| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RocioAelin
|
| Publicado: Jue Jul 12, 2007 6:05 am Asunto: |
|
|
| Runawaaaaaaaaaaaaaay with me (NYC lights) |
|
|
Velv
|
| Publicado: Sab Jul 14, 2007 3:30 pm Asunto: |
|
|
| If you go debio haber sido 3er single |
|
|
HusKylie
|
| Publicado: Sab Jul 14, 2007 7:03 pm Asunto: |
|
|
| "If you go", "New York city lights" o "China heart". |
|
|
Daniel Guerrero
|
| Publicado: Sab Jul 14, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
La verdad mi cancion favorita en todo el album es What Have We Started? pero Sophie ya nos dio una balada asi que opto por una cancion movida y que nos ponga a bailar. El album es tan variado y excelente que cualquier cancion me gustaria como single (menos NYCL)
If you Go es la más pedida en el foro oficial, llegando a tener su propio topic. Estaba en el disco de promoción y también en el MySpace de Sophie.
If i Can't Dance es una de las más promocionadas, Sophie la viene cantando en varias presentaciones y al parecer a tenido acogida del público.
Love is here, según recuerdo, es de las favoritas de SEB asi que no me extrañaria tenerla como single.
Only one es algo muy distinto a lo que ha hecho como solista e incluso a lo que hizo con theaudience, seria correr un riesgo pero teniendo el apoyo de todos los fans y de una excelente canción.
Como lo dije todas las canciones del album tienen la posiblidad de ser singles y de lograr pocicionarse en el top 10 U_U |
|
|
Cristobal23
|
| Publicado: Dom Jul 15, 2007 12:42 am Asunto: |
|
|
Hola, soy nuevo, mi nombre es Cristóbal y soy de Chile.
Me encanta Sophie desde que salió el video Munder On The Dance Floor en MTV latino.
Tengo sus 3 discos y Trip The Light Fantastic es simplemente sensacional :grin:.
Como 4to single, si fuera una balada me gustaría que fuera "Love Is Here", yá que es una bella canción, pero creo que va a ser un single más movido, estoy entre "If I Can´t Dance" y "China Heart", también me gusta vastante "Supersonic", pero lástima que sea bonus track para UK [crybaby] |
|
|
Nataniel
|
| Publicado: Vie Jul 20, 2007 7:06 am Asunto: |
|
|
no me gustó la canción elegida como tercer sencillo [aiba]
y como 4to destacado me gustaría que saliera New York City Lights [platano2] es una canción que siempre escucho porque la encuentro genial |
|
|
Blueyes
|
| Publicado: Vie Jul 20, 2007 11:43 pm Asunto: |
|
|
| Supersonic |
|
|
Daniel Guerrero
|
| Publicado: Vie Jul 27, 2007 6:12 am Asunto: |
|
|
Pues al parecer ya hay nuevo single elegido. En las palabras de Sophie:
Pienso que va a ser IF I CAN'T DANCE. No puedo decidir entre esa y LOVE IS HERE. Creo que talvez sea If I Can't Dance y leugo Love is Here.
acerca de un 5to single:
Es definitivamente una posibilidad
Ademas de esto Sophie dice que se juega la idea de que entre este album y el proximo haya un greatest hits y que es una buena idea sacar un cd doble y que uno sea de solo REMIXES!
Ver mas en www.sophieellisbextor.net |
|
|
Mil
|
| Publicado: Vie Jul 27, 2007 7:17 am Asunto: |
|
|
Cierto, creo que If I Can't Dance lo hará mejor que sus antecesores.
Respecto al GH, sería muuuy bueno, en especial escuchar que remixes, aparte del Take Me Home (Jewel & Stone Mix), a Sophie le gustan más.
[heavy] |
|
|
RocioAelin
|
| Publicado: Vie Jul 27, 2007 8:42 pm Asunto: |
|
|
q tonta sacando love is here quiere lograr buenas posiciones??? [risas]
ya saco una balada.. q saque nycl q es la mas comercial con la q obtendra un peak mejor q catch you |
|
|
Daniel Guerrero
|
| Publicado: Sab Jul 28, 2007 4:50 pm Asunto: |
|
|
| Pues la verdad es una pena por If you Go, pues no se baraja ni siquiera como una posibilidad. Love is here, no tiene potencial de single, tiene una buena letra pero creo que llega a ser algo tediosa, y como dijo Rocio pues ya saco una balada, deberia esperar ver como le va en los charts para decidir eso. Por otro lado el 5to single pues nunka es el mas publicitado y muchas veces no hay interes por parte del publico (miren lo que paso con MGTBOM). Asi que creo que LIH lo saca solo porque es una de las canciones que mas le ha gustado, no creo que ni NYCL(me ha comenzado a gustar [risas] ) ni IYG se merezcan este lugar. |
|
|
soulmate
|
| Publicado: Mie Ago 22, 2007 6:31 pm Asunto: |
|
|
| If you Go me gusta como nuevo single!!! [qpasaneng2] |
|
|
| |