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Foros de discusión -> Foro PINK
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JFP_mc

Publicado: Lun May 14, 2007 8:30 pm    Asunto:  

Aquí se puede ver la parte que está censurada en el dvd. Lo único que dice Pink es "quiero que mireis esta cara" y algo más, y canta una estrofa de "Beautiful" [qmeparto] yo no lo veo tan grave, pero supongo que lo censuraron más que nada por los derechos de autor o posibles demandas [qmeparto]
A mí me hace gracia y me da igual que se lleven a matar, porque las dos me gustan, cada una en su estilo

sugababes06

Publicado: Mar May 15, 2007 12:15 am    Asunto:  

genial
amo a mi Pink
DeSiRéE

Publicado: Mar May 15, 2007 12:46 am    Asunto:  

a P!nk le encanta provocar!!! jeje lo que pasa es que la jodia es mu graciosa y cae bien!! y entonces es mu gracioso verla riendose de xtina y todas las "perfectas" del mundo pop :mrgreen:

en realidad creo que xtina le importa un pimiento! pero ella se rie y se divierte y nos hace reirnos a los demas [big-laugh]

ademas... no me negaran que es divertido saber que los famosillos se llevan mal jiji [big-laugh]
Scaca

Publicado: Mar May 15, 2007 6:37 pm    Asunto:  

DeSiRéE escribió:
ademas... no me negaran que es divertido saber que los famosillos se llevan mal jiji [big-laugh]

jajaja, eso que ni que
killer

Publicado: Mar May 15, 2007 6:50 pm    Asunto:  

CLARO! Cada uno se busca sus ventas...
Andrew1986

Publicado: Mar May 15, 2007 11:58 pm    Asunto:  

Jaja. Desde luego, pero P!nk es menos escandalosa, y más desde que está felizmente casada, pero hay algunas que ni con grandes escándalos logran a salir a flote. [ojos]
killer

Publicado: Mie May 16, 2007 12:38 am    Asunto:  

Y otr@as luchan por que alguien (no solo en su país natal) l@as conoscan... [meparto] :grin:
Say something

Publicado: Mie May 16, 2007 4:49 am    Asunto:  

Dicen en el Youtube, que el supuesto enojo de P!nk con Xtina, es porque Linda hizo Beautiful y que P!nk la quería, pero Linda decidió dársela a Xtina. [sorprendido]
Andrew1986

Publicado: Mie May 16, 2007 9:20 pm    Asunto:  

killer escribió: Y otr@as luchan por que alguien (no solo en su país natal) l@as conoscan... [meparto] :grin: Ni siquiera luchan, tienen su mercado bien definido y no usa escándalos para intentar mantener su carrera a flote, simplemente lo intenta otra vez intentando innovar con su música. Y me parece una postura mucho más razonable que raparse el pelo cuando se deja de hablar de ella :grin: . (Por cierto, si tienes algún problema, puedes tratarlo por privado :wink:)

Say, en cuanto a lo que dices de Christina, me parece un poco ilógico, se tendria que haber picado con Linda, no?. Bueno, es cierto que luego no ha vuelto a trabajr con ella, y se llevan a matar actualmente [risas]
DeSiRéE

Publicado: Jue May 17, 2007 2:20 pm    Asunto:  

say something escribió: Dicen en el Youtube, que el supuesto enojo de P!nk con Xtina, es porque Linda hizo Beautiful y que P!nk la quería, pero Linda decidió dársela a Xtina. [sorprendido]

[sorprendido] pues si es por eso... vaya tonteria [loco] P!nk tiene letras buenisimas que se puede escribir ella solita y por otra parte, sera que ya estoy acostumbrada a escucharsela a xtina, pero creo que le va mejor a ella que a pink

De todas formas, de siempre se ha dicho que ya desde el rodaje de lady marmelade la cosa va mal porque no congeniaron y se supone que el enfado definitivo fue tran una gala, evento o algo asi de mtv. Tras la gala varias artistas hicieron fiestas privadas y cuando pink fue a la de xtina esta no la dejo entrar.

Pero vamos, que hay mil historietas jeje lo que esta claro es que los americanos estan toos locos y viven como en una pelicula, sobre todo los artistas [loco] :mrgreen:
Andrew1986

Publicado: Jue May 17, 2007 10:01 pm    Asunto:  

DeSiRéE escribió: say something escribió: Dicen en el Youtube, que el supuesto enojo de P!nk con Xtina, es porque Linda hizo Beautiful y que P!nk la quería, pero Linda decidió dársela a Xtina. [sorprendido]

, sera que ya estoy acostumbrada a escucharsela a xtina, pero creo que le va mejor a ella que a pink

Yo estoy imaginándomela en la voz de P!nk y me está dando un subidón. XD [ojos]
sugababes06

Publicado: Jue May 17, 2007 10:23 pm    Asunto:  

se hubiera escuchado muy bien con P!nk
muy potente
DeSiRéE

Publicado: Sab May 19, 2007 2:06 pm    Asunto:  

Andrew1986 escribió: Yo estoy imaginándomela en la voz de P!nk y me está dando un subidón. XD [ojos]

si es al estilo pink claro jeje pero la version de xtina tal cual para pink no me pega [sorprendido]

pero en la voz de pink y con su estilo sonaria muy bien y sobre todo sin tanto grito :roll: jiji no se enfaden l@ fans de xtina :wink:
killer

Publicado: Mar May 22, 2007 1:22 am    Asunto:  

Pink:'Stupid Girl' es para Britney Spears y Paris Hilton.Todavía son estúpidas.

Así declaró la cantante Pink que ve a la “princesa del pop” y a la heredera hotelera. El video de su canción “Stupid Girl” es una clara referencia a Britney y Paris.

“Ellas se vuelven cada vez más estúpidas, Pero supongo que la ignorancia es una bendición” dijo la cantante Pink, cuando se le preguntó que piensa de sus colegas, Britney Spears y Paris Hilton, en referencia al tema musical que se llama “Stupid Girl” (Chica estúpida).

Ver el video en You Tube:

Pink-Stupid Girl
http://www.youtube.com/watch?v=ar6bhinHVh4

Por su lado, Britney está haciendo todo lo posible para retomar su corona de “princesa del pop” y se prepara para las giras que tiene programadas. Su ex íntima amiga, Paris Hilton, sin embargo, se prepara para los 45 días de cárcel que deberá pasar en Los Angeles.

“No voy a hacer lo que hizo Britney y ya ponerme a tener hijos” dijo la cantante de “Stupid Girl”. Pink está casada con la estrella del motocross, Carey Hart, pero en clara referencia a tener hijos, declaró “No soy una cajita feliz (en comparación a la comida para niños de McDonald's). Mi esposo ya tiene la hamburguesa, pero no recibirá la papas fritas y la gaseosa tan rápido”

Además criticó la conducta de Spears para con sus hijos y escribió en un sitio web que “Hay una epidemia de chicas que no son sanas y que promueven el consumismo y el no enfrentar los problemas”. ¿Se habrá referido a las queridas Britney y Paris?

Fuente: adnmundo.com
Andrew1986

Publicado: Mar May 22, 2007 10:49 pm    Asunto:  

[risas] Pues estoy de acuerdo con esta mujer, qué queráis que os diga. Pero no creo que deba meterse en si Britney debe o no tener hijos, eso no es cosa suya, pero bueno, ya sabemos la boquita de oro de nuestra Alicia. [ojos] [risas]
PabletE

Publicado: Mie May 23, 2007 2:11 am    Asunto:  

Bueno... no vengo a defender a Britney y a crear polémica... pero que fácil es abrir la boca y ponerse a criticar a los demás cuando Britney no dijo nunca (que yo sepa) nada de nadie... la situación de brit es complicada (lo digo por la fama y su vida personal) [aiba] y errores lo tenemos todos... y los medios la machacan una y otra y otra y otra vez...
y cuando ella no hace nada, lo inventan
También me parece bien que P!nk diga lo que ella piensa... pero hay que intentar ponerse un poco en el lugar de los demás y no decir yo no haría eso, cuando las circunstacias de cada uno son únicas y segun mi punto de vista la de britney es muy complidada por todo lo que está pasando. (cuando crees que tienes una cosa y no la tienes y es muy importante para ti... como lo es para ella la familia, por ejemplo)
Comete muchas locuras lo sé... pero acaso no todos las cometemos alguna vez sin pensar en las consecuencias?

[risas] Vaya rollazo que toy escribiendo...

Y lo de raparse la cabeza (que leí arriba) no creo que lo haya hecho para que hablen más de ella [aiba] no dejan de hacerlo [sorprendido] no dejaban de hablar de ella antes y no dejarán de hablar de ella de momento.
[risas] [risas] [saludo]

PD: Sólo una opinion más xD

Foros de discusión -> Foro PINK Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos