| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ettore92
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 5:38 pm Asunto: ¿Anorexia? |
|
|
| Hola.. ultimatemente he visto fotos y videos de Sophie y para mi se ve alarmantemente esqueletica en comparacion a como se veia cuando empezo su carrera como solista. No se que opinen ustedes pero me gustaria saberlo, por que yo creo que tal vez no se anorexica pero se ve muy flaca. |
|
|
Daniel Guerrero
|
| Publicado: Dom May 06, 2007 9:28 pm Asunto: |
|
|
| No esta tannnnnnn flaca, lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver a una Sophie algo rellenita, (mirala en Watch My Lips). Pero una manera muy simple de salir de la duda es hacer que la miren otras personas que nunca antes la hayan visto o que no la vean muy seguido. Cuando la vieron mis amigos me dijeron que la veian normal y por el contrario que estaba mejor que en las tomas del DVD. Los unicos que me han hablado de algun problema con su peso son los fans. |
|
|
Ellis-vid
|
| Publicado: Lun May 07, 2007 8:52 am Asunto: |
|
|
Daniel Guerrero escribió:
No esta tannnnnnn flaca, lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver a una Sophie algo rellenita, (mirala en Watch My Lips). Pero una manera muy simple de salir de la duda es hacer que la miren otras personas que nunca antes la hayan visto o que no la vean muy seguido. Cuando la vieron mis amigos me dijeron que la veian normal y por el contrario que estaba mejor que en las tomas del DVD. Los unicos que me han hablado de algun problema con su peso son los fans.
Totalmente deacuerdo Dan [heavy] |
|
|
Sellis
|
| Publicado: Lun May 07, 2007 7:23 pm Asunto: |
|
|
| Tal vez tengan razon... en mi caso yo estaba acostumbrada a ver una Sophie mas rellenita... y cuando regreso si la vi muy delgada... pero pense que era porque le daba pecho a su niño por eso no le preste atencion... todavia no he sido mama pero se de casos de mamas que no quieren dejar de dar pecho a sus niños a veces ya de 4 años porque segun les ayuda a mantener su peso y hay ocasiones que se ven hasta mas delgaditas de lo que estaban [ojos2] |
|
|
Mario López
|
| Publicado: Mar May 08, 2007 5:42 am Asunto: |
|
|
| Yo creo que se ve bien, lo unico que cambio un poco es en la parte facial se ve más adulta y muestra mucho su delgadez, no como en Read My Lips que obviamente tiene como 5 o 6 años menos y en contextura sigue igual, no cuando era rubia, ahí se notaba ya bien rellenita y más con un embarazo de por medio. |
|
|
ultimateanibal
|
| Publicado: Jue May 10, 2007 1:02 am Asunto: |
|
|
Yo si la veo delgada... no se porq... en Catch You se ve mas delgada... comparando a otros videos...
Aunq igual puede q tengan razon de q uno este acostumbrado a ver a una Sophie mas llenita y que a lo mejor si ha bajado de peso y nosotros somos los q la vemos delgada asi como si fuera anorexica... |
|
|
buckin7
|
| Publicado: Jue May 24, 2007 2:19 am Asunto: |
|
|
en catxh you no se le notaba tanto, pero aqui se ve demasiado delgada, porq sera? ojala y no entre al grupo de horribles obsesionadas por estar asi, igual ella es muy hermosa [big-laugh]
|
|
|
Mil
|
| Publicado: Jue Ago 02, 2007 11:36 am Asunto: |
|
|
Algo tarde pero creo que sí, se ve muy delgada (en especial en 'Catch You'), creo que a la fecha, se ve mejor, con más carisma y no tan delgada, basta ver 'If I Can't Dance (Live @ DanceX)', aunque me agradaría que subiera un poco más de peso, no le vendría nada mal.
:mrgreen: |
|
|
Daniel Guerrero
|
| Publicado: Vie Ago 03, 2007 9:11 pm Asunto: |
|
|
| pues Si, yo tambien note que para la presentacion en DanceX estab mucho mejor, pero creo que deberia estar como para Get Over You!! esa es la mejor SEB [sing] |
|
|
Mario López
|
| Publicado: Sab Ago 04, 2007 4:27 am Asunto: |
|
|
| Si, me gusta como se ve en ese video con su pelo negro, pero tambien en el video de Music Gets The Best Of Me se encuentra fenomenal, me refiero al video de la playa. |
|
|
vfuenzalida
|
| Publicado: Dom Ago 05, 2007 7:29 am Asunto: |
|
|
si, se ve super bn en if i cant dance,
yo la noté mas rellenita cuando estaba en popword con MAMI, pero ahora se ve super bn.
me gusta asi..
admes creo q su delgadez se debe nada mas que al nervio al stress que se vive al lanzar el disco, pues regresar despues de tres años no es nada facil. :grin: |
|
|
Choper
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 9:09 pm Asunto: |
|
|
Sinceramente esperaba que ya para este 2008 subiera 1 poco mas d peso para volver a tener las curvas que tenia en GOY, pero lamentablemenbte no ha sido asi, entiendo que el embarazo le pego duro, y ahora se ve algo acabada, demasiado arrugada y muy esqueletica.
|
|
|
Mil
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 3:59 am Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo contigo.
Aunque no luce tan hermosa y saludable como en la era de Read My Lips, tampoco luce muy mal, simplemente es el cambio por el que ha pasado.
Pero sigo esperando que suba un poco de peso, le caerían perfectos... :mrgreen:.
[saludo] |
|
|
Daniel Guerrero
|
| Publicado: Vie May 16, 2008 5:35 am Asunto: |
|
|
Aunque esa comparacion de fotos es algo alarmante debes tomar en cuenta que la primera es una foto de estudio por lo cual seguro ha sido retocada. Ademas Sphie sube, baja sube baja... mirala en MOTDF, en Watch My Lips, leugo en IWCY en CY y en presentaciones como la de IICD. Ademas la primera foto es de cuanod sophie era chibolita.. ahora tiene un hijo y 29 años.
PEro para mi, aun es hermosisima! |
|
|
Choper
|
| Publicado: Dom May 18, 2008 12:06 am Asunto: |
|
|
| Si, lo c, x eso aclare se entiend q ya tiene 29 años, ha tenido cambios por 1 embarazo, eso x d +, pro en fin lo unico q espero es que no sufra d anorexia , pues eso es tipico d chicas plasticas sin cerebro, lo + important es su carrera artistik, sin tener que claudicar, y tener esa tonta idea de que el fisico influye en la parte emocional de las personas. |
|
|
vfuenzalida
|
| Publicado: Sab May 31, 2008 7:21 am Asunto: |
|
|
uuuu.. amo esta foto!! [ojos]
se me preciosa!!
bella!! [ojos]
mas rica! :D
:mrgreen: |